Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



11 Respuestas para “Leche de almendras casera”

  1. Chez Silvia says:

    Buenos días amore!
    esta leche es deliciosa y más casera. he mirado varios videos de esta licuadora con la cantidad de zumos que hago me interesa y mucho, estoy en ello…ya te contaré. Encima el poder poner frutos secos es otra ventaja. Hoy me despido ya para empezar las vacaciones en el blog. Te voy seguiendo no me olvido de ti ni mucho menos. Un besazo guapo y a ver si pronto nos volvemos a ver.

    • La verdad que es una pasada, yo estoy encantado. Silvia, si te animas con el extractor de zumos, acuerdate que si entras por el banner que tengo arriba a la derecha te llevas un buen descuento, merece la pena.
      Que disfrutes mucho de tus vacaciones, que seguro que si. Nos vemos a la vuelta.
      Un besote
      Ettore

  2. Pues tiene que estar muy rica tu leche de almendras, a mi la leche normal me sienta de maravilla, pero me gusta probar cosas distintas, no se yo si mi batidora tendrá fuerza para este batido tan estupendo!!
    Lo apunto de todos modos!
    Un beso.

  3. Mina says:

    Que rica la leche de almendras, me ha encantado tu video!!! En casa siempre hemos tomado leche de almendras, pero envasada y me gusta todavía más que la horchata y ya es decir. Nunca la he preparado casera, así que tomo nota de tu receta.
    Besotes y feliz semana!!!!

  4. Nenalinda says:

    Me ha encantado el video y la leche no dudo ni un segundo que este mucho mas rica que la que se compra ,de buena gana daba cuenta de ella con un cafetin que pena no estemos mas cerca mas de un dia me tenias a desayunar .
    Como siempre las fotos son una preciosidad cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Bicos mil y feliz semana rewapoooo.

  5. MACUMANI says:

    Y además no tirás nada de nada.. madre mia la cantidad de ideas que nos has dado en el video , ya pueden estar contentos los de la marca..ya.. la verdad que este aparatito es para pensarselo , pero yo lo intentaré con mi batidora americana que si no me la he cargao ya, dudo que me la cargue con estas almendras.. 😀
    Gracias por la receta cuchiqú… aunque ya te dije que me gustaria fijo..!!!

  6. Aisha says:

    La verdad que es bien rica y fácil de hacer 🙂
    besos

  7. LOLA says:

    Qué rica!!! Me recuerda a la «horchata» de mi padre que por la dificultad que teníamos de encontrar chufas siempre la hacía con almendras y nos encantaba.
    Quiero ese extractor de zumos!!!

  8. Aicha says:

    Eres un fenomeno, me encanta como explicas todas tus recetas, se nota que pones pasión por cada paso explicado.
    No creo haber probado nunca la leche de almendras y con lo fácil que se hace sin duda la pondré en práctica.
    Un saludo.

  9. Mara says:

    Hola, ¿es posible nos compartas los links de las recetas con las que se aprovecha el rezago de almendra que queda al hacer la leche? Porque comentas que se puede hacer riquísimo bizcocho, una crumble, un financier, granola, etc… Gracias.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)