Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



14 Respuestas para “Vieiras a la plancha con pepino, aceite de jengibre y lima”

  1. carolina says:

    Quería decir algo original por ser la última del año pero es difícil, es espectacular como todas tus recetas y presentaciones, te desro lo mejor para el año que viene, un besazo guapo

  2. thermo says:

    La mayoría de las cosas que cuentas de ellas no las sabía…
    Una propuesta de lujo para una noche especial.
    Nos seguimos viendo este año pero esta noche disfruta a tope.
    Beso.

  3. Espectacular como siempre !!! Me encanta ))))) Disfruta de esta noche y mis mejore deseos para ti en el 2014. Besos !!!

  4. Elia says:

    Sencillamente me he quedado sin palabras, que maravilla de recetas y que fotos tan medidas y espectaculares. Tienes una fiel seguidora. Gracias.

  5. Beatriz says:

    Me chiflan las vieiras, has hecho una presentacion espectacular y de lujo como siempre!!!!
    Feliz Año guapo!
    Besos

  6. mon says:

    Hellou Ettore, por primera vez este año. La verdad es que el marisco es mi punto más débil, no me gusta mucho y no lo cocino apenas. Almejas, mejillones y ocasionalmente. Las vieiras las habré probado un par de veces, pero me gustaron. Me parece una receta asequible para alguien como yo… así que me la guardaré por si algún´día tengo que cocinarlo. Me gusta la combinación con la infusión y el pepino…Besos y feliz año!

  7. Me encanta, una delicia de receta.
    Pero hoy vengo mas que nada a desearte que tengas un feliz 2014 lleno de cosas buenas
    Muchos besitos

  8. Eli says:

    Venía a ver el queso, pero ya que estoy aquí me quedo las vieiras, que el queso no lo veo. Empachada es poco y esta propuesta me parece de lo más refrescante y rica. No suelo comer vieiras, ya no sólo por el precio, sino porque nunca se cómo prepararlas. Tu propuesta me parece de lo más rica. Quedan monas las limas en las fotos eh. Un achuchón y feliz 2014!

  9. Una receta impresionante Ettore!! Besos y feliz año 😉

  10. Como no soy de marisco, hasta no hace mucho las vieras habían pasado frente a mi con total ignorancia. No fue hasta que las probé en un restaurante que no me di cuenta de lo absolutamente fantásticas que son, así que tenía decidido que llegadas estas fiestas, las vieras ocuparían un lugar en mi mesa de Navidad.

    Tu receta me ha encantado. Ese toque medio picante por el jengibre y el frescor de la lima me atrae muchísimo, así que cuando vuelvan a entrar en casa, intentaré acordarme de tu fantástica receta.

    Aprovecho que estoy por aquí para desearte un feliz 2014.

    Besos y disfruta del finde.

  11. Laura says:

    Una buena elección para el aliño, si señor, además de muy sencilla. Esto hay que probar si o si, soy muy fan de las vieiras!!

  12. Hola nen, solo quería decirte que esta receta también está en otro blog, no pone tu nombre, peor le ha quedado igual,igual, en fin es lo que hay, un barazo
    http://kanelamonje.blogspot.com.es/2014/11/vieiras-la-plancha-con-pepino-aceite-de.html

  13. beatriz says:

    Que “lujo” Ettore y a la vez sencilla!!!!

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)