Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



22 Respuestas para “Gnocchi di patata tricolori con crema gorgonzola”

  1. Buenos dias!!!! ya veo que eres miembro de la familia Cosas de Pasta, anda que no vas a sacar partido tu a las pastas jaja. Y me alegra mucho. Muy buena salsa para estos gnnochis. Bss

  2. loli says:

    Buenos días¡¡¡ que receta mas…cuqui¡¡¡
    Esto se lo hago a mis niños y alucinan. Me encanta.
    Besitos.

  3. Carolina says:

    Hola Ettore!! tienes la capacidad de convertir un plato sencillo de pasta en un placer para la vista, que bonita foto y que rico deben estar estos gnocchi, que no los he probado nunca pero con queso deben estar de muerte, mato por el queso, jejejejjee Un besazo y que tengas un buen lunes

  4. Adela says:

    Yo le pongo esto a mi hijo y me pone un piso en la costa del Sol. Precioso como siempre, nunca dejaré que decir que eres un artista, de cosas sencillas haces especialidadess!! muaskk!!

  5. chela says:

    Pos nunca los había visto tricolores Ettore, así que habrá que solucionar esto, no? porque viendo tu plato….mmmmmmmmm

    Y con salsa de gorgonzola ya pa morirse de gusto……qué maravilla!!!!!

    Un besazo !!!!

  6. eniko says:

    Que gusto da ver este plato! me encanta!! Tengo gnocchi en casa de giovanni ranna.
    Preparare una salsita de gorgonzola y lo probare 😉

    TE DE SEO UNA SEMANA FELIZ, BESOS

  7. Víctor says:

    Qué ricos estos gnocchi Ettore! Creo que voy a tener que chafardear la web de los chicos de cosas de pasta, porque por lo que veo, tienen cositas muy interesantes, como estos gnocchis, que servidos con la salsa de gorgonzola, deben ser la bomba!

    Saludos!

  8. Cósima says:

    Nunca había visto los gnocchi de colores. Muy vistosos. He visitado la página y no tiene desperdicio. Qué buenas todas las variedades de pasta. Muchas gracias.
    Besito para los dos.

  9. ¡Muero!
    Con lo que me gustan y el miedo que les tengo, vas y me los pones “hechos”, esto lo pruebo fijo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

  10. Virginia says:

    Como dice Silvia, otro miembro mas de la familia de “cosas de pasta” y este miembro honorífico¡¡¡¡ Fijate que he venido buscando la receta de estos gnochis tricolor… y me he encontrado con esta salsa que debe estar suave y buenisima. Bss Ettore y feliz semana.

    Virginia “sweet and sour”

  11. Eli says:

    Ohhh yo que pensaba que los gnocchi los habías hecho tu, ya te imaginaba con las manos en la masa dándole colorines a los gnocchi. Bueno no me quejo que la salsa está mortal, o debe estarlo, jajaja. La verdad es que no he usado salvia nunca y no se qué sabor tiene, pero si la usas tu, seguro que está de muerte lenta.
    Un bico otra vez!

  12. Que gnocchi mas bonitos Ettore, me gustan mucho y la salsa con el quesito, ummm, buenísima. Que manitas tienes!!!, un besazo guapo.

  13. Nenalinda says:

    Que cosa mas rewonita ademas de ricos no dejas de sorprenderme wapo es la primera vez que los veo de colores, voy hacer una visita a cosas de pasta .
    Como siempre te ha quedado una receta y presentacion de relujooooooo.
    Bicos mil y feliz semana rewapo.

  14. mon says:

    ricos, ricos…los gnocchi me encantan…

  15. mon says:

    Igual que los demás pensé que encontraría la receta de los gnocchi…así que creo…que ya sabes que te toca..jejejeje…peticíon popular!

  16. Sonsoles says:

    Los ñoquis buenos y bonitos, pero la salsa… espectacular, adoro la salvia y en este plato tiene que ser una verdadera delicia. Gracias por la bonita foto y la estupenda receta. Bss

  17. Aisha says:

    Qué monada, si parecen gominolas!
    El plato se ve riquísimo!
    besos

  18. Muy divertidos tus gnocchis de colores, y la salsa me gusta un monton, me pasare a ver esas pastas tan estupendas, prometen mucho!
    un beso

  19. MACUMANI says:

    Se ven divinos y lo que más me gusta es solo tardan 2 minutos en cocerse??.. me encanta..que a mi siempre me falta tiempo.. ahh y me quedo con la copla de la salvia para aromatizar , una pasada

  20. Esmeralda says:

    Ettore, tus propuestas son siempre geniales, es que cada vez que vengo a tu blog, me pierdo entre imágenes, aromas, sabores, todo es perfecto, te quedó un plato realmente exquisito!
    Un besito enorme y feliz semana

  21. Mi hijo se alimentaria solo de pasta le gusta toda me guardo esta receta pues el gorgonzola es su queso preferido.
    Saludos

  22. Un piatto di gnocchi non si rifiuta mai! Che belli con i colori della nostra bandiera italiana! Un bacione

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)