Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



10 Respuestas para “Pulpo con migas al pimentón y grelos”

  1. Pues muy rica tu combinación de pulpo y migas, el toque de grelos me lo apunto que me encantan, aquí no encuentro grelos frescos, solo en conserva y no muy logrados, que juego de palabras, si los pillo frescos, los pongo un día de estos. Recetón total!
    Feliz semana!

  2. Biljana says:

    Hola Ettore !!!!
    Qué plato más maravilloso nos traes hoy !!!! En casa nos encanta el pulpo y está forma diferente de comerlo, me parece muy original. La presentación estupenda, como siempre, cuidada hasta el último detalle. En tu caso el dicho «la comida entra por los ojos», está más que logrado, sólo hay que ver las fotos !!!!
    Un abrazo guapetón !!!!

  3. Los grelos pa ti, yo que soy generosa, ya sabes, las migas las compartimos si eso pero el pulpo, íntegro para mi, como me gusta.
    Besazos y cuídate!!!!

  4. Aisha says:

    Una forma deliciosa para comer pulpo. Si compro por estos lares seguro lo prepararé así.
    besos

  5. Mina says:

    Que rico, por favorrr!!! Me encanta esa fusión de diferentes lugares y todos sus ingredientes, pero con pulpo es ya una auténtica pasada. Y al igual que a ti a nosotros nos encantan las buenas verduras cocidas, sin más que un chorro de aceite de oliva, vinagre o limón y un poquito de sal. Así es como mejor se saborean. Magnífica receta, para no variar.
    Besotes!!

  6. Merchi says:

    Vaya hombre, hoy me vienes con dos de las cosas que más me gustan de mi tierra, el pulpo y los grelos. Así que firmo donde sea Ettore y con las migas , te corono hijo mío.
    !!Vas sobrao con esta receta compañero, es de estrella Michelín!!.

    Biquiños 🙂

  7. miquel says:

    Una receta fusionada muy original y que tiene que estar muy buena.Te puedes creer que no recuerdo haber probado todavía los grelos¡.
    Saludos

  8. Nenalinda says:

    No hay mas que ver la foto para saber que estaria de muerte relenta ,con lo que me gusta el pulpo y las migas te dejaba el plato requetelimpio.
    Te ha quedado de relujo para no variar cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Bicos mil rewapo.

  9. Clara ( Delicias Baruz ) says:

    Completo y delicioso.

  10. Buenos días Ettore, soy gran admiradora tuya, española y de Galicia en concreto, por lo que sabrás que tanto los grelos como el pulpo son el pan de cada día (como se suele decir), los podemos comprar a diario frescos sin problema, por lo que deduzco que en nuestro caso (según tú dices) nos podemos sentir privilegiados. Eso sí, estamos muy orgullosos de la materia prima que nos da nuestra tierra.
    Te digo, nunca se me había ocurrido combinar estos dos productos de una manera tan acertada, exquisito no, lo siguiente 👌, gracias por hacernos llegar estas grandes ideas nuevas. Eres un artista y me hace feliz que te guste tanto los grelos, gracias por ser como eres.
    En estos momentos tan duros y difíciles que estamos pasando en todo el mundo, estas pequeñas cosas, aunque parezca mentira, te dan un subidón y te sacan una sonrisa y ánimos.
    De nuevo, mil gracias Ettore.
    Y por cierto, cuidense mucho que por ahí esta pandemia les ha tocado duramente. Un saludo.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)