Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



30 Respuestas para “Tarta mousse con turrón de Jijona”

  1. Bea says:

    Ettore, son increibles tus creaciones, te juro que me cuando doy a la ruedita del raton en Facebook para bajar y ver todas las publicaciones, las tuyas SIEMPRE hacen que me pare en seco! Eres genial! Un besazo

  2. ayyy diossssssss, que mousse más rica, y bueno la decoración me encanta. Los transfers son geniales, yo los utilizo poco porque me los comería antes jajajajajaja. besotes guapo!! espectacular como siempre.

  3. miquel says:

    En casa nunca sobra turron jijona,es que lo compro para tener todo el año y hacer postres con el, me encanta.Una tarta facil y muy buena que con el detalle del Transfer te queda de 10.Aun no me ha dado por comprarlo,pero todo se andara.
    Buen finde artista¡
    saludos

  4. Con la boca abierta me he quedado, muy bien explicado y una tarta preciosa y digna de un gran pastelero que es lo que tu ya eres, y cocinero y de todo, todo y todo, jejeje
    Besitos y feliz año.

  5. Qué maravilla de tarta Ettore !!! Me recuerda a mi semifrío 😉 La verdad el turrón de Jijona nos permite elaborar todo tipo de dulces con el, y todo queda riquísimo. Me encanta el aire decorativo que le has dado con el transfer a esta tarta 🙂 Es digna de cualquier pastelería de lujo. Un abrazo !!!

  6. Ettore como siempre espectacular me encanta yo los tranfer los he utilizado en una tarta de tres chocolates algo parecido a lo tuyo pero vamos no me acerco ni de lejos jajaj , tu eres un cheff y yo una aprendiz jejej
    Bueno que sepas que los reyes me han traído entre otras un termómetro laser precioso, que no tenia ninguno ahora, me quedara mejor todo
    Que eres el mejor de todos
    Besinos
    El Toque de Belén

  7. Morguix says:

    Te ha quedado preciosa. La presentación es perfecta, y la tarta-mousse, una delicia.
    Me queda turrón, lo que tengo que hacer es comprar transfers, que se me acabaron.
    Un besote.

  8. inodo says:

    ¡¡¡¡¡ Una delicia, tanto la mousse como la presentación!!!!! Espectacular. Para este finde.
    Un abrazo

  9. Que tarta más maravillosa Ettore, como siempre todo un lujo tus recetas!!! Me encanta seguir disfrutando de tus recetas este año, felicidades maestro!!

  10. Nenalinda says:

    En primer lugar felicictarte el año que por aqui aun no lo habia echo.
    La tarta mouse de turron espectaculaaaaaaaaaaar no lo siguiente como siempre has conseguido que la tarta sea de relujo yo tambien la hago no por terminar el turron , si no por que les encanta la tarta mousse de turron y que es la unica manera en que se lo comen en casa, tambien hago panacotta y flan en fin que me compro 6 u 7 tabletas y a estas alturas ya no hay ninguna jajaja.
    Bicos mil y feliz finde ewapisimoooooooo.

  11. Aisha says:

    Me ha llegado tu comentario cuando me venía a ver esta deliciosa tarta… embelesada… enamorada!!! Es que el turrón de jijona es el único que en realidad me gusta y los postres, o tartas, hechos con este turrón me pierden… estoy esperando a ir a Barcelona y traerme las tabletas que me ha guardado mi padre 🙂
    besos

  12. Mina says:

    Un espectáculo, nooo, pero que dicesss, te has bebido el entendimiento?!! Es de puritito lujo, por favor que cosa más rica y amorosa. Desde luego en cuanto pueda me pongo con ella, con o sin chocolate atemperado…jajajaa
    Besotes grandes chef!!!

  13. Deliciosa tu tarta de turrón, a mi casi me gusta mas en postres que como turrón, los transfers super divertidos, me tienes que decir donde comprar las tirar de acetato.
    un beso que a estas horas no quedan ni las migas..!!

