Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



8 Respuestas para “Financier de Chocolate con mousse y ganache montada”

  1. Deliciosa voy intentar prepararla se iqual que todas sus recetas deliciosas

  2. Jerónimo says:

    He realizado esta receta, evidentemente sin tu perfección claro, pero el garnache me quedo muy líquido. Que diferencia hay de los dos tipos de nata que usas para el garnache. Gracias

  3. Lo que más me gusta de este postre es la presentación tan espectacular que le has dado y lo sencillo que es de preparar..ójala cuando lo haga yo me quede igual.

    Saludos!

  4. maria isabel says:

    mañana voy a hacer la ganache de chocolate,pero me ha sido imposible conseguir el chocolate al 66%,porque vivo en lanzarote, y no hay, ni nos mandan a canarias ,¿entones si pusiese al 70%, tendria que poner menos cantidad ,haría una regla de tres para poner un poco menos?

  5. Rita says:

    Hasta el momento de servirlos debo mantener en el frigorifico o en la nevera? Gracias

  6. Marica says:

    Tu recetas son increíbles! Puedo añadir algun tipo de espíritu como whisky o Baileys a la ganache montada de chocolate negro? En que cantidad? No busco receta similar aqui 😖. Muchísimas Gracias

  7. Martha says:

    Hola! amo todo lo que haces! increible todo! con respecto a la gelatina, la equivalencia con la de polvo, es lo mismo que las laminas? porque no hay en el lugar que vivo, y a la gelatina en polvo la hidrato x 5 veces con agua no? mil gracias!!

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)