Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



22 Respuestas para “Leche frita caramelizada”

  1. Humilde y sencillo, sí, pero delicioso.
    Y tú lo has vestido de lujo, como siempre. Me encanta.
    Un besote.

  2. Menuda leche frita!! jamás la había visto caramelizada y me la puedo imaginar!!! wow!!!

  3. Mina says:

    Que ricasss por favorrr!!! Ese toque caramelizado me ha encantado y hoy mismo me pondré con ellas, palabrita!!! Jejejeee
    Besotes, artista!!

  4. Uff que buena! ya me llevaba un trocito de postre, así caramelizada no la había visto, me encanta la idea, perfecta para niños y no tan niños 🙂
    un beso

  5. Rebeca says:

    Me encanta que le hayas dado ese toque crujiente al caramelizarla. Una idea genial!!

  6. miquel says:

    Un clasico que al darle tu toque con la caramelizaciòn y en esta forma queda un lingote sensacional mente irresistible.
    Una abrazo

  7. Macumani says:

    Claro que si..con el soplete de cocina marca de la casa y el brillito ya las has dejao niquelás..!!peroooo ¿ hoy no te ha tocado comerte una..?? 😀 jaja con lo bien que queda ese bocaito final 😉
    un beset bonico , como siempre me han encantaoo

  8. a says:

    Estoy salivando :).

  9. Nenalinda says:

    Madre del amor hermosisimoooooooooooo como me gustaria tenerte de vecino ,nunca habia visto esta forma de comer la leche frita me imagino como tiene que estar con el azucar caramelizado ,por que no puedo que si no me la comia toda y toda por suerte mi hijo no esta aqui para verla por que con lo que le gusta tendria que hacerla yaaaaaaaa.
    Como siempre receta y presentacion de 20 points al igual que el video cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Por cierto tu mujer que no te mate pese a quien le pese las castañas del Bierzo no son como las castañas Gallegas de Valdeorras ( las mas mejores del mundo mundial ) por mucho que digan los del Bierzo , pasa como con los pimientos del Bierzo aunque los siembres aqui no saben igual.
    Bicos mil y feliz semana rewapo.

  10. Biljana says:

    Hola Ettore !!!!
    Como te dije en Facebook, «es un postre sencillo que has convertido en un verdadero lujo». Me encanta la leche frita, es uno de los primeros postres españoles que aprendí al llegar aquí. Ese toque caramelizado que le has dado, lo embellece muchísimo, tanto por fuera como por dentro. En una palabra…¡espectacular!
    Un abrazo guapetón !!!!

  11. Nacio says:

    Veo en el video que al final les das ese brillo con una brocha que mojas en un recipiente de cristal, puedes decirme qué es ?
    Detalle muy importante.
    Excelente receta para lo sencilla que es

    • Es una gelatina de manzana, también puede ser de melocotón, la venden ya hecha, y sirve pues para dar brillo a mizcochos, masas dulces, fritas….etc. Si no la encuantras, puedes usar por ejemplo confitura de albaricoque que es muy clarita de color.
      Saludos
      Ettore

  12. Clara says:

    Como buena vallisoletana, es uno de mis postres favoritos!! Curiosamente nunca la he preparado, el motivo es que mi madre la borda y siempre se encarga ella. Te ha quedado con un aspecto que es toda una tentación imposible de resistir. Un fuerte abrazo, Clara

  13. Aisha says:

    En mi vida sólo he comido leche frita dos veces. La primera era yo una niña y la leche frita no era casera… La segunda hará cosa de año y pico, que la hice yo. Esto me ha recordado que me gustó mucho y voy a probar esta receta a ver qué tal.
    besos

  14. tesva says:

    Que lujo de postre Bavette , ya lo hice unas cuantas veces me salio de maravilla , nos ha encantado a todos , gracias por compartir tan delicioso postre , un abrazo

  15. Merchi says:

    Matadora!!. Si ya me gusta la leche frita rebozada en azúcar y canela, pues caramelizada ¿qué quieres que te diga?..que empezaba ahora mismo a comer en ella y sin remordimiento alguno. Espectacular Ettore, de un postre sencillo has hecho una obra de arte culinaria.

    Buon fine settimana. Baci 🙂

  16. Nuria Eme says:

    Hola guapetón !!!
    Viendo tu leche frita, me pregunto ¿pero qué porras estuve comiendo hasta ahora? jajaja
    Simplemente divinas, si es que le sabes dar un toque de elegancia a lo más sencillo de éste mundo.
    Me vas a tener que mandar la dirección, que te quiero de vecino pero ya jaja
    Besotes gordos mi niño.

  17. Bueno bueno, si la leche frita es un lujo, ya caramelizada tiene que ser la leche y nunca mejor dicho.
    Besazos artista

  18. Ettore, en casa solo lo he preparado una vez y era para un reto jejej, no somos muy de leche frita, pero viendo esta tuya me encanta, imagino el crujiente de lo caramelizado y se me cae la baba jejej.
    Como siempre llego tarde, peroooooooo como es virtual yo me llevo un cachin.
    Has hecho de un postre sencillo una obra de arte, como siempre ! eres el rey de los postres !
    Besinos
    El toque de Belén

  19. Tengo la receta de mi madre, hacia una crema frita a la veneciana, al final le ponía huevo y pan rallado y las freía en aceite caliente eran una delicia. tratare de hacer tu receta a ver como salen gracias

  20. Creo que es de los postres que más me gustan.
    Mi tía me lo hacía a menudo junto con los paparajotes, que como tu dices son postres humildes y que no pueden estar mas ricos.Muchas gracias por el video, es un placer verte cocinar. Besitos y FELIZ NAVIDAD.

  21. Creo que es de los postres que más me gustan.
    Mi tía me lo hacía a menudo junto con los paparajotes, que como tu dices son postres humildes y que no pueden estar mas ricos.Muchas gracias por el video, es un placer verte cocinar. Besitos y FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)