Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



17 Respuestas para “Lemon curd con mousse de chocolate blanco y mascarpone”

  1. Cristina says:

    Como siempre impresionante, yo de mayor quiero ser como tú!!! Si se hicieran en forma de tarta, para que molde darían las cantidades de esta receta?

  2. Me encantan sus trabajos delicadamente hermosos,,,sus vídeos muy bien explicados gracias por compartir maestro
    Donde puedo conseguir ese molde

    • En la introducción verás el nombre del molde, va enlazado a una tienda online para comprarlo, aunque lo venden en muchas más, es cuestión de mirar algunas más, para comparar precios. Solo debes poner en google: «Comprar molde Fashion Éclair» y te saldran varias.
      Saludos.

  3. Mercedes says:

    Me dejas,como decía Sara Montiel anodadada jajaja.Me quito el sombrero Maestro!!!! ????????

  4. Leticia says:

    Con que reemplazó el agar agar???

    • Hola Leticia.
      El agar agar no se deberia reemplazar, ya que entovces la receta no queda igual. Si no puedes conseguirlo, añade como unos 2,5 g de gelatina, pero ten en cuenta que la textura no será la misma.
      Saludos.

  5. Chef, como puedo hacer esas flores?

  6. Espectacular,y debe estar delicioso,todo lo que tenga limon me encanta, Ettore por qué no vienes a enseñar a Chile? Yo me apunto de inmediato, un abrazo????

  7. Y muchas gracias por compartir tu arte.????

  8. Estela says:

    Estoy deseando hacerla. Muchas gracias por compartirla.

  9. melby says:

    hola ETTORE, encantada de haberte encontrado…..sencillamente espectacular, la forma en que explicas,lo simple que haces todo y las recetas impresonantes, me gusta mucho la pasteleria , hace una semana que te sigo y ya he probado 2 recetas y he triunfado,muchas gracias por darnos esta oportunidad de aprender y seguir creciendo en este campo, mis mas sinceras felicitaciones y aqui tienes una fiel seguidora!

  10. Hola queria saber que es el agar agar soy de Argentina

    • Charito Peraza says:

      Monica Castillo , como puedes ver no soy Ettore, pero cuando descubrí el canal del YouTube y su página me quedé encantada (yo diría enfeitizada)por sus recetas y la forma sencilla y detallada como explica, todavía no hice ninguna de ellas pues estoy en la fase de selección para empezar, pues soy una simples amadora que se arriesga hacer este tipo de gastronomía para los amigos y familiares y como tengo un grupo amigos vegetarianos y veganos desde temprano aprendí lo que es agar agar y lo utilizo en algunas preparaciones simples, te lo pongo aquí: Gelatina vegetal que se extrae de unas algas del Japón y se emplea como medio de cultivo de bacterias y como apresto de tejidos; también se utiliza en pastelería para preparar jaleas y chocolates.

      Espero haberte ayudado

  11. Ana Salas says:

    Hola Ettore:

    Espero estés bien. ¿Me puedes ayudar con una duda? ¿Los eclairs fashion y este tipo de postres, pueden permanecer congelados por varios días antes de cubrirlos con el glaseado final?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Ana

    • Hola Ana.
      si, todos los semifríos, los puedes preparar con antelación, y tenerlos en el congelador hasta que decidas utilizarlos. Es aconsejable eso si, que estén preservados de olores, y del frio directo, es decir, que los debes tarpar con papel film, o una campana de plástico, o alguna cosa, para que no estén destapados, no se mi me explico.
      Un abrazo.
      Ettore

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)