Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



29 Respuestas para “Tarta de chocolate blanco y coco con cremoso de mango”

  1. Mariajose says:

    Hola Ettore…sigo siendo tu fiel seguidora tienes manos magicas, este ultimo es una delicia!! Como todoa, una pregunta, con que haces el sello que les pones con la B yo mande hacer uno, me salio muy caro y no lo se usar 🙁 el tuyo es hermoso y quiero saber donde lo conseguiste, gracias

    • A ver, si pides un sello personalizado, por ejemplo con un logo, o algo que te simbolice, sale un poco más caro. Pero puedes pedir sellos ya hechos, con el dibujo o la inicial que quieras, mira en Amazón, los tienes por 12-14 Euros.

  2. Dios!, tienes unas manos magicas! Voy a probar hacerla! Aunque soy un fracaso con las mouses .Solo quería hacerte una pregunta para preparar la nata para una mouses es necesario incorporarle azúcar? cuàl sería la proporción en caso de que fuera afirmativo! Muchas gracias! Un saludo!

  3. Isabella says:

    Hola Ettore,
    este finde he hecho esta tarta… bueno una versión de ella porque en vez de mango he usado albaricoques frescos que tenia un monton, y en vez del glaseado blanco o hice amarillo como el color del relleno, pero la tarta ha quedado espectacular.Una tarta muy fresca y buena y con un buen corte… graciasssss. Ha sido un placer haber tenido el.curso contigo, he aprendido mucho….. Es la tercera tarta que hago y todas han salido perfectas. A Ver este finde que haré otra y usaré la tecnica del craquelado. Espero no haberme olvidado cómo hacerlo jajajaja.

    gracias, mil veces gracias.

  4. Muchas gracias Ettore,por esa maravillosa receta , está tarta es de otro mundo ,me gustaría mucho hacer un curso contigo,Ojalá escribas un libro con tus recetas sería fantástico,bueno gracias nuevamente y muchas bendiciones.

  5. Bill Cologne says:

    Espectacular! Gracias por la receta! Estoy motivado en preparar una. Solo una pregunta sobre la decoración del molde «Russian Tale». De que se rellena el molde? Es el mousse de coco? O que es? Se parece a merengue por no estoy muy seguro. Te felicito en tu don de crear bellezas de arte con tartas. Aspiro a lo mismo. Saludos desde Miami, Florida!!

  6. Maria José says:

    Que delicia!! Ettore dónde puedo comprar los aros de 16 cm? He mirado en varias páginas en internet y no doy con ellos. Gracias.

  7. Margarita says:

    Hola Bavette. En el caso que utilice jalea en polvo o grenetina, cual es la conversion en gramos con respecto a la jalea en lamina.
    Gracias desde Chile.

  8. Aria says:

    Hola Bavette, quisiera que me proporcionarás la receta del chaquélado con la proporción en gramos del dióxido de titanio q no me acuerdo en qué tarta lo pusistes y me gustaría hacerlo. Muchas gracias por todo lo que nos muestras, eres un gran profesional, un saludo

  9. Marcela says:

    Hola Genio!!!! Como quisiera estar más cerca para tomar un curso contigo. Gracias por ser tan específico en las recetas, la mayoría no lo hace.
    Quería consultar en caso de no ponerle mango puede usarse el durazno en almíbar, procesado sin el jugo por supuesto?. Y la leche condensada por que a puede reemplazar? Muchas gracias

    • Podrias hacerlo, pero teniendo cuidado, porque la fruta en almíbar tiene mucho líquido, no solo en la lata, si no la fruta en si. Deberias escurrirla muy bien, y secarla.
      La leche condensada para el glaseado no se puede reemplazar.
      Saludos.

  10. Guillermina says:

    En cuanto a los huevos, son de talla Más o L? Gracias

  11. Maria says:

    Hola! he hecho la tarta (espectacular) pero el sabor del coco en la mousse me resulta demasiado sutil. Podría variar la proporción de crema de coco para intensificarla? o añadiendo, además de la crema, coco rallado y luego colándolo ya se intensificaría el sabor? gracias!

