Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



4 Respuestas para “Macaron de chocolate”

  1. Patricia Liebana says:

    Ettore, te han quedado perfectos!!!, es una receta que todavía no me he atrevido a hacer, pero ahora lo intentare. Espero no me salgan “chuchurrios”. Un beso….¡uhmmmm que pinta más buena!!!

  2. Gemma says:

    Hola guapo!!!!
    Pues si…como dicen por ahí..te han quedado perfectos. Esta receta es una asignatura pendiente que tengo que hacer con mi hijo que está estudiando para chef…ya te contaré.
    Me apunto tu receta.
    Besos!!
    Gemma

  3. MACU says:

    uy uy uy(..esto ya se te esta empezando a ambientar , ya veo mas gente comentando por aqui , pronto me voy a salir yo .) riquiiiisimo todo , pero el ganache del finalll..mmmmm me lo llevo puesto, en marcha pa la cocina.. y lo de los macarrons , no veo yo por donde meterle mano,, que soy mu patosa.. pero la receta me la imprimo igual.. CHAPÓ, (chulisima la foto ,)

  4. Pues mira abré hecho 15 veces macarons y me abran salido 5 veces bien. Es una especie de relación amor -odio que tengo con ellos. Me gustan mucho, nunca suelo comer en la calle nada, pero si voy a París, dos…me los como:)). Que completito eres hasta los círculos de colores dominas…..Feliz domingo!

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)