Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



19 Respuestas para “Cheesecake de chocolate blanco y jalea de frambuesa”

  1. Exquisito, como siempre!!
    Un beso feliz semana

  2. Rosa Candy says:

    Espectacular como siempre

  3. Castill@ says:

    Ejemplar, sinceramente espectacular, …!?!?!?

  4. Sergio Stringfors says:

    Con que finesa y elegancia presentas tus productos .Eres digno de un “MICHELIN”?? Felicitaciones Ettore

  5. Teresa says:

    Hola. 6 gr de gelatina escurrida cuantas hojas son?
    Gracias

  6. Anayblanca says:

    Esto si que es para enamorar!!!
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  7. Pero qué preciosidad de cheesecake.Da pena comerse estas pequeñas obras de arte, pero deben estar deliciosas. A mí los cheesecakes me pierden y seguro que no me conformaría con uno solo =)
    Un besote.

  8. Patricia says:

    Espectacular!!! Eres un artista, y me quedo corta… Hace tiempo q empecé a hacer tus tartas para cumples o simplemente para invitar a los amigos a merendar, y todos ellos se quedaban asombrados por las tartas, la verdad es que siempre he sido muy mañosa en la cocina, pero tengo una duda… Puedo congelar. La tarta con el glaseado espejo?? Normalmente lo congelo sin el glaseado. Gracias por compartir tus recetas, y también quisiera saber si haces clases, donde y cuando, ya que vivo en Reus y me encantaría poder ver como haces algún postre en vivo y en directo…. Muchas gracias.

  9. Cory Villa says:

    Eres un excelente maestro, cada creación tuya me inspira, muchas gracias por compartir. Espero realizar muchas de tus obras. Saludos

  10. Oda Salas says:

    Hace unos dias trate de realizar un glaseado tipo espejo con una receta similar a la tuya sin embargo veo que utilice 5 veces su peso en agua y no seis como tu lo hiciste, así como que tenia menos glucosa de la que tu usas, el resultado fue una glacage denso que costaba para desplazarse por la mousse, por lo cual no quedo tortalmente liso. Probare con tu receta para mejorar mis resultados.

  11. maria says:

    si quisiera hacer una sola cheese utilizando esta receta en un solo molde de cuantos cm tendría que ser para utilizar esas cantidades: por ej: 18 estaría bien?

  12. francisco says:

    Cual es la receta del bizcocho de chocolate sin harina me la prudes Dar Gracias, saludos.

  13. Andrea says:

    Espectacular!!!
    La pectina es necesaria, se puede sustituir por algo y el jarabe de glucosa se puede sustituir por karo (sirope de maíz)

    • La glucosa si puedes sustituirla por jarabe de maíz. La pectina, es el mejor espesante para elaborar jaleas, mermeladas y compotas, por la textura ideal que aporta. Pero si no puedes conseguirla, prueba con unos 2 gramos de gelatina, aunque cambia un poco.

  14. Hola Ettore, acabo de descubrir su blog y me apasiona. He intentado está receta y he tenido dos problemas. Uno con la jalea que no terminaba de quedar sólida como la suya y otro con el glaseado. Se veía bien, pero al verterlo en las semiesferas congeladas tampoco cubría sería por la temperatura ? Gracias

    • La jalea, debes dejarla en el congelador, hasta que esté lo suficientemente dura como para poder desmoldarla y manipularla.
      Si el glaseado no te cubre bien, puede ser por dos cosas. O que no has hervido el jarabe a 103º C. aoa que lo has aplicado demasiado caliente, debe estar entre 30-35º C.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)