Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



9 Respuestas para “Como hacer unos Donuts perfectos en casa”

  1. Hola, estoy comparando varias recetas de donuts y la tuya me parece fenomenal pero tengo un par de preguntas.
    1. Estoy por adquirir una batidora para la elaboracion de las mismas pero quisiera saber si la que usas es recomendable o puedes sugerirme otra.
    2. Como aun no tengo batidora el proceso lo estoy haciendo a mano, que por cierto es bastante complejo, alguna recomendación?

  2. Teresa says:

    Donde pone 0,5 polvos de hornear, a que se refiere polvos tipo royal, y el 0,5 que son gr.

  3. Excelentes tutoriales. Tengo duda de la medida del polvo para hornear que según la receta es de 0.5 pero no especifica si es gramos u otra medida. Gracias

    • Jessica says:

      Hola! Yo he hecho la receta dos veces y me han salido muy ricos 😍. Yo he echado 5gr de polvos de hornear (levadura royal). He probado también ha hacer con cobertura de chocolate y con glaseado de azúcar y canela q también queda muy rico. Alguna sugerencia para que la cobertura de chocolate no se derrita tan pronto al coger el Donut con la mano? He hecho con leche y mantequilla. Igual usando manteca de cacao en vez de mantequilla, tarde algo más en derrretirse… o es cosa de proporciones… tendré que seguir probando jejej gracias por tus recetas bavette!

  4. MARIA JOSE says:

    E HECHO SU RECETA DE DONAS Y QUEDA FANTASTICA PERO HAY VECES QUE LA MASA ME QUEDA COMO BRILLOSA Y COMO TIESA A QUE SE DEBE YA QUE A CAUSA DE ESTO ESAS VECES NO ME INFLA MUCHO LA MASA, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO SE DEJA BATIR DESPUES DE AGREGAR LA MANTEQUILLA Y EN LA MEDIDA DEL POLVO DE HORNEAR YO PONGO 5 GRAMOS ES CORECTO?

  5. Joseph says:

    Es correcta la receta del ascenso? 60 gramos de harina parecen un poco bajos por 60 gramos de agua. Gracias por su respuesta.

  6. Pedro says:

    Por que añades polvo de de hornear que función tiene o que le aporta ya que para mi atender no debería hacerle falta si lleva ya levadura en el prefermento

  7. Pedro says:

    Por que añades polvo de de hornear que función tiene o que le aporta ?

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)