Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



4 Respuestas para “Mousse de Spéculoos con manzana y Streusel de almendra”

  1. Olga Pagoto says:

    Fantastico, espectacular, alucinante, como siempre. Una dudilla que me corroe. Con las cantidades que tu has usado, para un molde de cuanto me daria, mas o menos. Y segundo y último la gelatina de manzana se podría cambiar por otra fruta.
    No tienes pensado venir a dar algun curso a Pamplona?. Si vuenes alguna vez, aqui tienes una futura alumna, una fan, una casa, … lo que necesites

    • Hola Olga, la receta de estos Semifrios es para un litro de capacidad, es así como se miden las cantidades. Tu debes de cuantos litros es tu molde o aro que vayas a utilizar, y así sabras si te llega, o tienes que doblar los ingredientes.
      La manzana, es una fruta que combina muy bien con todo lo demás de la receta, otras frutas que se pueden adaptar, sería la pera y el plátano por ejemplo.
      Si sale algo para Pamplona, siempre lo anuncio por mi facebook, varias veces al mes.
      Un saludo!
      Ettore

  2. ahuva says:

    Hello, thank you for the recipe. I have a question about the Natural glaze.
    We have here two kinds of natural glaze, One is called Miroir(decorgel) and it is ready to use as it is, The second one is called Nappage and we have to add water and heat it.
    Which one can I use as NATURAL GLAZE to give more shine to my glaze? Thank you very much 🙂

  3. Jaime says:

    Hola Ettore,
    Me podrías decir más o menos los diámetros de la tarta que podrían salir si la hiciera en modo tarta con estas cantidades?
    Muchas gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)