Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



38 Respuestas para “Cannoli siciliani rellenos con crema de ricotta”

  1. Jose says:

    Hola Nen, que no he estado de vacas….jajaja, sólo perdido, ahora sí que empiezan, por lo menos las blogueriles, me retiro pero no sin antes desearte un buen y feliz verano, aunque segurísimo nos seguiremos viendo por el face, ya sabes que me niego a perderte de vista. Te cojo un pal de cannolis pal camino, chato….Un abrazo Ettore, fantástica receta como siempre.

  2. Mina says:

    Mare de Deu nen!!!! Que delicia de receta, pero muy laboriosa, así que me la llevo para leerla más detenidamente. Y del padrino que te voy a contar, las he visto todas un montón de veces y no me canso. Hasta preparé unos espaguettis que aprendí por una de las pelis y lo subí al blog…jejeje
    Besotes guapetón!!!

  3. Nuria Eme says:

    Mi hija, por un cannoli, ma-ta jajaja
    No sabes la lata que lleva dada para que se los haga. Los probó en casa de una amiga italiana y es pura fijación para ella estos pasteles.
    La pinta es impresionante, y no dudes que los tengo que probar. Si salen medianamente decentes, ya te los enseñaré.
    Qué pintaza tiene, es que eres un artista, como la copa de un pino 🙂

  4. Ya te ha salido la vena canalla que sabía que tienes!!!!
    Envenenado dice que no está… anda anda!
    Riquísimos, lindísimos de ver y desde luego sin veneno para no dejar de morderlos.
    Besazos.

  5. marga says:

    que maravilla que bueno ettore , un abrazo

  6. Roski says:

    Dios de mi alma Ettore, los comí alguna vez en casa de alguno de tus paisanos, amigos míos, pero ninguno como estés tuyos.
    Espectaculares………….un bico

  7. Roski says:

    Dios de mi alma Ettore, los comí alguna vez en casa de alguno de tus paisanos, amigos míos, pero ninguno como estés tuyos.
    Espectaculares………….un bico

  8. Encarnita says:

    Que pasada,tienen que estar de muerte y la presencia es de lujo.bss

  9. MACUMANI says:

    Madre mía la cantidad de ingredientes que llevan los sobrecitos estos, me recuerda cuando me preparo el brownie del micro …jajaja…ay señor , Ettore, perdoname que se me va la pinza…pero de pensar que tengo que ponerme a medir 1 o 2 mm me dan hasta ganas de llorar..jaja… pero que conste que me la receta me la he puesto en un tablero secreto del Pinterest que se llama, cosas que haré de mayor..jaja.. eres lo más grande…!!!! campeón…!!!

  10. conniesua says:

    Siemmmmmmpre los he querido probar, pero los auténticos italianos, por que no estarás cerquita para que me pases una de estas delicias? seguro que los tuyos son los que quiero probar. Un beso.

  11. Toc toc si, abre la puerta que soy yo estoy alli!!!
    Jajajja que ricoooo!! Ahora mi preferida es esta
    Jejeje

    Besos guapo

  12. Hola cuiner !! que maravilla de postre otra vez has triunfado mujeriego !! jajaj como me ha gustado la receta primero porque la veo mas facil que la de los «curasanes » que no son curasanes pero se le parecen ..En nada !! seguro que si pero vamos que sabes de lo que hablo y segunda porque pedazo masa sin lactosa has hecho !! yupiii me pondre piripi con el vinito y el marsala !! upsss que gran postre y si esta vez he visto que hay un plato debajo del postre …me he limpiado las gafas !! Artista eres un Artista la proxima vez que baje a Barcelona te ire a ver …vamos rollo Fan desesperada !!
    Besetes
    milicocinillas

  13. MAYTE says:

    No importa que estén envenedados yo me los como jajjaja, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

  14. miquel says:

    Esto debe de ser brutal¡¡ he empezado a salibar mientras leida la receta.Menos mal que no estan enverenados jaja
    Tremendos tus cannoli sicilianos
    saludos

  15. Morguix says:

    La anterior entrada me pilló en tu tierra, donde, por cierto, pude disfrutar de uno de estos «cannoli».
    Pero creo que el tuyo lo supera con creces, ¡qué maravilla!.
    Un besote, guapo.

  16. eniko says:

    Deben de estar de muerte jeje, como los que ha comido Don Altobello jeje. Me encanta El padrino. Me encantaría ir a Sicilia!
    Una receta mas en la lista de penitentes e hacer !
    besos campeón!

  17. Hace poco me preguntaba mi prima si conocía la receta de estos dulces que los había probado cuando fue de viaje a Italia y le habían encantado y mira por dónde va mi Ettore y nos comparte la receta, biennnnnnnnnnnn , eres el mejor !!!!
    Los cannoli del padrino ya te digo que no me los comería, mas bien se los ofrecería a esta banda de corruptos que están proliferando dia a dia en nuestro país , pero los tuyos me los quedo toítos para mi , Diosssss qué deliciosos tienen que estar, que trabajosos también jajjajajja……pero ya sabemos que el maestro es el maestro y no hay quien te haga sombra mi guapo !
    Besinos y que tengas una feliz semana amigo.

