Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



15 Respuestas para “Tarta Mont Blanc”

  1. Sonia says:

    Como siempre un acabado impecable. Sin duda tiene que ser deliciosa y tomo nota, nos encanta la crema de castaña en casa 🙂 Felicidades por tu trabajo!

  2. Natalia says:

    Que súper trabajo, súper bien explicada, te quedo muy bonita.
    Un saludo

  3. pedro says:

    Estupenda, no habia probado la crema de castañas, ya tengo excusa :).
    Por cierto, podrias hacer algun tutorial de las decoraciones de chocolate que haces, como el aro de esta receta por ejemplo?
    Gracias

  4. fabi says:

    a mi tambien me gustaria ver como hacer el aro de chocolate

  5. María says:

    hola, me encanta pero ami tambien me gustaria saber como hacer esas decoraciones con chocolate, podrias hacer un video haciendo decoraciones de chocolate??

  6. Cecilia Colaiocco says:

    Felicitaciones y estoy encantada con esta receta la voy a preparar algun día! Saludos desde Cabudare Estado Lara Venezuela!

  7. La decoración muy bonita pero la receta no es buena, la crema de castañas no tiene cuerpo y la diplomática no es buena, lo siento

    • Querida Natina, esta receta es de uno de los mejores chefs franceses que existen en el mundo, debes ser la única en el universo que contradice sus recetas, Además ya la han elaborado muchisimos seguidores y ha sido un éxito.
      Saludos.

      • Natina says:

        Lo siento. He hecho muchas de las recetas de bavette y siempre me han gustado xo esta no. Está claro q no se tanto de pastelería como tú xo tampoco soy una ignorante, soy cordonbleu en pastelería y cocina española por la escuela le cordonbleu PARIS en madrid. Admiro tu blog, me encanta y siempre considero que las recetas son fiables xo esta no me gustó.

  8. Juan José says:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Enhorabuena!
    Quiero probar estos días alguna de tus recetas sustituyendo el azúcar por
    algún otro producto, porque mi hijo es diabético. Veremos…
    Un saludo

  9. Francisca says:

    Hola Ettore, como siempre maravilloso, pero me gustaría muchísimo que nos dieras la receta original del Mont Blanc original e individual. Lo comí en Paris, hará ya la friolera de 20 años, en Chez Angelina en la rue Rivoli, y todavía recuerdo su sabor absolutamente maravilloso, tenía una base de merengue duro, puré de castañas y chantilly, amén de una presentación impecable con sus fideítos de castaña.
    No sabes cuanto te agradecería esa receta.
    Un abrazo y saludos desde Valencia.

  10. Erika Venegas says:

    Me encantan las recetas, hoy voy hacer los Eclair. Si te sugiero que cuando te refieras a gramos; de yemas o claras pongas que cantidad en unidad es de cada uno.
    Eso falta para poder entender mejor la receta.

  11. Carmen maria says:

    Hola me gustaría que explicar as como haces el puré de castañas gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)