  14. Qué bien tus explicaciones doble la aplicación de las laminas de transfer. Compré unas hace meses y sum no me había atrevido con ellas. Me guardo este post para seguir tus pasos!

  15. Tatiana says:

    Buff, qué maravilla de tarta, si que queda vistosa con el transfer. Preciosa, y tiene que estar buenísima. Gracias por todos los detalles de cómo la has hecho. Un saludo.

  16. Mirta says:

    Hace ya un tiempo que compre de estas laminas para decorar el chocolate pero todavía no las he usado ahora me llego la inspiración con este postre tan delicioso,el sabor que le aporta el turrón debe ser increible.Muchos saludos desde Montevideo

  17. Asmae says:

    ¡¡Muy buena receta y super chula la presentación!! Muchas felicidades Ettore eso si te quiero pedir un favor si es posible incluir algunas fotos de etapas de la preparación así nos resulta más fácil seguir la receta. Muchas gracias.

  18. Espectacular como todas tus tartas pero me falta más videos tuyos haciendo las cosas yo creo que es más fácil los videos que escribir todas las recetas gracias me encanta tu bloc gracias

  19. Sonia says:

    Hola!!! Este fin de semana quiero hacerla para un cumpleaños, pero quiero ponerle un glaseado rojo, se puede congelar el glaseado? O cuando se descongela no queda bien? Mil gracias y sigue así ?

    • Hola Sonia, el glaseado se puede congelar sin ninun problema, pero debes descongelarlo despues en la nevera, y calentarlo seguidamente a la temperatura indicada en la receta. Nunca calentarlo congelado. Por otra parte, entiendo que lo que quieres hacer es bañar la mousse de turrón con un glaseado rojo, recuerda que la tarta debe estar congelada antes de glasearla.Tambien te recomiendo si te apetece que mires otro tipo de glaseado para esa tarta, por el tema de combinar bien los sabores, igual te quedaria mejor un glaseado brillante de caramelo, te paso el enlace a la receta por si te interesa echarle un vistazo.
      Glaseado de caramelo.
      Un saludo
      Ettore

      • Sonia says:

        Muy buena idea Ettore!!!
        Me parece que la combinación será espectacular, a mi hermana le va a encantar, hoy mismo iré a comprar los ingredientes para tenerlo todo a punto. Eres genial mil gracias por contestar tan rápido!!!

  20. Myriam says:

    Necesito que me informen que es el turrón de jijona, para poder hacer esta tarta que se ve espectacular!! Gracias

  21. Piedad says:

    Hola, Ettore está tarta de mousse de Turrón, después de descongelarla al partirla se hace polvo, suele pasar? O hay que hacer algo diferente para que no pasé?

    • Hola Piedad
      La tarta no tiene que hacerse polvo al cortar, como ves en la foto el corte es perfecto, no se rompe, algo no has bien con la mousse, te debe quedar una textura cremosa cuando mezclas, y dejar descongelar antes de cortar.
      Saludos
      Ettore

  22. Marisa says:

    Preciosa, tengo láminas de chocotranfers, pero no siempre se me transfiere toda la imagen hay partes que se quedan en la hoja, porque puede ser?
    Muchas gracias

  23. Maria says:

    Que altura tiene que tener el aro para hacer esta tarta? Muchas gracias. Está divina

  24. Margel says:

    Si no se congela la tarta y se mantiene en la nevera, quedaría igual de bien? Muchas gracias

  25. David says:

    A esta tarta de le puede poner un glaseado- napado de chocolate o el de caramelo??

  26. sr ETTORE soy español y pastelero retirado pero siguo todas las recetas que puedo tener de usted y desde hace un tiempo ya no recibo nada,espero que no he hecho nadaque lo disguste y me seguira mandando maravillas ,gracias feliz año nuevo.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)