Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



11 Respuestas para “Ganache montada para rellenar o decorar con manga pastelera”

  1. Fanny says:

    Hola me encanta voy a hacerla la he visto hacer una crema parecida pero con margarina.

  2. Pilar says:

    Como siempre de lujo.
    Estoy encantada de haberte encontrado …Y me encanta todo lo que haces ¡¡¡Felicidades!!!y gracias por enseñarnos a hacer recetas maravillosas.

  3. Nenalinda says:

    Enamorada me tienes de este ganache ya lo tengo en pendientes desde que vi la receta en tu canal de yotube asi no hay disculpa para no hacerlo.
    Cuando sea mayor quiero ser como tu que arte y que manos tienes nada se te resiste ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

  4. Soraya says:

    Muchas gracias Ettore ,por compartir tu nueva creación con nosotros,eres un genio con los pasteles,ya quisiera yo ser como tú,también quiero contarte que hice el pastel de limón y quedó delicioso de maravilla,muchas gracias,besos.

  5. Susana says:

    Acabo de conocer la ganache montada, solo hacía ganaches, pero esta tiene un aspecto increíble y es muy versátil.
    Muchísimas gracias Ettore por estar ahí, enseñándonos estas cosas tan maravillosas. Mi vida es mas feliz desde que encontré tu canal y cada vez que publicas algo es como un regalo.
    Gracias por tu generosidad
    Un cordial saludo

  6. Sandra says:

    Ettore, me encanta todo lo que haces, puedo usar este ganache para rellenar una tarta que cubrire con fondant? Sino, que me sugieres de relleno siempre de chocolate? Gracias, saludos desde Guatemala.

  7. Iliana says:

    Hola! Escribo desde Venezuela, tienes idea de que clase de crema de leche puedo comprar acá? La que viene en lata que conozco como crema de leche es como muy líquida.. no sé si sirva

  8. María says:

    Hola Ettore, soy una enamorada auténtica de tus creaciones. Me gustaría mucho saber si es posible usar esta ganache montada como relleno en tartas de fondant y si este relleno admite congelación. Muchísimas gracias.

    • Esta ganache sirve para rellenar todo tipo de pasteles, y se puede congelar una vez extendido en la tarta. Es decir, por ejemplo, yo en la Tarta ópera, la relleno, y después la congelo , para poder cortarla en porciones limpias. Otra cosa es congelar la ganache montada en si.
      Un saludo.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)