Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



7 Respuestas para “Brownie con Cremoso de Café y Ganache de Mascarpone”

  1. Michela says:

    Che meraviglia…Grazie, grazie, grazie…per questi video stupendi..vere e proprie lezioni di pasticceria.

  2. Hola amigo buenas noches o días !!
    Antes que nada Chef BAVETTE PERMÍTEME FELCITARLO !! Me quito el sombrero usted es un gran Cheff mi admiración me encanta todo su traba y su tiempo que nos brinda a los que lo seguimos Dios lo bendiga siempre a usted y a su familia!!!! Me gustaría saber si usted tiene su libro de receta me encantaría tener uno o los que tenga comprar yo lo sigo en Facebook y YouTube y instagram en todas sus redes sociales!! Yo vivo en Los Ángeles no se cuando venga por estos rumbos y trabajo para la corporación de nobu sushi y restaurante!!! Espero tener contacto con usted pronto es un gran honor tener a alguien como usted!!! Y mi nombre es Arnulfo mexicano !!!

  3. Hola Ettore, buenas tardes. En sus recetas recomiendas usar algunos utensilios como aros, acetatos y otros. Se podría resumir que «parafernalia» que debemos tener en la mano, tal como ya lo haces con los ingredientes. Otra sugerencia es indicar «claramente» qué preparaciones pueden o deben hacerse de «grandes» antemano, para una mejor «línea de montaje». Abrazos brasileños

  4. Carmen M says:

    Hola Errores has puesto dos gramos o 4 de gelatina pq en la receta está puesto dos veces gracias

  5. Carmen M says:

    Perfecta ha tenido mucho éxito la he llevado a una comida para 50 personas y todas me han felicitado.y yo te felicito a ti.

  6. Bell says:

    Cuánto tiempo debe permanecer el brownie en el congelador en cada etapa q mencionan en la receta? Y cuánto tiempo de reposo es suficiente en el refrigerador para descongelar completamente?

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)