Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



17 Respuestas para “Macarons blancos con crema a la miel”

  1. Carmen says:

    Exquisito !!

  2. Chelo says:

    Muy buena explicación,
    Y se ven exquisitos, gracias Ettore

  3. Muy buenas tus aclaraciones, algún día me pondré con los macarons, a ver si saco un rato, que hay que echarles paciencia para que salgan bien, espero que como a ti!!
    un beso y felices vacaciones!!

  4. Aisha says:

    Qué bonitos y qué ricos!!! 🙂
    besos

  5. Flavia says:

    Qué delicia Ettore! me comería uno ya mismo!!! Además, te han quedado perfectos.
    Cariños,

    Flavia

  6. harold says:

    se ven deliciosos

  7. Nuria Eme says:

    Hola guapetón!!!
    De verdad que cada vez te superas más. Ahora, te confieso que nunca he comido ninguno y mucho menos los he hecho. Creo que mi paciencia no llega a tanto.
    Pero si algún día me pilla la hora tonta (y la insistente de mi hija) te prometo que vengo aquí y te lo copio con puntos y comas.
    Si es que da gusto ver esas fotos . . . qué subidón jajaja
    Besotes gordos mi niño, feliz semana.

  8. Clase magistral donde las den, impresionante lo fácil que se ven, quizás algún día me decida del todo y te gritaré pidiendo ayuda 😉
    Besazos.

  9. gabriela says:

    Hola! Antes qe nada, Gracias, felicitaciones! Y admiración plena!! La facilidad de explicar y que algo un tanto complejo, se torne solo una serie de pasos a seguir. Mi consulta, las yemas crudas, son aptas bromotologicas? Y que función cumplen, al estar solo mezcladas con el queso? GRACIAS!!! una vez mas..

    • Hola Gabriela, muchos postres llevan yemas crudas, el ejemplo más conocido seria por ejemplo el tiramisú. Evidentemente en un restaurante no usarán yemas frescas para un postre,ya que elaboran una cantidad mucho mayor, y por seguridad no se usan huevos frescos, pero estamos hablando de una receta preparada en casa, y ya sabemos que hay que consumirlo el mismo día, tiene que estar en la neveray todas esas cosas que no hace falta que te explique. Otro ejemplo es la mahonesa casera, tambien lleva huevo crudo. Por otra parte, la funcion de las yemas con el queso, es darle volumen, sabor y cremosidad.
      Un saludo
      Ettore

  10. me encanta herlos de cada vez me quedan mejor . con esta de miel deben ser un pecado gordo gordo .. me chiflan ainsssssssss besos

  11. Angélica Guzmán says:

    Hola, soy ex alumna de Cordon Bleu México y siempre estos dulces pastelitos han sido mi pesadilla! Con tus explicaciones veo que todo lo he hecho mal e intentaré por enésima vez sin darme por vencida! Tengo una sola duda, la modalidad del horno… Es arriba y abajo el calor o sólo abajo? Me puedes dar esos tips por favor? Mil gracias

  12. josé luis says:

    Hola Ettore. Yo los he hecho cuatro veces, no tu recetas otras, sólo me salieron casi bien la primera vez las otras desastre total. Tengo que probar tu receta. No estaría mal un cursillo por Barcelona de estos maravillosos Macarons.
    un saludo muy grande.

  13. Carmen says:

    Hola me encanta hacer macarons, estos tienen una pinta de escándalo, siempre he querido hacerlos blancos, que colorante has usado?. Muchas gracias por esta receta, la añado a mi colección.

  14. patty says:

    Hola Sr Ettore ..Me alegra mucho haber podido encontrar su pagina y que usted se digne a compartir sus experiencias..Eso habla mucho de usted y de dar la posobilliidad a muchas personas a poder realizar sus obras artesanales..Muy buenos los videos y su explicación..Gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)