Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



29 Respuestas para “Profiteroles de nata y chocolate”

  1. Roski AH says:

    Que ricos ……me comía ahora alguno…………un bico

  2. isa darna says:

    Genial ! me he quedado en shock

  3. carolina says:

    Maravilloso!!! Esto es algo que tengo pendiente de hacer, estos tienen que estar para morirse!!!! Un beso

  4. Buf!
    Ya no se que decirte, porque cosa que haces cosa que me gusta, y los profiteroles cuanto m’as peque;os mas peligrosos, un tras otro.
    Besos.

  5. Cósima says:

    ¡Qué bueno Ettore! Yo los hacía en casa, pero gracias a tí acabo de encontrar algunos truquillos. Un besazo. Buenísima pinta y estupenda receta.

  6. Toñi says:

    Madremia menuda pinta, tan redonditos y tan llenos de nata.

  7. Aaaaaaaaaaaaaaaay!!! Que ricos chiquillo!!!!! Me llevo la receta ya!!! Ooooh babeo, hace unos dias estaba mirando la receta de pasta choux de mi querido Jose (aisha) y ya me quedé con las ganas, te juro y rejuro que los hago!!!! Me dan miedo, lo reconozco, me da mucho miedo coger la manga pastelera, pero venga, me animaré!!! Oooh que delicia! Un besito guapo!!! Oyeee, invitame un dia, que yo vivo cerca y no tienes excusa! jajajaja Que morro tengo.

  8. thermo says:

    Desde luego nosotros casi siempre tenemos que pedirlos, a mi grande le encantan y mira, tengo que hacerlos que mi amigo Ettore me ha dao la receta.
    Besazos.

  9. AniMayo says:

    Por dios! qué buenos!! Deja unos cuantos que voy pa’llá a buscarlos! xD xD

    Bss
    Con Especias

  10. eniko says:

    PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. jose says:

    Pa morirse Ettore, unos profiteroles increibles, pero si me dejas, los relleno también de chocolate, ok?. Un abrazo campeón.

  12. Bego Rodriguez says:

    Que riiiiicos!!! rellenos de nata o de chocolate tambien, me encantan te han quedado perfectos y un corte muy chulo, una foto preciosa como siempre.
    Besos.

  13. tanya jogezai says:

    thanks alot very nice recipe

  14. marga says:

    pienso copiártela este finde aver si me atrevo hacerlos que no me salen bien me gusta la receta , asi que aver si este sábado o domingo de temprenito me pongo a ello que pintaaaaaaa mas buenaaaaaaaaaaaa

  15. Sonsoles says:

    Chuuuuuuuussss, chis, chas… que cosa será??? Ettore y sus bocaditos de dulces nubes… deliciosos, como siempre una alegria para los ojos y un entretenimiento para el alma…Bss

  16. Ana Melm says:

    Vaya! Yo nunca he conseguido que me queden así de espectaculares, casi siempre opto por abrirlos y rellenarlos, porque no me hago con el relleno…

    Mmmm deliciosos.

  17. loli says:

    Ettore es de mis dulces favoritos, pero escucha¡¡¡ como haces para que queden todos tan igualitos? cuando los hago yo….cada uno va a su aire, y estos son perfectos¡¡¡¡

    Besicos.

  18. miquel says:

    Tremndos¡¡
    en casa nos encanta pero sin chocolate pero si me traes no dejamos ni uno
    saludos

  19. como agua para choco says:

    ohhhhhhhhhhh mira que hora es y yo aquí mirando tus profiteroles y lo peor de todo.. sin cenar aún! en fin que me encanta lo que nos has traido hoy, para variar. un besoteeeeeeeeeeee

  20. MACUMANI says:

    Si señor, lo que me gustan los profiteroles, no tiene ni nombre, y con mi brazomix me saldrán de lujo.. apuntada queda

  21. Querido Ettore, creo que es imposible ser más perfecto. Te advierto que yo tambien hago profiteroles y me divierte cuando añades un huevo y parece que nunca se va a introducir, El tema manga lo llevo bastante peor, espero seguir aprendiendo. Me ha encantado el consejo del chantilly, muy interesante lo de la temperatura del bol, ya ves… me rechiflan tus recetas, tus fotos, tus presentaciones y como eres tú que nos cuentas todos los secretos gracias, bsss

  22. Eli says:

    Loquita estaba por venir a ver esta receta. Espero que no te hayas enfadado por la broma del Face, es que nací cachonda, en el buen sentido. Los profiteroles me gustan muchísimo pero no me los pido en los restaurantes porque la mayor parte de las veces no son caseros y entre mis pendientes está hacer pasta choux. Te han quedado fabulosos, las fotos preciosas, me comía uno ahora mismo que me he levantado prontito para venir a verlos. Se me hace la boca agua con tus platos, deliciosa esta receta, me encanta, me encanta toda la gastronomía francesa.

    Un besito y feliz Jueves

  23. Mar says:

    Desde siempre me han gustado, y eso q los de los restaurantes ni mucho menos son cómo estos tuyos. Fantásticos profopiteroles Ettore. Un bsot

  24. Sofía says:

    Ay, Ettore, perdona por no venir antes, pero es que el tiempo no me da para más, imagino que ya no quedara una miaja de este postre tan clásico, pero a la vez tan bello, una magnífica obra y como el David de Miguel Ángel, perfecta.
    Besotes
    Sofía

  25. Aisha says:

    Todo lo que haces lo bordas. Siempre te sigo por el FB y los grupos pero a partir de ahora me vengo aquí también 😉
    Tus recetas son siempre magníficas, ya me gustaría a mí tener la mitad del buen hacer que tienes tú.
    Besos y feliz fin de semana

  26. Lila says:

    Como siempre una receta deliciosa
    Un besin :*

  27. Morguix says:

    Madre mía, me voy corriendo a comer, que me va a dar algo, ¡qué cosa más buena, y qué perfectos te han quedado!.
    Me encanta todo lo que lleve pasta choux.
    Un besote.

  28. Te han quedado perfectos! Mas bonitos no pueden ser! Artista!!!

  29. Esmeralda says:

    Ettore, hace mucho tiempo que quiero hacer protiferoles,ero siempre me da miedo que no me salgan bien, no sé por qué, pero viendo ese corte y lo perfectos que te han quedado, tengo que hacerlos!
    Las fotos son una preciosidad!
    Un besito enorme y feliz finde

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)