Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



20 Respuestas para “Timbal frio de zanahoria con queso fresco y gambas”

  1. luna says:

    Totalmente espectacular!!! Como siempre te sales, pero te digo una cosita, lo malo de esto es que yo en la vida voy a poder publicar una receta que te copie porque luego vienen las imitaciones y yo quedaré fatal!!! o sea que lo que haga quedará para mis adentros jaja!!!
    Lo probaré!!! Ummm y seguro que por detrás del timbal camuflaré alguna gamba más!!!
    Un beso.

  2. Inma says:

    Que maravilla! Si disfruto sólo con ver las fotos, probarlo debe ser una maravilla
    Besos

  3. Bravo bravo, bravisimo!!!! delicioso hasta para la vista!!! beso grande!!!

  4. Como siempre espectacular….y con zanahoria….está demostrado que con productos básicos se puedn hacer cosas muy bonitas!!
    Felicidades!!
    Gemma de Food&Cakes by GB

  5. virginia says:

    Espectacular la foto!!!!! Tengo que ponerlo en práctica. Saludos.

  6. Macu says:

    Que cosas..y yo que te he imaginado ahi todo concentrado montando el molde.?? Y con unas zanahorias y un quesito nos dejas con la boca abierta..luego no querras que te diga lo que te admiro pork te pones rojo..pos no nos hagas estas cositas tan buenas..!!!jolines

  7. Roski says:

    Espectacular Ettore …………….un lujo de verdad ver tus recetas y tus fotos……………un bico

  8. Delicias Baruz says:

    Qué perfección y el sabor tiene que ser una delicia. Un abrazo, Clara.

  9. Van der Veken says:

    merci pour cette recette, cela fait trois que je la fait et c’est toujours le meme regal pour mes invites merci

  10. Una delicia para el paladar! con tan solo ver la foto apetece comerselo. Besos

  11. I tuoi piatti sono uno più bello dell’altro, hai il tocco di un artista! Un abbraccio

  12. Qué espectáculo. Esta entrada es un ejemplo de cómo hacer de una receta una obra de arte. ¡Increíble presentación, maestro! 🙂
    Saludos
    http://elcalderodenimue.wordpress.com/

  13. Adela says:

    original al máximo y que foto chico!!! cada dia me sorprendes mas! un besote!!

  14. Mina says:

    Sin palabras, esto tiene que erstar de vicio…!!!
    Besitosss…!!!

  15. Sonsoles says:

    ay mi dios, pero que milagros haces… imposible describir con palabras tanta belleza y además con el valor añadido de que se puede comer… muchas gracias por compartir esta fantástica receta….

  16. Mar says:

    Q cosa tan rica! Lo tuyo es un don divino culinario 😉 es algo innato. Una foto preciosa y un timbal exquisito. Feliz finde Ettore.

  17. Elena says:

    Tiene k estar buenísima pero hay un dato k no me cuadra…en los ingredientes aparecen 6 hojas de gelatina…sin embargo en la preparación aparecen 8…pueden aclararme esto por favor..estoy deseando hacer la receta!!! Gracias!!!

  18. Elena says:

    Una pregunta más…¿has probado a hacer la crema de zanahoria con un fumet de las cáscaras de las gambas en lugar del caldo de ave? Si lo has hecho ¿podrías indicarnos si aumenta el sabor está rico?

  19. Rosa rosa says:

    Me parece una receta deliciosa y con una presentación muy elegante. Decirles que la tengo preparada y enfriando. Ya les diré como quedo de sabor y textura. Gracias por sus recetas

  20. Eres un fantástico cocinero Ettore, (te lo dice un cocinero jubilado), y te identifico mucho con mi cocina, sobre todo este plato, que yo hice hace como 25 años, la deconstrucción de una ensaladilla rusa, al verlo lo he recordado, todavía lo hago a veces para los amigos y les encanta, los últimos 12 años de mi vida profesional los dedique a la docencia en la escuela de Hostelería de Castellón (C.d.T), a la vez que alternaba con trabajo en restaurante. También tuve mi propio restaurante en Castellon, Delmonico, y despues la Cocina de Rafa, disfruto enormemente con tus platos y me gustaria saber si tienes libros tuyos de cocina para comprarlos, te agradezco tu gentileza de leerme y comentarte que si entras en mi facebook, podrás ver fotos de mis platos y veras como hay cierta similitud, te saludo cordialmente y que Dios bendiga esas manos que son capaces de crear esas maravillas y ese cerebro de artista, un abrazo

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)