  18. Nenalinda says:

    Uuuuuuuuuuuum que deliciaaaaaaaaa madre bueno para no variar por que no hay vez que venga que no me guste lo que has echo si esque en la otra vida tenia que ser Italiana por que me encantaaaaaaaaa toda ella asi como su gastronomia y su gente .
    De buena gana haria como en el padrino yo no tengo armas pero dejo el ordenador y me cogia un par de ellos tienen que estar de mueeeeeeeeeeerteeeeeeeee relenta no hay mas que mirar las maravillosas fotos .
    Bicos mil y feliz semana rewapoooooooo.

  19. RUBIO says:

    Uauh. Te has superado. Lo guardaré en mi menú de favoritos, hasta conseguir algo similar, después de insistir una y otra vez.

    M.RUBIO

  20. Laura says:

    ettore, este. Es uno de esos postres que tengo muchaas ganas de probar, hecho por mi o no…tampoco me importaría hacer un viajecito a Sicilia,jejej
    Magnífica receta e imágenes como siempre, un beso!!!

  21. Pilar says:

    Que ricos son los canolli! Siempre que voy a Italia me doy unos atracones! bueno, y de casatta, i de pasta i de helados… ains que buena es toda la cocina italiana! Unas fotos divinas! Me quedo por tu blog que es una maravilla… Un beso!

    «Les receptes que m’agraden»

  22. Maribel says:

    Madre del amor hermoso!!!. Qué cosa tan rica!!!.
    Me vas a matar a disgustos con esas recetas, y esas fotos…
    Un besete!!.

  23. Paula says:

    Nunca me he atrevido con la receta, y eso que me parece tan irresistible la idea de hacerlos en casa… Sin embargo, si me das a elegir un dulce italiano, con todo lo que me gusta, y la fama que tiene, el tiramisú, me quedaría con los cannoli. Supongo que por lo mucho que me gustan (y lo laboriosos que son, no nos engañemos), no tengo la valentía suficiente para hacerlos en casa, jajaja

    No sabía que se freían en manteca de cerdo, seguro que donde yo los compro no lo hacen así (vamos, saben a frito en vegetal, aunque no es que tengan demasiado sabor). Lo que sí le ponen es una capita de chocolate en la masa, en la parte que queda dentro. Si un día me diera, no dudaría en hacerlo en manteca, ¡qué bueno!

  24. Cósima says:

    Es verdad lo de la película El Padrino. ¡Me parto! Nunca los había relacionado.
    Es un postre tremendo. Vaya pinta.
    Besos

  25. Mar says:

    Hasta envenenados me los comía yo si me los presentas con esa pinta. Bsos

  26. Querido Ettore, deliciosos los Cannoli Siciliani, con el queso ricotta tienen que estar riquisimos, pero por una vez, y creo que sera la única,que pueda coincidir en una receta en tu blog, si he hecho Cannolis y están riquisimos, uuufff, no creí que llegara esta día!
    Me lo has puesto facil!!
    Un beso gupisimo

  27. Juani says:

    Madre mía, que delicia, tiene una pinta sensacional, no puede estar más rico, te ha quedado irresistible, me ha encantado, tomo nota de la receta para sorprender en casa. Saludos Juani.

  28. Merchi says:

    Madre del amor hermoso, tú quieres matarnos de la impresión ¿verdad?. Que maravilla de postre y fíjate que no lo conocía para nada. Ahora ya se me quedará grabadito en la memoria Ettore, dificil olvidarse de estas imágenes y de semejante delicia.

    Besines y buen fin de semana 🙂

  29. Nuria M. says:

    Ettore, corazón, a mi me pones un cannolo, unos cannoli y también los cannulichi, jajaja, me da igual por donde empieces y el orden… vamos que están para hacerles un monumento!! Qué cosa más divina, pordios!!
    Un besazo guapetón.

  30. gisele Aisha says:

    Hola!

    Soy fan -muy fan- del Padrino. Esa escena de los cannoli *.*

    Es mi dulce preferido, sin duda. Voy a poner en práctica la receta. Te quedó genial.

    Besos!

  31. Juan says:

    Magníficos Ettore! Estaba deseando encontrar una receta de auténticos canolli, y viniendo de ti, son una garantía. Si no encontramos Marsala…que recomiendas? Gracias

  32. Pilar says:

    ¡Espectaculares! Hoy me han llegado 5 moldes para Cannoli así que me guardo la receta y espero hacerla muy pronto.
    ¡Gracias!

  33. No me han salido las burbujas 🙁
    En vez de dejar reposar la masa 1 hora, la he dejado toda la noche. Puede ser por eso???

  34. Liliana says:

    ¿Por cuál ingrediente podría sustituir el vino Marsala? ¿En qué cantidad?

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)