Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



18 Respuestas para “Macarons con crema de café”

  1. Holaaa, ya estoy aquí, aunque yo el café ni olerlo porque me subo por las paredes, vamos a echarle la culpa al café de mis nervios jijiji, me encantaría probar un macaron tuyo. Además que la presentación me ha encantado y los veo super bonitos, vamos que me gustan mucho. Venga guapo un besoteeeeee y buen finde.

  2. Patricia says:

    Tienen una pinta fabulosa, imposible resistirse a un bocado! bss

  3. Ya con café ni te cuento como me gustan tus macarons! un día de estos me pongo, prometido!

  4. Chez Silvia says:

    Buf! que te digo…. parecen joyas! Quizás al ser de café sería el ultimo que me comería no soy muy cafetera en cambio pueden que me gusten ya que he probado algun postre que lleva crema de café y es bastante suave. Los macarons no me saldrán, lo se, debes hacerlos con los ojos cerrados, pero la crema quizá para otro postre me servirá. Besosssss

  5. Hola! quiero preguntarte si hay alguna forma de hacer macarons que no sea con almendra molida u otra semilla, por las alergias. Gracias.

    • La almendra molida es la base de los macarons, la podrías sustituir por otro fruto seco, pero seria lo mismo referente a las alergias.
      Un saludo
      Ettore

    • Becka Diaz says:

      Tengo entendido que se puede sustituir sin problemas por harina all purpose (la convencional de trigo) pero claro que no tendría el sabor característico del macaron tradicional francés, ya que la base de su sabor es precisamente la harina de almendra.

  6. Waouuu como me gustan te han quedado impresionantes y de café vamos que me chiflan, yo tengo que ponerme un día de estos, pero es que les tengo miedo jajaj nunca jamas me he atrevido y aquí con la humedad que hay ufff, bueno un día me pongo y que salga lo que dios quiera.
    La primera foto yo la ponía en un museo es preciosa.
    Besinos
    El toque de Belén

  7. miquel says:

    Estas tu muy macaronil este mes ja ja. Como dice Chez parece una joya presentada de esta manera.Eres un artista en la cocina y en la presentación.Bravo maestro¡¡
    Buen finde amigo

  8. Nenalinda says:

    Madre del amor hermoso esto si que alegra la vista y alimenta el estomago como diria mi hijo si los ve jajaja , ya se que lo sabes pero me encanta decirtelo ,te han quedado de relujooooooooooooo vaya manos y arte tienes xiquillo cuando sea mayor quiero ser como tu no hay nada que se te resista.
    Me voy despues de llevar un rato haciendote la ola , te han quedado espectaculaaaaaaaaaaaaaares y seguro estan de muerte relentisisimaaaaaaa.
    Bicos mil y feliz domingo rewapoo.

  9. Como digo siempre, esto es arte puro. ¡Si es que da pena hasta comerlos, de lo perfectos que están!.
    Besotes.

  10. NO se si me gusta más la combinación de ingredientes para este bocado exquisito o las fotos que me parecen absolutamente maravillosas.
    Besazos feo.

  11. Bego says:

    Holaaaa !
    Ya estoy de regreso , despegando y poniéndome al dia poco a poco ……No sabes las ganas que tenía de ver el vídeo y me has dejado impactada , vaya precisión y además lo explicas tan bien que parece hasta sencillo jajaja…..Los preparé dos veces y no me quedaron muy bien , pero como es cuestión de práctica y pa’cabezona yo , jajaja, seguiré intentándolo ….
    Besinos y gracias como siempre por compartir tanto y bueno !

  12. Mayra says:

    Saludos desde Puerto Rico
    Pregunta que hago. La harina siempre tiene que ser de almendra?

  13. mar says:

    Hola Ettore,
    magnificos los macaron. A mí me salen bastante bien pero no logro encontrar un buen colorante. El gel me modifica la consistencia, puedes recomendarme alguna marca en polvo?.
    Gracias mil

    • Lo mejor es usar un colorante de buena calidad, que con poca cantidad, te de el color intenso deseado. Prueba los de Sosa, son un poco más caro, pero merece la pena, y al final salen a cuenta, ya que duran más.
      Saludos!

  14. Solange says:

    Precioso trabajo.
    Mi pregunta es sobre la crema de café, ¿que tiempo la podemos tener?, si por ejemplo hacemos regular cantidad y cual sería la mejor forma de conservarla ¿a temperatura ambiente?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)