Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



12 Respuestas para “Risotto con crema inglesa al anís y Anise Blossom”

  1. Bluesjam4 says:

    Tiene una pinta riquisima y muy original!!
    Besos

  2. Si sabe tan bien como la presencia que tiene….. Con tu permiso la apunto
    Besos

  3. Sonsoles says:

    Mucho Anise Blosson de ese, pero al final el toque mágico se lo da el del Mono.. si es que… anda que no ha hecho de las suyas en la cocina este Mono!!!Vaya recetón te has marcado hoy!!! maravilloso, siempre maravilloso. Besos, yo sigo dale que te pego con la de queso y cerezas…

  4. Vera says:

    Certo che hai un blog e delle ricette e delle foto che sono uno spettacolo per gli occhi e per il palato!! Complimentissimi!!
    Ciao
    Vera

  5. Cósima says:

    Ettore, la pinta ya lo dice todo. No me lo imagino como un arroz con leche tradicional, sino mas bien como un sabor diferente pero espectacular.
    Un besazo para los dos.
    Como siempre, un lujazo tus recetas.

  6. Un risotto molto raffinato, mi piacerebbe assaggiarlo! Un abbraccio e buon fine settimana

  7. Nenalinda says:

    Madre del amor hermoso babeando me tienes para no variar xiquillo , no dudo lo mas minimo que ese risotto con la crema inglesa al anis este de muerte relenta no hay mas que ver la foto ummmmm.
    Y ese cheseecake con cerezas en almibar buuuuuuuuf para morirse de regusto , como me gustaria vivir mas cerquita de tu casa amooooooooos no dejaria de asaltarte la nevera que cosas mas ricas haceeeees ,seguro que en casa no dejaran de hacerte la olaaaaaaaa.
    El pulpo con la mousse de aguacate espectaculaaaaaaaaaar ya le gustaria a un cocinero que hay aqui hacer cosas asi , esta subidisimo a la parra con cuatro trangalladas que hace por que se ha puesto de moda su restaurante ,pero ayer que cene alli con unas amigas me falto un tris para decirle que se molestara un poquito en hacer las cosas mejor y escuchar a los clientes ,ni te imaginas que entrecot me sirvio con una salsa de queso echa con queso rallada no te digo mas ,y cuando la camarera me pregunto que tal y le dije que mal que la salsa estaba mal ,vino a la mesa y me dijo que yo no tenia ni idea como se hacia esa salsa cualquier dia entro y le digo que pase por aqui y tome nota si quiere que vuelva a comer alli jajaja por que aunque me inviten no vuelvo hasta mi hijo con 12 años la hace mejor en el microondas .
    Ains que rollo te he soltado hijo pero ayer no deje de hablarle de ti a mis amigas ,las cuales vendran a visitarte despues de lo pesada que me puse ayer con la cena que nos sirvieron.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimoooooooo.

  8. MAYTE says:

    Que bien te quedo tanto la receta como la explicación, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

  9. May says:

    Esto tiene que estar muy rico y además con el toque de anís me encanta. Un abrazo!!!

  10. Este risotto es toda una tentación XD! tu crema inglesa una maravilla, te la copio cualquier día!
    Un beso

  11. MAR says:

    Hola Etore!
    acabo de descubrirte y he echado un vistazo a tu web y concretamente me he detenido en esta receta tan buena de arroz con leche.
    hago un arroz con leche muy bueno y cremoso y al ver los ingredientes me ha parecido que 2 litros de leche para 20 minutos de cocción de 300gr de arroz es demasiada leche, porque luego lo cuelas verdad?.
    No dudo de tus recetas!!! sólo quiero que me des tu opinión antes de hacerla.
    Muchas gracias y un saludo!! me encantan tus fotografías

    • Hola Mar, es que realmente no es un arroz con leche tradicional, como digo en la introducción, la leche solo se usa para cocer el arroz, despues se cuela. Así que no importa si el arroz absorbe toda la leche.
      Un saludo
      Ettore

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)