Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



29 Respuestas para “Mousse de chocolate, café y crema de mandarina”

  1. Sin palabras !!! Se me está haciendo la boca agua viendo las imágenes 🙂 Qué delicia !!!! Una de mis combinaciones preferidas chocolate y mandarina.
    Una pregunta Ettore, no veo la capacidad o las dimensiones de los moldes. Dime la capacidad en litros o si son redondos el diámetro que tienen que tener.
    Buen fin de semana !!!!

  2. Me vas a matar con el chocolate, el café y ademas mandarina, que son de los sabores que mas me gustan.. pero no importa sería una muerte tan dulce!! delicioso tu postre, apuntado queda, feliz fin de semana!!

  3. yamila says:

    Impresionante esta combinación de sabores, que sepas que es una de mis preferidas, espero las próximas recetas.

  4. Connie says:

    Lo que mas me gusta es que todos los ingredientes que usas, están en cualquier cocina del “común de los mortales” que te seguimos como yo. Solo nos faltan los moldes que eso no es ná….. Ahora solo es ponerse.
    Me encanta!!! como siempre dirás tú, pero que culpa tengo yo de que me me guste mogollón todo lo que haces??? Besos..

  5. Me encanta la combinación de chocolate con mandarina, precisamente me han mandado mandarinas, ainsssssssss… si no fuera por las calorías lo hacia ahora mismo.
    Me encanta el corte
    Besinos
    El toque de Belén

  6. Bea says:

    Increible como siempre todo, la receta, la combinación de ingredientes, la armonía entre ellos y la armonía de colores, la fotografía, la presentación, vamos que yo te ponía un 11 siempre, creo habertelo dicho más veces pero no creo que me detenga tanto ante una fotografía culinaria como lo hago con las tuyas, me ipnotizan. Besos guapo!

  7. miquel says:

    Hoy coincidimos con nuestras propuestas, chocolate. cafe y mandarina,tu por la puesta grande y yo por la pequeña jaja
    Buen finde

    • De puerta pequeña!!!!! ja!!! me rio yo de eso, tu siempre por la puerta grande maestro, además, acuerdate cuando nos conocimos, que me sacas una cabeza de altura, así que aun más grande la puerta para ti!!! jajajajjaja.
      Un abrazo Miquel!! Feliz finde
      Ettore

  8. ainsss pero que cosa más buena la que nos traea, para “variar”, ese corte me encanta y la mezcla de ingredientes delicioaa. Besotes guapo y buen findeeee.

  9. Como siempre rizando el rizo. Pasada de tarta!!! Buen finde guapo.

  10. MACUMANI says:

    uff…me libro porque sabes que no soy de chocolate..porque sino me la hacia este finde 😀 jaja..de las más dificiles que te he leido corasón…esto es artettore ..!!! solo apto para fieras como tu..!!
    un abrazo grandeee

  11. has acertado con la mezcla de sabores, es mi preferida!!
    Gracias, espero la llegada del mensajero, si hace falta hoy no salgo de casa :p jijijijiji

    Un besazo Ettore tiene un pinta increible!

  12. Increible combinación … es una de mis preferidas … tiene un pinta estupenda … para chuparse los dedos … Gracias Ettore 🙂

  13. Nuria Eme says:

    El viernes hice un bizcocho con mandarina y chocolate, me quedó riquísimo por cierto 😉
    Pero claro, ahora vengo y veo esta maravilla, y me entra complejo de rústica jaja. Eres la pera Ettore, elegancia y buen gusto ¿eran tus apellidos,no?
    Besotes regordos mi niño, feliz Domingo.

  14. Impresionante, elegante, con un sabor intenso y delicado, vamos la combinación perfecta con la mandarina, un lujo.
    Besazos.

  15. Rocio says:

    Hola, me gustaría saber para cuantas personas es este postre. Un saludo y espero su respuesta.

  16. Morguix says:

    Yo es que me quedo sin palabras, como siempre.
    Rico, y espectacular.
    Un beso.

  17. Montse says:

    La e hecho hoy, inpresionante

  18. olga says:

    hola maestro, buenas de nuevo. el miercoles es mi cumple, y estoy haciendo tu tarta de mousse de chocolate y mandarina. Tengo una duda, cuando mezclas la nata con el chocolate, lo bates hasta que monte, y se quede como una ganache montada, o no es necesario montarla y simplemente que todo se mezcle bien. Es que creo que lo he montado poco y no se si me va a cuajar. Siento molestarte. Un beso

    • No, tu hierves la nata con la leche, y despues se la añandes al chocolate picado, bates esta mezcla hasta que se enfrie a unos 40º C y el chocolate se haya integrado por completo, y ya está, es una ganache. Despues le incorporas la mantequilla. Haces el paso de las yemas y todo lo demas.
      Un saludo
      Ettore

  19. Viviana says:

    Hola, tengo una consulta con referencia a la mousse de chocolate. Como es posible que le coloques los huevos crudos, ya que no es seguro consumirlos asi?.

    • Hola Viviana.
      Hay miles de recetas que lleban huevo crudo, sin ir mas lejor al hacer una mahonesa por ejemplo, el peligro solo está en tener cuidado de que no Caiga ningun trozo de cascara. Por otra parte, si te has leido la receta verás que las yemas se mezclan con la preparación de nata y chocolate caliente, con lo cual se cuecen lo suficiente, sin peligro ninguno.
      Un saludo
      Ettore

  20. ROSA says:

    ERES UN DIOS ENCANTADOR DE LA REPOSTERIA,GRACIAS POR SER COMO ERES

  21. ROSA says:

    ERES UN DIOS DE LA REPOSTRIA Y COMO PERSONA EXCELENTE

  22. Lidia says:

    Espectacular! Cuanto arte! Me encanta tu forma de trabajar! Que suerte haberte encontrado. Una preguntam si quiero hacer más cantidad, si quiero aumentar las cantidades y voy a probar una vez con 4 y otra con 5 yemas para la crema de mandarina, ¿qué cantidades serian las correctas en proporción?
    Muchas gracias.
    Lidia

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)