Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



18 Respuestas para “Cheesecake de fresas con crujiente de almendra y compota de fresa”

  1. Mercedes says:

    Bavette divino eres lo mejor del mundo quiero hacer algunas preguntas las cantidades para una de mas o menos de 2 libras

  2. Nuria says:

    Hola,
    He visto que en muchos glaseados aparece la leche condensada, qué función tiene?
    Muchas gracias y enhorabuena por las recetas

  3. Pilar says:

    Hola Ettore ,querría hacerte una consulta .
    Quiero hacer para el cumpleaños de mi mamá una croquembouche y de relleno para las lionesas alguna mousse de tus recetas ¿puedo prepararla el día de antes de cumpleaños o debo de hacerla el mismo día? Te lo digo por si se puede humedecer la pasta chous.
    Estoy enganchada a tus recetas ,me pareces un auténtico artista y te admiro.
    Atentamente y esperando tu respuesta ,Muchas gracias…Pilar

  4. Patricia says:

    Hola!!! Gracias por esas recetas hermosas y exquisitas. Quiero hacer el cheesecake de fresas crujientes. Pero no tengo pectina. Puedo reemplazarla por algo? Q pasa si no le pongo pectina al pure de fresa? Helpppp. Gracias

  5. Angels says:

    Ettore para la compota de fresa son suficientes 2gr de pectina? Una vez al descongelar una tarta se me derritió la compota de arandanos del interior y se rompió toda la tarta y ahora le tengo respeto! Se le puede añadir algo de gelatina para que cuaje bien? Esta tarta es una maravilla, como todo lo que haces.

    • Gelatina no, puedes añadirle algo más de pectina, ya que no todas las marcas tienen la misma fuerza espesante. Pero ten en cuenta, que no debe quedar cuajado, una vez se descongele, tiene que tener una textura como de mermelada espesa, pero no dura, si no, ya no es compota, es una gelatina de fruta. Aunque el relleno de una tarta sea blando, o cremoso, no implica que deba romperse el resto de la tarta, si las demas elaboraciones están bien hechas.
      Saludos.
      Ettore

  6. Nicole says:

    Yummy!!! Simplemente espectacular! Felicidades

  7. Cristina says:

    Hola Ettore! una pregunta. ¿se podría hacer el bizcocho gioconda de chocolate? Usando cacao en polvo… ¿tendría que sustituir parte de la harina de trigo o de la harina de almendra? y cuánto? Muchas gracias como siempre.

    • Puedes sustituir 15-20 gramos de harina, por cacao en polvo tamizado.

      • Cristina says:

        Muchas gracias Ettore, me llegó un pelín tarde la respuesta. Al final hice genovés de chocolate para la tarta que hice el fin de semana pero ya me lo anoto para la próxima que haga. Mil gracias por contestar que sabemos que siempre tienes mucho trabajo. Un saludo y hasta pronto.

  8. Espectacular!, todas tus recetas! Reina quiero hacerte un par de preguntas: 2. Tengo que ponerle azúcar a la nata montada pata la mousse? Y dónde consigo la pectina? Muchísimas gracias!, voy hacer esta tarta para mi cumpleaños el 27 de mayo!☺

  9. Buenas noches ,ahí en tu receta habla de termómetro para medir la temperatura del glaseado ,como ago si no lo tengo .gracias

  10. Sara says:

    Hola Ettore, soy de tu tierra y me encantan tus recetas y todo tu trabajo en el blog. Eres un artista!

  11. Raquel says:

    Hola!espectacular la tarta. Una pregunta ¿podría sustituir el praline por dulce de leche para el crujiente de almendras?, ¿sería la misma cantidad?
    Gracias y un saludo

    • No lo he probado nunca, así que no te puedo garantizar el resultado, pero si el dulce de leche te ha quedado con bastante consistencia, podria quedar ben, si, la misma cantidad, o incluso un poco menos.
      Saludos!

  12. Siempre es un placer ver tus clases grscias por compartir

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)