Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



24 Respuestas para “Huesos de Santo, a los dos chocolates.”

  1. Complimenti bella davvero!! saluti e buon lavoro laura

  2. thermo says:

    Me encantan pero jamás los he hecho los veo complicados para que queden así de perfectos.
    He pineado tu receta, quizás lo intente que la versión chocolate me parece estupenda.
    Besazos.

  3. Por esos huesitos … ¡ay lo que daría yo por esos huesitos! Siempre pensé que serían algo difíciles de elaborar, pero para nada. Eso sí, innegable que son entretenidos, ¿verdad? Pero es buscar el momento, porque seguro que todo el tiempo empleado merece la pena.

    Es bien notable que hay cambios en tu blog. Has pasado del negro al blanco, y sinceramente, me gusta el cambio. Los colores claros son más atractivos y sobre todo, hacen la lectura más cómoda. Así que por mi parte, ¡enhorabuena por el cambio!

    Un beso y feliz domingo.

  4. Marus says:

    ¡ Madre mía, de mañana y ya tengo antojo de probar esa delicia !. Me han encantado.
    Buen día

  5. carolina says:

    Que huesos mas ricos!!!!!!!!! Ponme unos pocos para la merienda!!! que te voy a decir que ya no te haya dicho!!! EL MAS GRANDE!!!!!

  6. Mayte says:

    Wwoooe Ettore!!! Que bonitos te han quedado el relleno me encanta en cambio el mazapan no me va mucho jijiji pero con esa pinta seria capaz de comerme uno jejejee.

    Y me repito, la web esta super chula!!
    Un besazoo!!

  7. mon says:

    Huesos de santo, pues no parecen tan difíciles…. y eso que a mi el mazapán no me gusta mucho, pero con el garnache de dentro yo creo que me animaría… Bonitos y apetitosos son!!!!! Besos

  8. Guau..qué fácil parece como tu lo describes…creo que lo intentaré!!!un beso

  9. Adela says:

    riquísimos, en casa nos encanta, algún año que no esté a dieta, me pondré a hacerlos jajajaja, maravillosos, como siempre!

  10. mar says:

    Insuperable tu versión de los huesos de santo, lo siento x la versión clásica, pero yo me quedo con la tuya. Feliz domingo. muaaaa!

  11. Mina says:

    Mare de Deu, que artista…!!! Pero los veo dificilísimos para mi, al ganache ya le pillé el truquillo hace tiempo, pero esta masa de mazapán y enrollarlos, aisss…
    Besitos…!!!

  12. eniko says:

    Waw, que bonitos te han salido… pero que digo?a ti siempre te salen muy vistosos ademas de ser buenísimos
    un beso

  13. Te han quedado fantasticos….. bueno, como todo lo que haces claro….!! Y con respecto al lavado de cara…… me encanta te ha quedado fantastica……
    Besos

  14. Victoria says:

    Hola tienen una pinta increible, como siempre en todo lo que haces yo hago muchas de tus recetas desde la pasta,alubias estofadas y por supuesto los dulces. En esta receta son distintas las cantidades de mantequilla que nos dices en ingredientes que cuando luego realizas la ganache . Podrias mandarme las cantidades esactas .Gracias de antemano. Un saludo

  15. mikel says:

    Voy a intentar rellenarlo de yema

  16. Ettore,, todo lo ves fácil!!!! están perfectos!!! yo los hice esta mañana, ufffff, segundo año y segunda prueba, jajaj creo que en 50 ó 60 me saldrán perfectos como los tuyos… publicaré en unos días, espero que la gente se olvide de esta perfección, es cierto que los míos han mejorado “algo”, jajaj, eres perfecto y va en serio, bsss enormes amore!!!

  17. evamcancio says:

    Ettore, te han quedado impresionantes! Con tu permiso me llevo la receta, porque con esa pinta que tienen, tengo que probarlos. Ya te contaré como me salen. Un saludo.

  18. Ya toi aquí con tus huesitos que…no he comido en mi vida pero que seguro que me gustan. Uno de cada me llevo con el coffi. Besossssss

  19. Bily says:

    Me encantan.mdesde el dia que los publicaste los tengo en mente y es que este fin de semana los tengo que hacer si o si. Luego te cuento pero ya tan solo el hecho de no llevar huevo para mi es todo un tesoro de receta

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)