Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



5 Respuestas para “Tarta de chocolate blanco y coco con cremoso de mango”

  1. Mariajose says:

    Hola Ettore…sigo siendo tu fiel seguidora tienes manos magicas, este ultimo es una delicia!! Como todoa, una pregunta, con que haces el sello que les pones con la B yo mande hacer uno, me salio muy caro y no lo se usar 🙁 el tuyo es hermoso y quiero saber donde lo conseguiste, gracias

    • A ver, si pides un sello personalizado, por ejemplo con un logo, o algo que te simbolice, sale un poco más caro. Pero puedes pedir sellos ya hechos, con el dibujo o la inicial que quieras, mira en Amazón, los tienes por 12-14 Euros.

  2. Dios!, tienes unas manos magicas! Voy a probar hacerla! Aunque soy un fracaso con las mouses .Solo quería hacerte una pregunta para preparar la nata para una mouses es necesario incorporarle azúcar? cuàl sería la proporción en caso de que fuera afirmativo! Muchas gracias! Un saludo!

  3. Isabella says:

    Hola Ettore,
    este finde he hecho esta tarta… bueno una versión de ella porque en vez de mango he usado albaricoques frescos que tenia un monton, y en vez del glaseado blanco o hice amarillo como el color del relleno, pero la tarta ha quedado espectacular.Una tarta muy fresca y buena y con un buen corte… graciasssss. Ha sido un placer haber tenido el.curso contigo, he aprendido mucho….. Es la tercera tarta que hago y todas han salido perfectas. A Ver este finde que haré otra y usaré la tecnica del craquelado. Espero no haberme olvidado cómo hacerlo jajajaja.

    gracias, mil veces gracias.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)