Croissants Bicolores de mantequilla - Bavette

Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



11 Respuestas para “Croissants Bicolores de mantequilla”

  1. M.C says:

    Buenos dias Sr Ettore.En el video recomienda que la mantequilla al uso debe tener un porcentaje del 82% de materia grasa y aconseja que las marcas blancas no son buenas para ello. Mi pregunta es que en un supermercado concreto yo compro una de marca blanca la cual en la etiqueta de informacion pone que contiene un 82% de materia grasa. Podria utilizar esta? Comprar una d buena calidad supone comprar una barra de 1kg aprox. y eso para mi caso es mucha cantidad.
    Gracias de nuevo por todo.
    Un saludo

  2. RAFA says:

    Ettore, eres un crak mi gran enhorabuena. Cada día me dejas mas flipado.
    Gracias por enseñarnos y un saludo.

  3. M.C says:

    Muchas gracias Ettore, cuando pruebe la receta ya le comentare que tal sale.
    Un saludo

  4. tadhiana says:

    Excelente explicacion En el video se describe perfecto cada paso muy bien . Voy a realizarlo para mi evaluación que me asignaron realizar masa leudada hojaldrada y andaba investigando justamente esta nueva tècnica. Estudio pasteleria en Academia de Emerson Freitez en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela. Saludos

  5. Isolina Fornies says:

    Capo!!!!!!!!!!! Que grandísimo trabajo. me surge una duda… Me encantaría hacer estos croissants para mis compañeros de trabajo para mi cumple. La cosa es que trabajo de mañanas…
    Se podrían dejar una vez formados en la nevera toda la noche y sacar para hornear por la mañana??? habría que dejarlos reposar fuera de la nevera antes del horno???
    O mejor los horneo por la noche y están listos para comer por la mañana????
    Soy un mar de dudas… jajajajaja!!!!
    Mil gracias, amigo mío! Un besico

  6. Buen día, tú dices q se se refrigera de 4 a 8 horas la masa. Se puede en menos tiempo? Gracias tus recetas se ven muy buenas y espectaculares x los colores q utilizas. Deseo prepararlas, me aconsejas?

  7. Marina says:

    Ciao Ettore, mi puoi dire le misure del rettangolo in lunghezza e larghezza? Nella ricetta c’è solo lo spessore della pasta stesa. Grazie marina

  8. Xabier says:

    Hola:
    Me quedado flipado de la receta y de tu forma de enseñar.Haces una mención a que hiciste anteriormente croissants normales,sin color.¿Podrías indicarme el link para poder verlo?
    GRacias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)