  12. Buonasera sig. Ettore. Come vede le scrivo dall’Italia, Campobasso, in Molise. Io mi diverto a fare dei dolci, sono un dilettante. Per caso ho visto il suo sito e le sue creazioni sono bellissime. Infatti le sto traducendo in italiano, con l’aiuto del traduttore google, perchè non so lo spagnolo. La torta al cioccolato bianco e cocco con mango cremoso è interessante. Vorrei provare a realizzarla. Se è possibile, mi può dare dei consigli. In questo mese è il compleanno di mia figlia e a lei piace il cocco e il cioccolato al latte e bianco. Come posso sostituire il mango cremoso e la gelatina di mango? La ringrazio e buon lavoro.
    (Rosario Mattia)

  13. Victoria says:

    Ettore, ¿si quisiera hacer la tarta con antelación podría tenerla congelada un par de semanas antes?… y en caso afirmativo, sería con el glaseado ya puesto, o mejor el glaseado el último día?

  14. David says:

    Buenas tardes Ettore, te felicito por tu trabajo, soy fan tuyo, quería hacerte una pregunta, por cual ingrediente se puede sustituir el chocolate blanco en el crujiente de Coco y en el glaseado espejo? Mucho sabré agradecerte que me digas algún otro ingrediente para poder preparar tus espectaculares tortas, un abrazo

    • Para hacer un glaseado espejo blnco como en este caso, necesitas chocolate blanco. Una alternativa, seria elaborar un glaseado transparente, que tiene todos los ingredientes del glaseado, pero sin chocolate blanco.
      Pero solo te servirá para tartas que sean de color blanco, ya que el glaseado tranparente, no aporta color, solo brillo.
      Te dejo el link al video: https://youtu.be/BSuUMdpf1IQ
      El tema del crujiente (por lo que veo, no te gusta el chocolate blanco) Hay otros tipo de bases crujientes para tartas, te dejo una receta:http://bavette.es/tartas-y-pasteles/7255-tarta-de-chocolate-y-caramelo-con-banana/
      Saludos!

      • David says:

        Buenas noches Ettore, si me gusta el chocolate blanco, el detalle es que soy Judío y mayormente utilizamos postres que no tienen leche, por eso es que le pregunto si la función del chocolate blanco en el crujiente es solamente para compactar los ingredientes secos o tiene otra función? En caso de ser solo para compactar que otro ingrediente se podría utilizar? Muchas gracias por su atención y que sigan creciendo!

  15. Claudio says:

    Hola Ettore, consideras una buena combinación el sustituir el Mouse chocolate blanco y coco por mouse de chocolate semiamargo y coco con el cremoso de mango.. ??

  16. Pablo López says:

    Buenas Ettore, llevo tiempo pensando en probar a hacer alguna de tus elaboraciones y me preguntaba si puedo sustituir la gelatina utilizada para los mousses o glaseados por agar agar, ya que soy begetariano y no puedo consumir gelatina animal. Muchas gracias de antemano y ojalá conitnues con tu increible trabajo. Gracias!

  17. Charito Peraza says:

    Ettore, Buenas Noches y un gran abrazo desde Itaberaí – Goiás – Brasil,
    Te cuento que hoy en particular me dediqué a seleccionar algunas de tus recetas que me considero capaz de hacer, entre ellas es esta, pero me sugió una pequeña duda, y como en la región donde vivo en Brasil, las almendras son muy caras, pensé en sustituir por maní (cacahuete), o algunas castañas típicas del Brasil te cito algunas de ellas castaña de barú, castaña de cayu, castañas de Brasil (yo la conozco como «castanhas do para), mis dudas son: 1º) ¿si debo mantener la misma cantidad de 20 gr? 2º) ¿Y cuál de esas castañas que te cité incluyendo el maní (cacahuete) sería mejor para sustituir las almendras? Se que puede cambiar el sabor pero lo que más me preocupa es que cambie mucho la textura.
    Y como en otros comentarios ya te dije soy una amadora y que intenta hacer las recetas para sus familiares y amigos y ahora que estoy empezando con el glaseado espejo, y como en esta receta yo consigo encontrar con mucha facilidad todos los ingredientes con excepción de las almendras, estoy creando coraje para hacerla para festejar la entrada de 2019, pues todas de las que leí hasta el momento esta me parece ser una de las más fáciles para quien está empezando en este tipo de receta

    De antemano muchas gracias
    Y que Dios te bendiga hoy y siempre

  18. Cris says:

    Hola! Me gustaría saber si el glaseado que sobra se puede congelar y si no, cuánto tiempo dura en heladera? Gracias!

  19. Irismar says:

    Amo seus trabalhos

  20. tengo varios años de seguir al pie de la letra todos tus postres, son perfectos y no me canso de replicarlos, y los veo una y otra vez, y siempre hay algo nuevo en ellos, muchas gracias por compartir, hace que la vida, sea más dulce , pero con mucho estilo

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)