Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



34 Respuestas para “Tarta tres chocolates y glaseado marmolado”

  1. cristina says:

    menuda tarta¡¡ me parece impresionante¡¡¡
    besos crisylaura

  2. Impresionante no, lo siguiente. Eres un maestro pastelero y un maestro cocinero espectacular.
    Saludos

  3. conchi says:

    Espectacular como siempre.
    Muchas gracias por compartirla

  4. Hola Ettore !!!!
    Es una obra maestra esta tarta, como todo lo que haces, debe de estar muy, muy rica. Los amantes del chocolate se volverían locos con esta tarta 🙂 Me encanta el efecto marmolado del glaseado !!

    Espero que hayas tenido un buen verano y hayas cargado las pilas para esta temporada bloguera !!!!
    Un fuerte abrazo !!!

  5. Aurora says:

    ¡Hola Chef! Gracias por la receta. Una pregunta ¿Se puede calentar la crema inglesa en el micro en lugar de baño maría? quizá unos 30 segundos

  6. victoria says:

    Ettore no consigo encontrar la manteca de cacao, por que otro ingrediente lo puedo sustituir? Quizas mas chocolate blanco? Gracias

  7. Clara says:

    Espectacular es decir poco! Te felicito.
    Espero que hayas disfrutado de un buen verano y me encanta volver por tu cocina
    Un abrazo
    Clara

  8. Pilar says:

    No tengo palabras, espectacular como siempre, en cada nueva receta te superas. Muchas gracias por tu generosidad al compartirla.
    Tengo una duda respecto a los colorantes que ulizas, son liposolubles o hidrosolubles? lo pregunto porque como llevan chocolate incorporado me surge la duda.
    Muchas gracias.

    Un saludo,

  9. Miguel says:

    donde encuentro el colorante dorado ,para hacer el glaseado marmolado muchas gracias

  10. ERWIN says:

    Se podria sustituir la glucosa por corn syrup ? Felicidades y mil gracias

  11. Begoña says:

    Impresionante.¿la manteca de cacao se puede cambiar por otro ingrediente? Es que no es fácil de conseguir…

  12. PAKO says:

    Fantástico, una duda, las tartas con glaseado brillante, pierden la textura al congelarse y descongelarse? Me jor dicho se pueden guardar en congelador sin que pierdan su magnífico aspecto?

  13. Ana says:

    Buenos dias:
    al hacer ambos glaseados, el blanco se mezcló totalmente con el negro, ¿por qué puede ser? algún fallo en las temperaturas, quizás?

    Gracias por tus maravillosas recetas y tu maravilloso blog.

  14. Thais says:

    Una duda. La tarta hay que dejarla descongelar en la nevera algunas horas como otras que has publicado o se come directamente congelada? Muchas gracias

  15. Ana says:

    buenas tardes:
    voy a viajar con la tarta un trayecto aproximadamente de dos horas y media, quisiera saber cuánto tarda más o menos en descongelarse y si sería mejor que le hiciera el glaseado una vez que me encuentre en el destino.

    gracias, doblemente, por dejarnos estas delicias de recetas, y por la respuesta.

    • Bueno, no es una tarta para llevartela de viaje, y mucho menos con el glaseado ya puesto. Mejor, cuando llegues al sitio, guarda la tarta en el congelador, deja que se endurezca un poco, y despues le aplicas el glaseado.
      Saludos.

  16. Camila says:

    Hola! Me gustaría saber si se puede sustituir la gelatina en hojas por gelatina en polvo y si se mantiene la proporción al usar una u otra. Gracias! Voy a hacerla pero no se consigue tan fácilmente la gelatina en hojas en mi país!

  17. sonia says:

    exelentee ! me encanta .
    una consulta usted realiza la crema inglesa y luego la divide en las respectivas medidas , y la va calentando cada ves que va necesitando para cada chocolate ?? muchass gracias

  18. Carolina says:

    Hola, qué maravilla todo lo que haces y lo fácil que haces que parezca con tus explicaciones. Quisiera hacer esta tarta y he leido que se pone en el congelador pero mi duda es si la puedo dejar una semana una vez hecha, de domingo a domingo.
    Muchas gracias por todo lo que nos enseñas.

    • Si, puedes congelarla ya con el glaseado, aunque yo siempre recomiendo. Congelar la tarta sola, sin el glaseado, y aplicarselo el día que la vayas a consumir. Básicamente, porque es muy delicado, tendrias que tener mucho cuidado que no roce con nada en el congelador, para que no se queden marcas.
      Un saludo!

      • Carolina says:

        Muuuchas gracias . La hice y la congele sin el glaseado. La variación que hice fue ponerle doble cobertura, la de caramelo y la de chocolate, pero porque la primera me quedó estéticamente fea al esperarse más de la cuenta y se me ocurrió arreglarla con la cobertura de chocolate. Y no le añadi la capa de mousse de chocolate blanco por la manteca de cacao. Sin querer me salió una chocolatina Mars, jajajaja.
        Quedó bien (no tanto por alrededor, pero estoy contenta) y lo importante, muy rica, apenas se notaba la de caramelo. La pena es que no tomé fotos de la tarta entera pero aún queda un trocito.

        Mil gracias, seguiré tiempo por aquí.

  19. julia says:

    Hola, una consulta quiero hacer esta tarta pero en un molde de 26cm. Como serian las cantidades que necesito?
    gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)