Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



30 Respuestas para “Milhojas con mousse de coco y fresas”

  1. conniesua says:

    Ahhh.. Por favor… ademas de ser un postre de toda la vida que nos gusta un montón a todos, haces que sean de portada de revista….!! Cuanto me gusta ver tus presentaciones !! haces bellezas….y con ese toque de coco, fruta que ami me encanta y me recuerda mi niñez me gusta más. Un beso y en hora buena,

  2. Que mezcla de sabores más buena, crema de coco y las fresas. Un postre de domingo. Besotes y buen finde guapin.

  3. Aisha says:

    Neneeeeeee, de dónde has sacado esas fresas tan hermosas??? Te cambio una cajita de fresas por una de moras… hace??? 🙂
    Aquí las fresas son muy ácidas y no son como en España, que suelen ser dulces.
    Ese postre está de puro lujo!!! Cuando vaya a Barcelona ya me estás mandando uno de tus postres por Seur, que no te saldrá caro 😛 jajajajajaj
    besos

  4. Nenalinda says:

    Ummmmmmmmmmmmm mira como vengo si es que no puedo venir a visitarte siempre me dejas babeando el teclado que pintazaaaa tiene esa milhojas con la mousse de coco y esas divinisimaaaaaaas fresas de relujo para no variar xqiuillo.
    Digo yo que te vengas cuando quieras a vivir a mi casa yo pongo la materia prima , tu cocinas y nos lo comemooooos todos a ver si piensas que me lo comia yo solita tooooooo ..buenooooooo una es mala pero tanto no jajajaa.
    Bicos mil y feliz finde rewapo.

  5. charo says:

    yo a hacer hojaldre casero todavía no me atrevo, pero no dudes que con el resto de la receta si…. esa mousse de coco me parece una propuesta buenísima, y en forma de milhojas tiene que estar de lujo

  6. Sonsoles says:

    Con el hojaldre hemos topado hermano Ettore, toda la razón… nada como un hojaldre hecho en casa, pero requiere su tiempo así que de momento tiramos con el refrigerado que no es lo mismo, pero es parecido. La combinación de coco y fresas… sin palabras. La presentación como cantaría Raphael: “Escándalo, esto es un escándalo…” Un abrazo.

  7. Mina says:

    Que delicia y que bonita presentación, mañana miraré de encontrar la leche de coco, esa mousse a de estar deliciosa con las fresas…!!!
    Besotes y feliz finde..!!!

  8. eniko says:

    Mmmm, y mira que yo coco nada! que tengo alergia, pero como se puede sustituir con otra aroma,,pues mmm 😉
    Un milhojas super bonito! Yo congelado, no,la fresca de tienda…que vergüenza la mía, no??tengo que poner manos a la masa y prepararlo casero humm!
    Feliz finde Ettore, campeón!

  9. Me ha encantado tu milhojas, me llama la atencion la mousse de coco, pero no se donde encontrar el pure de coco. Bss.

  10. Cris says:

    Hoy la cosa va de hojaldre, jejeje, y es que hemos publicado un montón de compis blogueros croissants aux amandes, eso sí, no tod@s hemos sido valientes para elaborar nuestro propio hojaldre como tú has hecho !!!

    Este milhojas se ve PRECIOSO y seguro que DELICIOSO

    Besos y feliz finde

  11. miquel says:

    el hojaldre casero es muy bueno,con paciencia sale de maravilla y asi te queda un postre sublime que un artista como tu lo bordas¡¡
    Buen finde
    saludos

  12. Desde luego que no tiene nada que ver el hojaldre casero, es otro mundo.
    Y el conjunto que nos propones de locura, que bueno Ettore!
    Besazos.

  13. Delicias Baruz says:

    Tiene trabajo pero se nota la diferencia y merece la pena . Te han quedado unas milhojas de capricho, te felicito. Un abrazo, Clara.

  14. vaya vaya.. si siempre me dejas alucinada, yo el hojaldre una vez lo probé y no me salió como esperaba, a ver si me animo y lo repito. besotes guapo.

  15. Cósima says:

    Ettore, me temo que lo del hojaldre casero no es para mí. La diferencia entre éste y el congelado es tremenda, pero el no me veo con tanta paciencia.
    Me ha llamado la atención lo del puré de coco ¿Dónde lo compras? Utilizo la leche de coco pero nunca he visto el puré.
    Ya me contarás.
    Besos

  16. Como siempre Ettore me dejas sin palabras!!!, que mezcla de sabores tan maravillosa… Hace unas noche vi como hacia el hojaldre Paco Torreblanca y me dejo alucinada, pero tú no tienes nada que envidiarle, te ha quedado perfecto.
    Sabes que siempre pongo algún pero, quisiera saber si le has puesto azucar glas antes de hornearlo y cuanto tiempo y a que temperatura lo has tenido, si no es un secreto?
    un beso, aquí una seguidora fiel

  17. Víctor says:

    Tú sabes que este postre como mínimo es pecado, verdad? Madre mía qué maravilla, una obra de arte hecha comida Ettore!
    No hay palabras, salivando me tienes!

    Un abrazo!

  18. Mar says:

    Mousse de coco y hojaldre, suena a gloria… Puedo ya imaginar el crujir del hojaldre en contraste con la suave mousse… Maaaar , Maaaar! Despieeeeerta! O mejor seguiré soñando con esta delicia. Bsos

  19. cocinaros says:

    Madre mia! Menuda presentación! Me comería primero las fresas de arriba de una en una y luego acabaría con todo el milhojas! Felicidades!

  20. sofia says:

    Ettore que receta más deliciosa, desde luego no tiene nada que ver el hojaldre casero al comprada a la vista esta, con esta milhoja, que a mi madre la volvían loca y encima con fresas, un lujo que gracias a ti tenemos a nuestro alcance, creo que no voy a tardar en hacerlo, besos
    Sofía

  21. No se si llorar por no poder cogerte ese milhojas, con esas fresas queda impresionante.
    Saludos

  22. daysmar says:

    sse ven esquisitas sus postres el problema es que soy de venezuela y muchos de sus ingredientes no los conozco

  23. Nuria Eme says:

    Te has equivocado de nombre, esto no es milhojas, se llama Lujuria con mousse de coco y fresas jaja
    Ettore, es cierto lo que dices del hojaldre, pero todavía no me he atrevido…aunque pensandolo bien ¿quien dijo miedo? ala, que me has inyectado la valentía jaja
    Si te digo que me encanta, me quedo corta, cachissss, qué penita que me pillas lejos que si no, me presentaba allí y me relamía hasta el último bigote.
    Besotes gordos mi niño, feliz semana.

  24. connie says:

    pero si esto es una deliciaaaaa… coco y fresa en un solo plato, exquisssssito!!!!

  25. Amparo says:

    hola tengo una duda con esta receta que estoy loca por hacer,donde se compra el pure de coco? por la zona de Malaga no lo he visto,gracias
    me encanta tu blog

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)