Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



16 Respuestas para “Tarta cremosa de caramelo salado y mango”

  1. Mercedes says:

    Hola Ettore soy una gallega enamorada de todo lo que haces,acabo de descubrir tu canal,y flipo!! Estoy deseando pasen las fiestas y relajarme jajaja,e intentaré hacer alguna de tus tartas tan chulas .besos y gracias por tus explicaciones ????????????

  2. anayblanca says:

    Empiezas el año fuerte como no podía ser de otra manera. Es una tarta maravillosa.
    Un abrazo y feliz año desde JUEGO DE SABORES

  3. Sonia says:

    Feliz año Ettore!! Como siempre IMPRESIONANTE!!me encantan las combinaciones de las diferentes texturas que haces!! Segurísimo q está para chuparse los dedos! Un besazo muy fuerte!

  4. Feliz año aunque sea un poco tardio sigue así con tu blog 😉

  5. Tu blog me gusta mucho 😉 y que tengas un prospero año

  6. Que receta más rica y una maravillosa presentación. La probaré, bss

  7. Ettore Muchas gracias por compartir tan deliciosa receta,un abrazo,desde Chile.????

  8. Maria says:

    Hola! enhorabuena por tu trabajo! Hago muchas de tus recetas pero las que llevan pectina las tengo pendientes porque no la encuentro. Puedo sustituirla por otro ingrediente?

    • Pa pectina se consigue en farmacias, o en tiendas online. Es lo ideal para mermeladas, jaleas de fruta…etc. Puedes sustituirla por 2 g de gelatina, aunque la textura difiere un poco.
      Saludos.

  9. Isabel says:

    Simplemente deseo agradecerte porque me lo estoy pasando genial con tus recetas. Gracias por tus explicaciones tan sencillas y sobre todo por la elegancia de cada receta.

  10. Andres Ungar says:

    Hola Ettore, soy un gran admirador de tu canal. Tengo siguiente pregunta. Al congelar la tarta ya glaseada y terminada con tu receta de brillo espejo de chocolate, pierde el brillo? Alguna sugerencia al respecto?

    • Hola Andrés
      El glaseado pierde el brillo con el frio, pero solo mientras está en nevera o congelador. Cuando la tengas a temperatura ambiente 10 minutos, poco a poco verás que va recuperando el mismo brillo original.
      Un saludo.

  11. Estoy enamorada de su blog. Es muy generoso de su parte compartir sus recetas. Voy a probar unas cuantas porque todas pintan muy pero muy bien, Saludos desde Uruguay

  12. Domi says:

    Hola Ettore, como siempre exquisito, esa mezcla de sabores de texturas esa sencillez al transmitir sus recetas. Y no menos trababada las fotografías. Que puedo decir si no es darle las gracias por todo lo publicado.
    Tengo una pregunta la cual quisiera me pudiera resolver.
    Escucho hablar de la pectina, pues bien este producto sirve para mermeladas, cremas, sopas. ¿Pero es la misma pectina para todo o hay diferentes pectinas para según que vayas a preparar?
    Un saludo desde Andalucia

  13. Domi says:

    Hola de nuevo, se me olvidó y puesto que no ha podido contestarme a la anterior pregunta algo que espero impaciente, aprovecho para pedirle haber donde comprar estos moldes al igual que para el de bizcocho Gioconda por mucho que busco no los encuentro.
    Si fuese tan amable se lo agradecería.
    un saludo Ettore

  14. Domi says:

    Hola Ettore.
    Que despiste no se donde tengo la cabeza jajaja.
    Quise decir Bizcocho Genovés.
    Estoy loco buscando el Molde para hacer este bizcocho pero no hay forma de encontrarlo. Alguien que lo haya comprado podría decirme donde.
    Mi agradecimiento desde ya.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)