Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



25 Respuestas para “Bombones”

  1. Ya sabía yo que algo de color verde tenía que ser lo más mejor del mundo mundial y cuando lo he leído lo he confirmado, mazapán de pistachos, ooooooohhhhhh no puede haber nada más bueno, que pasada!!!!!!!!!!!
    Besazos.

  2. cocinaros says:

    Todo un tutorial para hacer bombones! Te han quedado perfectos! A mí me da pánico ponerme con ellos… Aunque después de ver tus resultados ya estoy más animado…

  3. Estupenda tu explicación para hacer bombones, te han quedado geniales que ricos todos, cuando me anime a hacerlos me vengo a seguir tus instrucciones, gracias Ettore!!
    Un beso

  4. Montse says:

    Menudos bombones!!!!!! Y yo a régimen;)

  5. Nuria M. says:

    Las bombonerías antigüas tienen un encanto que te atrapa, con esos mostradores llenos de bandejas de bombones a cual más bonito… además de todo lo que dices del chocolate es que te alegra la vida y la vista, jajaja. Tus bombones son dignos de estar en una de esas bombonerías, qué ricos y qué preciosidad!
    Un besito niño, y aunque yo tampoco celebro San Tontín, tu fantasía de caramelo me ha encantado!

  6. Connie says:

    PECADOR !!! Déjame en paz !!!… Intento recuperarme de esta Navidad y tu solo me tientas………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… A pesar de todo, !! Me encantan tu y tu blog !! Besos.

  7. Hola Ettore !!!
    Venir por aquí significa aprender técnicas de cocina, disfrutar de unas fotos preciosas, de unos platos deliciosos y aprender un poco de historia:) Qué bueno lo de la historia del nombre (bon, bon), no la conocía. Una nunca se va a la cama sin aprender algo nuevo.
    Como se te ocurre empezar la semana con estas delicias, esto sí es un pecado !!! Como para estar a dieta, jajaja… Los de café tienen una pinta, que dicen comeme, me los llevo a todos !!!!
    Magnífica la entrada de hoy, como siempre !!!
    Por cierto, en el apartado de ingredientes has puesto chocolate con leche atemoerado, supongo te referías a atemperado (quedan unos días todavía para San Valentín, heee…).
    Un abrazo !!!

  8. MACUMANI says:

    Bueno esto lo acabo rápido yo.. enga, negociemos el precio , me pones 3 de cada y se acaba la historia.. 😀 pero portate bien..eh.!!! jaja.. ay mare, mas faena pa mí además tengo la escusa perfecta porque sabes que no soy de choco , pero te digo una cosa ?? hoy es uno de esos dias que me he quedao más flipada con todo lo que sabes.. ¿ como lo ves ?

  9. Aisha says:

    Una ricura… no suelo hacer bombones porque me da perezón y medio, no sé porqué, pero cuando veo estos bombones tan ricos me dan ganas locas de hacerlos… al menos elijo yo el relleno y no me llevo sorpresas 😀
    besos

  10. Nenalinda says:

    Ummmmmmmmmmm que ricos por dios las fotos no dejan de decirme comeme ,si es que no hay uno que no me guste anda que no tienes delito mazapan de pisacho ainsssssss voy a tener que dejar de venir a verte por que no hay vez que lo haga que no me tientes y no puede ser que una ya peca bastante jajaja .
    Receta fotos y presentacion son de 20 points para no variar.
    Bicos mil rewapo.

  11. Nuria Eme says:

    Dicen que la perfección no existe, pues yo creo que en ocasiones la raya es tan pequeña que casi se cruza.
    Hoy es uno de esos días Ettore, simplemente perfectos. Pero esto es de pastelería de alta gama jaja y ahí desde ya te digo que no llego…cada una sabe sus límites.
    Pero vamos, se admiten tuppers a domicilio 🙂
    Besotes gordos mi niño, feliz día.

  12. Chez Silvia says:

    Anda que empiezas fuerte la semana bombon!!!! Me parecen sublimes, como todo lo que haces. Besos y feliz semana.

  13. Bea says:

    Esto es a lo que yo llamo bombones de lujo, no son bombones cualquiera, salta a la vista, bueno como todo lo que tú haces y encima eres un lujo de compi, se puede pedir más??

  14. miquel says:

    Como sabes aumentar la autoestima en lunes publicando estos bocados sublimes¡¡ Vamo, no se si con uno de cada me conformaria.
    Saludos artista

  15. Sonia says:

    Espectaculares todas y cada una de las recetas!! pero me quedo con los de la ganache de chocolate y café envueltos en chocolate blanco!!! Una maravilla!!! ^_^

  16. Bego Rodríguez says:

    Yo también me quedo con los de café. Que ricos!!!

  17. Encarnita says:

    Que pinta por dios ,apetece meter la mano en la pantalla y sacar alguno,como no es posible habrá que intentar hacerlos yo soy chocolateadicta…..
    Estas navidades hice un turrón de chocolate relleno de ganache de avellana y estaba de muerte,besinos

  18. hola holaaaa, llego algo tarde pero sé que tú sabiendo mi «problemilla» con el chocolate me habrás guardado, al menos un par rellenos de ese mazapán de pistachos.. ufffff!! creo que a los dos nos chiflan los postres con este fruto seco, dime lista si quieres jajajajajjajaa.
    pues nada bombómmm, te superas cada día. besotessssss

  19. Diego says:

    Querido Ettore!
    Lo felicito,su trabajo una Maestria total! quisiera consultarle si los bonbones realizados con ganache duran 1 mes fuera de la nevera o se malogran por su contenido acuoso antes de ese tiempo? Un gran Saludo!

  20. Cris says:

    Me encanta!!! Se puede sustituir la nata?? No puedo tomarla,y no conozco ningún relleno de bombón que no lleve … gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)