Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



13 Respuestas para “Tarta cremosa de caramelo salado y mango”

  1. Mercedes says:

    Hola Ettore soy una gallega enamorada de todo lo que haces,acabo de descubrir tu canal,y flipo!! Estoy deseando pasen las fiestas y relajarme jajaja,e intentaré hacer alguna de tus tartas tan chulas .besos y gracias por tus explicaciones 😘😘😘

  2. anayblanca says:

    Empiezas el año fuerte como no podía ser de otra manera. Es una tarta maravillosa.
    Un abrazo y feliz año desde JUEGO DE SABORES

  3. Sonia says:

    Feliz año Ettore!! Como siempre IMPRESIONANTE!!me encantan las combinaciones de las diferentes texturas que haces!! Segurísimo q está para chuparse los dedos! Un besazo muy fuerte!

  4. Feliz año aunque sea un poco tardio sigue así con tu blog 😉

  5. Tu blog me gusta mucho 😉 y que tengas un prospero año

  6. Que receta más rica y una maravillosa presentación. La probaré, bss

  7. Ettore Muchas gracias por compartir tan deliciosa receta,un abrazo,desde Chile.😘

  8. Maria says:

    Hola! enhorabuena por tu trabajo! Hago muchas de tus recetas pero las que llevan pectina las tengo pendientes porque no la encuentro. Puedo sustituirla por otro ingrediente?

    • Pa pectina se consigue en farmacias, o en tiendas online. Es lo ideal para mermeladas, jaleas de fruta…etc. Puedes sustituirla por 2 g de gelatina, aunque la textura difiere un poco.
      Saludos.

  9. Isabel says:

    Simplemente deseo agradecerte porque me lo estoy pasando genial con tus recetas. Gracias por tus explicaciones tan sencillas y sobre todo por la elegancia de cada receta.

  10. Hola Ettore, soy un gran admirador de tu canal. Tengo siguiente pregunta. Al congelar la tarta ya glaseada y terminada con tu receta de brillo espejo de chocolate, pierde el brillo? Alguna sugerencia al respecto?

    • Hola Andrés
      El glaseado pierde el brillo con el frio, pero solo mientras está en nevera o congelador. Cuando la tengas a temperatura ambiente 10 minutos, poco a poco verás que va recuperando el mismo brillo original.
      Un saludo.

  11. Estoy enamorada de su blog. Es muy generoso de su parte compartir sus recetas. Voy a probar unas cuantas porque todas pintan muy pero muy bien, Saludos desde Uruguay

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)