Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



13 Respuestas para “Bavarois de yogurt griego con frambuesas y miel”

  1. Cósima says:

    Me encanta. Las frambuesas me vuelven loca. El puntito de miel es genial, y el zumo del limón, a una adicta a los cítricos, le gusta mucho. Enhorabuena.

  2. Ettore yo con las frambuesas y en general con los frutos rojos pierdo el sentido,… a veces la dignidad..ja ja!!! Me vuelven loca, piensa que mi gin prefe está lleno de frambuesas!!! me guardo este postre pasado semana santa tengo una cena y creo que lo haré! besos grandes y felices vacaciones!!!

  3. Lo tiene todo, genial como siempre, y al alcance de todo tipo de personas….y encima riquiiiiiisimo, estoy seguro, no es para menos!!!!
    saludos!!!

  4. MACU says:

    ALE, AHI KEDAO ESO.. ASI, FACILITO !!
    MUCHA CONFIANZA TIENES TU EN LA GENTE, BONICO..AUNKE LA VERDAD KE SI LLEGO A KE SE ME KEDE MEDIO PLANTAO, SOY CAPAZ DE MANDARTE HASTA UNA FOTO.. FITE !! YOU ARE THE BOSS

  5. Sus says:

    Todas tus recetas tienen una presentación impecable, al igual que ésta, además muy rica y fácil, qué más se puede pedir?

  6. Ettoreeeeeeeeeeee, impresionante, me la llevo, con fresinas tiene que estar de muerte también ¿no te parece? eres un crack!!!! bsss

  7. Roski says:

    De lujo Como siempre,eres el mejor…………me encanta…………un bico

  8. Buenos días! que postre mas sencillo, rico, vamos simplemente maravilloso, me ha encantado, asi que me lo apunto para la proxima vez. Besos

  9. Bego Rodriguez says:

    [quote name=”El Pozo de la Salud”]¡Que bueno! me gusta mucho.[/quote]
    Muchas gracias, me alegro, un abrazo.

  10. victoria says:

    Hola, si necesito mayores cantidades triplico también las hojas de gelatina? es que me parece que serían demasiadas 9?

    • Hola Victoria, si triplicas las cantidades, es lógico que hagas lo mismo con la gelatina, no es demasiada, es la misma proporción. Por cierto,esta receta es par 4 mini bavaroise, no se si lo has visto, quiero decir que haces una tarta entera con estos ingredientes.

  11. victoria says:

    Gracias Ettore, ayer me tiré a la cocina y me atreví aunque me daba miedo tanta gelatina, porque me pareció una receta muy sencilla y ligera como postre para después de una comida abundante. Tripliqué las cantidades, era para un grupito grande de amigos, usando un molde de 18 y alto. Solo que con una variante porque ya no conseguí frambuesas en Canarias, las sustituí por mango cortados en cuadraditos pequeños. Quedó muy bien!!. ¿sabes lo que pasa? que siempre que tengo que improvisar con una receta nueva, me vengo a tu web, es una apuesta segura. Siempre, siempre, salen estupendas. Gracias.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)