Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



39 Respuestas para “Pulpo con patata confitada y caviar de pimentón”

  1. Morguix dice:

    Me encanta el pulpo, me encantan las patatas… y tú, como siempre, consigues elaborar con ingredientes comunes un plato de auténtico lujo. Una maravilla, Ettore.
    Un besote.

  2. Chez Silvia dice:

    Pues aquí otra fanática del pulpo con sus patatas pero claro esta version tan in como para decir que no. tengo que probar esto de la esferificaciones, aver cuando me pongo en ello. Bsssss

  3. Patricia dice:

    Maravilloso, qué arte!!!!

  4. Aisha dice:

    Súper original!!! Desde luego una forma diferente y divertida de comer el pulpo. Me encanta!!!
    feliz día
    besos

  5. Excelente Ettore me ha encantado toda la elaboracion y en especial el caviar de pimenton

  6. MaraEnGredos dice:

    Tengo ganas de hacer ese caviar. Un plato riquísimo Ettore !!! Un besazo

  7. Jose dice:

    Eres mi ídolo, lo sabes, y mira, paso de participar en el concurso porque éste año te lo llevas tú de nuevo, jodío….jajaja, y ya sabes a qué me refiero….;) Un abrazo campeón.

  8. miquel dice:

    tremenda version y ademas muy fotogenico,felicidades artista
    saludos

  9. Wonderful recipe, amazing colours and presentation. I find all your recipe really interesting. Cheers, Ada

  10. Me ha encantado lo el caviar de pimentón, seguro que encontraré algiuna receta en el que usarlo, gracias maestro Ettore!!!un beso

  11. Cósima dice:

    Tengo una sonrisa de oreja a oreja. ¡Vaya receta! Lo del caviar de pimentón me ha parecido genial. Un toque estupendo. Y que la patata esté confitada también me gusta. Es darle una pequeña vuelta al asunto. Un besazo.

  12. thermo dice:

    Bueno esto es lo más!
    Anoche cenamos pulpo “así” pero vestido de la forma corriente y claro ahora veo este y leo la elaboración de ese caviar y flipo en colores…
    Alucinante!!!!!!!
    Besazos.

  13. MACUMANI dice:

    Lo sabía , lo sabía… por fín un poquito de paso a paso con más fotos , hazlo más veces porfa, que queda estupendo…

    Y hoy te voy hacer una preguntita , para eso están los comentarios ¿ verdad ?… pues vale, ahi va la analfaburra… mira, yo nunca he hecho la patata confitada y a lo mejor se me cruza un cable y pruebo un día, pero me da a mi que si la hago se me quedará blanducha o durísima, porfa dime cuanto tiempo debe estar en el aceite y como compruebo cuando está hecha porque se ve superblanquita … me pongo en modo espera…

    • Ayyyy mi Macu, pues super fácil, tu pones la patata con su aceite a fuego suave, y na….paciencia y vas pinchando con un palillo hasta que veas que está cocida, no hay más secreto, si quieres puedes hacerlo de igual manera pero en el horno. Besines.

  14. Víctor dice:

    Lo tuyo no tiene nombre Ettore, este plato es simplemente espectacular!
    Me ha encantado, con menuda receta empiezo el año blogueril, visitándote y viendo este platazo!

    Saludos!

  15. marga dice:

    oooooooooooooooooh que maravilla cada dia nos lo pones mas difícil jajajajaja un beso grandeeeeee !!!

  16. mon dice:

    Pues no es tan difícil como pensaba!!! La verdad es que tiene pinta de poderse realizar por manos torpes como las de Bri..jejeje… Y me gusta mucho, estéticamente es un plato 10, y ese caviar de pimentón, me parece exquisito! Me la guardo!

  17. Impresionante no, lo siguiente! aún estoy con la boca abierta :O

  18. Mina dice:

    Ais mi niño, ese plato ha de estar de quitar el sentido, pero que laborioso…Lo explicas divinamente, pero es que eres un cocinero divino y yo me conozco y sé a ciencia cierta, que para mi sería todo un reto…Por cierto la presentación y la foto, una maravilla…!!!
    Besote grande..!!!

