Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



11 Respuestas para “Cherry confitado relleno de burrata, con arena de albahaca”

  1. Que bonito! Hasta pena da comerlo. Me gusta la burrata y con estos tomatitos tan pulidos ha de ser puro algodon. Muaks

  2. Ela says:

    Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos 🙂

  3. Aisha says:

    Un plato con elaboración pero que el resultado es tan bonito y tan original que vale la pena. Aunque da pena comérselo!
    besos

  4. Deliciosa ensalada, no conocía este queso y ya me has tentado..! lo del maltosec ha probar..una combinación de sabores estupenda!!

  5. Desde el polvo de albahaca hasta el último tomate me ha vuelto loca, que cosa tan buena y que presentación tan chula.
    Besazos.

  6. MACUMANI says:

    uuuyyss…que currada Ettorete guapo , esto solo puede ser marca de tu casa, con estas pedazos de fotos y esos cherris que mira que lustrositos nos los has dejado, pero yo no tengo paciencia ni para la ensalá, por eso te admiro bonico..eres un.(eso)..crack..

  7. Nuria Eme says:

    Veo el nombre de la receta y la foto…y pienso que da penita comerse una cosa tan bonita.
    Y después sigo leyendo la receta….y pienso de nuevo…yo aquí no dejaba ni el plato ¡¡¡Qué receta más divina, fresca y vistosa!!!
    Me ha encantado.
    Besotes gordos mi niño.

  8. María says:

    Ettore ¿ dónde puedo comprar Maltosec?
    Una ensalada muy original que me apetece muchísimo preparar.
    Un beso
    Maria

    • Hola guapisima, mita el Maltosec lo encuentras seguro en el Corte Inglés, pero en el supermercado, hay una estanteria con todos los productos de Cocina Molecular, y ahi lo tienes, cuesta unos 6 Euros creo.
      Un besito.
      Ettore

  9. Elena says:

    En donde puedo encontrar la burrata? He mirado en el corte inglés, en el mercadona y eroski. Y no lo he encontrado. Gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)