Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



29 Respuestas para “Buñuelos rellenos de manzana y salsa de caramelo”

  1. Biljana says:

    Qué pecado Ettore !!!! Rellenos de manzana y caramelo, esto está de vicio !!!! Estoy de acuerdo contigo que hay que disfrutarlos durante todo el año, con lo ricos que están !!!! Yo los relleno casi siempre de crema o de chocolate y me ha encantado tu idea, así que tomó nota de tu receta !!!! Un abrazo y que tengas buen día !!!!

  2. miquel says:

    Que buenos que son y como bien dices,en cualquier época del año apetecen.
    Original doble relleno que nos traes y que debe de estar de vicio¡¡
    saludos

  3. Merchi says:

    Creo que un bocado tan rico como los buñuelos no deben limitarse a prepararse en una fecha en concreto , hay que hacerlos y disfrutarlos todo el año, di que si. En mi casa, como en la tuya, a cualquier momento que nos entre el antojo…zas…!!buñuelos!!.
    Estos rellenos de manzana y caramelo tienen que ser un bocado divino, de esos que saboreas desde el primer mordisco hasta el último. Y por cierto, mira que te quedan redonditos, a mi se me espachurra alguno que otro, pero tan..tan..tan redonditos no me quedan ni queriendo, amigo mío 🙂
    Como siempre una gozada venir por tu cocina, Ettore.

    Baci

  4. Mina says:

    Que deliciosa de buñuelos y que locura de relleno!!! Una docenita para mi porfasss, que Esteve y yo daremos buena cuenta de ellos…jajajaa Mira que me gusta esa masa, pero de momento no he conseguido que me salga bien, aunque lo seguiré intentando palabrita. De momento sigo teniendo pendientes varios dulces tuyos y ya te contaré…jejejee
    Besotes y feliz martes!!

  5. Que ricos por favor! ese relleno tiene que estar de muerte, lo apunto fijo, a mi me da igual también la época para los dulces, siempre es buena, con esas cantidades te habrán salido un montón, ya sabes que yo hago poco que solo somos dos, cuantos te salieron más o menos?
    Un beso!

  6. Aisha says:

    No me va la compota de manzana pero me tiraría de cabeza a por esos buñuelos. Qué ricos!!!
    besos

  7. Nenalinda says:

    Pues si lo que esta requetebueno no se puede hacer solo en una fecha determinada se tiene que hacer todo el año yo hago el roscon hasta en Agosto y los buñuelos cuando se me antojan por que yo lo valgo jajajaa.
    Bueno ya no se que voy hacer cuando venga a verte por que ademas de babear se e antoja todo y todo lo que haces y no pueder ser que ya no cuela que mi body esta asi del aire jajaja .
    SI es que lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie nunca habia visto los buñuelos rellenos de compota de manzana y salsa de caramelo ,me marcho haciendote la ola maestro cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Como siempre receta y fotos son de 20 points.
    Bicos mil y feliz semana rewapo.

  8. Macumani says:

    uys.. esta no tiene video??? jaja , no te apures que te ha quedao niquelá Ettore , sabes que me pierden las masas fritas , ni berlinas ni leches fritas, bueno leche frita si..que son primos hermanos de los «puñuelos» fijate la de cosas que se aprenden aquí , un pasote de relleno bonico y la masa vendré un dia a que me la prestes ¿vale?..
    un abracito guapisimo , me voy a ponerme tu última peli con un cafelito
    besetsssss

  9. Cristina says:

    Wow! qué delicia! increíble el relleno! con lo que me gusta la manzana…

  10. Catalina says:

    se ven riquísimos , te han quedado genial , besitos

  11. Te han quedado perfectos, que pasada y es que, como las manos para darles forma, no hay nada.
    Me gustan rellenos así, además esa salsa, que pasada.
    Besazos.

  12. cocinaros says:

    Pero qué genio! Todis perfectos e igualitos! Con el relleno de manzana tienen que estar para chuparse los dedos!

  13. pepo says:

    Y estos buñuelos no llevan impulsor o levadura química??

  14. yuri says:

    hola amigo excelente tu receta. dime puedo usar otro relleno??

  15. Elliot says:

    Piensas realizar un vídeo de esta receta se ve maravillosa

  16. IMMA says:

    Gracias por la receta, buenisimos es poco, quiero repetir y por eso necesito tu ayuda, al hacer las bolitas la masa ya fria es cremosa, espesa pero no tanto, he seguido el paso a paso pero no sé si al terminar la masa debe reposar en nevera para poder hacer las bolas redonditas. Todo y con las manos aceitosas es imposible hacerlas bien. ¿me puedes ayudar ?

    • Si has cocido bien la masa hasta que se despegue de las paredes del cazo, y luego en el robot de cocina mezclas hasta que se enfrie por completo, ya deberia tener una consistencia óptima, pero si no es así, tenerlo en la nevera unos minutos le irá bien para poder manipularla mejor.
      Saludos.

  17. Kiakerman says:

    Simplemente exquisitos!! Y muy fáciles… pero la verdad se quedo un tanto pegajosa la masa para armar las bolitas. Mismo con el aceite en manos.

  18. Beatriz says:

    Hola ettore, me gusta mucho esta receta pero la he hecho dos veces y no termina de quedar bien, sería posible que la hicieras en video? Te lo agradecería mucho así ex más fácil cogerle el punto a la masa. Y de paso una pregunta, qué tipo de harina usas para esta receta? Gracias Ettore, me gusta mucho lo que cocinas!!???? un saludo grande.

    Beatriz

  19. Luisa says:

    Me encantan tus recetas.
    Se puede congelar antes de rellenar?

  20. Me gusta bastante la verdad es muy buen postre para degustar, se ve muy sabroso

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)