  19. Beatriz dice:

    Pues si, pensé que era caviar rojo y la verdad que pense…”hombre, para adorno está muy bien pero no le pega mucho a mi adorado pulpo con patata” y veo que es pimenton, y acabo de alucinar y te hago la ola veinte veces!!! Eres un crack Ettore!!!! Desde luego que cuando quiera sorprender a mis gallegos pienso hacer este plato y ademas no parece dificil hacer esas bolitas de pimenton 😉
    Un besazo artista

  20. Felicidades, una receta y una presentación excepcional, el “caviar” impresionante. Tengo un pero, y no te enfades, hubiese preferido que el pulpo lo cocieses tu, para darle “su punto”, no consigo encontrar un pulpo cocido que me guste.
    Espero que no me pongas en la lista negra, un beso

  21. eniko dice:

    Una pasada!! Tengo ganas de probar a hacer este caviar ! me encanta.
    BESOS!!! CAMPEÓN!

  22. Sonsoles dice:

    Otra muestra más del buen saber hacer y de la generosidad que te caracteriza. Gracias por compartir… Un abrazo.

  23. Eli dice:

    Me has engañado como a una china y eso que yo tenía puesta la bandera italiana en mi cocina. Caviar de pimentón, no de salmón! Pues si no lo pruebas te engaña de todas todas, un trampantojo en toda regla. La presentación del plato es espectacular y no dudo que debe estar delicioso. Un chapeau una vez más.

    Un bico

  24. Me encanta la receta. ¿Dónde compras el Agar Agar?

  25. Mar dice:

    Uaaala! La presentación del plato me ha encantado, es divina, pero lo del falso caviar, ains! Eso ya me ha tumbado! Me ha encantado Ettore, no dejas de sorprenderme. Bsos

  26. loli dice:

    Hola guapo¡¡¡ me has dejado con la boca abierta, esferificar sin nitrógeno, solo con aceite¡¡¡¡ eres un genio. Me ha encantado este plato y estoy deseando probar estas esferas. Las fotos…….. da lástima comerlo, geniales.
    Un beso enorme.

  27. Delicias Baruz dice:

    Qué ganas me han entrado de hacerlo. Impecable como siempre. Un abrazo, Clara.

  28. Nenalinda dice:

    Me encanta el pulpo con patatas y esta version es de relujooooooooo que arte tienes no dejas de sorprenderme te ha quedado espectaculaaaaaaaaar.
    Bicos mil wapo.

  29. Ains a mi el pulpo no me gusta demasiado, pero solo con esa pinta que tiene el tuyo me lo comía sin pensar artista.
    Un besito mi niño, personarme por no pasar mas a menudo, pero últimamente me cuesta mucho estar por aqui
    Besote

  30. Esto no me lo puedo comer… creo que lo quiero de decoracion jajaja has pensado en meterte a diseñador jaaajaja.
    De lujo esta receta

  31. Oltre che buono è un piatto davvero spettacolare! Un abbraccio

  32. Esmeralda dice:

    Simplemente espectacular!
    Es que ésto es más que originalidad!
    Vaya receta, eres un genio, de verdad, qué arte tienes, me dejas impresionada!
    Un besito enorme

  33. Me encanta y todo está muy bien explicado.

  34. Anayblanca dice:

    Para exponer en una galería de arte minimalista.
    Admiro tu trabajo.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  35. Cualquier receta tuya resulta ser un recetón, me parece fascinante.
    Saludos

  36. Me llevo tu receta para un post colaborativo, espero que no te importe, tambien queria comentarte que la he buscado por agar-agar y no la tienes, por si la quieres poner,
    un beso

  37. Ayyyyy Ettore ese caviar de pimentón me tiene loca!!!, recetón, bsss

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)



Diseño Visitar sepmad.es. Desarrollo Ir a softtech.es

© Bavette, 2011 - 2016.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies