Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



33 Respuestas para “Burger de pollo tandoori masala”

  1. vaya vaya, anda que no he odio hablar yo del masala… y mira ahora tú nos presentas estas hamburguesa que para mí de lujo por su presentación y como no su elaboración. me encanta Ettore, besotes!!!

  2. A mi el pollo me gusta pero … con compañía. Este burger de pollo tandoori está de lo más apetecible, vamos que te pido uno para dentro de unas horitas 😉 Y su acompañamiento: berenjena, mostaza …. todo me gusta. Mmmmm es hora de desayuno y me lo estoy imaginando!!
    Carmen
    B7sss

  3. Rosalía says:

    Ettore una hamburguesa?, gourmet.
    Hace poco me trajeron de la India un buen paquete de Garam Masala y este pollo, ya sea en modo bocata, hamburguesa o como segundo plato con una buena ensalada me parece genial, que me gustan a mi las especias.
    Gracias por compartir tu receta bajo mi punto de vista ESPECTACULAR.
    Bss.

  4. carolina says:

    Espectacular hamburguesa, me gusta mucho las especias y lo que voy a probar es esa mostaza con miel que dices, yo compro la de dijon y la que tiene granulitos pero esta no la conozco. Presentacion de 10, que te voy a decir!!! Un besazo guapetón

  5. Vaya fotaza!!! Y bueno la presentación es es es… Sencillamente maravillosa!!! Qué arte tienes Ettore!!!

    Yo esta hamburguesa la he comido en un sitio que me encanta en Madrid y que echo de menos 🙁 Casera nunca la he probado, con tu receta tendré que animarme!!!

    Un besote!

  6. A mi el pollo me gusta de todas las maneras, pero claro asi en este burger pues ya fantastico!!! No!!!! Tambien picantito el mio….me da que si un dia nos juntamosnen la cocina la podemos liar!!! Bss guapin.

  7. miquel says:

    una version muy buena y aromatica y asi este burger es divino¡¡
    saludos

  8. Aisha says:

    Qué hamburguesa más rica! El fast-food casero es riquísimo y podemos controlar lo que echamos. Me apunto la receta porque seguro que en casa va a gustar.
    No doy a basto con tantas cosas ricas que publicas… vaya lista de pendientes por hacer!!! 🙂
    besos

  9. Si es que tienes mucho glamour, de un simple pollo haces una espectacular hamburguesa. Tiene que estar de muerte. Y la presentación … impecable . Un abrazo.

  10. Jose says:

    Pues yo que soy muy de especias no he probado nunca el tandoori masala, así que ya estoy tardando porque éste sabado-sabadete cae un hamburguesón como éste. Te lo juro por Snoopy. Un abrazo.

  11. loli says:

    Que aroma tiene que tener ¡¡¡¡ con todos esos ingredientes se convierte en un plato muy sano y delicioso.
    Un beso enorme.

  12. mon says:

    Qué buena idea hacer un Burger de pollo, que siempre parece más light, y encima llenarlo de sabor y aromas con el garam masala! Esta Burger está de rechupete y es cool! Me encanta!

  13. Eli says:

    Si te dijera que no me gusta que vengas picantón te engañaría, porque a mi el picante en las comidas… me encanta. Lo cierto es que has preparado una polloburger de lujo, me gusta todo lo que lleva y lástima que no pueda cogerla, porque para comer este mediodía me vendria de perlas. Buscaremos el tandoori que ya no me caben más cosas en la cocina, ni siquiera especias. Un besín picantón.

  14. Ettore mira que no hace mucho que he desayunado `pero me comía una burger tuya ahora mismo. Pintaza estupenda que tiene y tan bien hecha como nos tienes acostumbrados. Un besote picantón y feliz miércoles

  15. eniko says:

    Hola Ettore! Como puedes hacer una burger tan bonita??da pena comerla. A mi no me salen así de bonicas!!! La pechuga de pollo de be de estar deliciosa, me gusta la carne que ponemos a macerar, que después sabe a estos ingredientes, ummm
    Te deseo un dia estupendo! besos

  16. Me gusta no, ¡me encanta! La próxima vez que toque hamburguesa en casa será de pollo y con tu receta! Y ese acompañamiento de huevo…..¡Qué bueno, no??????

  17. MACUMANI says:

    Anotada queda para cuando asome el morrito en el Corte Inglés porque está claro que la salsa esta no la voy a encontrar en otro sitio.. y mira … ya me pica, la curiosidad.. un besito salao

  18. Mina says:

    Deliciosa, original y que bonitaaa, me gustan todos los ingredientes, aunque tengo una duda…El tandoori masala, es lo mismo que el tikka masala…?!!
    Besitos..!!!

  19. marta says:

    Estoy contigo Ettore creo que al pollo hay que ayudarle un poquito para realzarle el sabor pero tu lo has convertido en bocado de Dioses guapo, menudo hamburgueson mas estupendo, buenísimo. Un beso. grande

  20. asj says:

    Menuda hamburguesa rica que nos has dejado y con pollo tandoori que lo veo de lo más original y atrayente.

    besazos

  21. Nenalinda says:

    Divinisimaaaaaaaaa no lo siguiente ademas de estar de rexupete te ha quedado de relujo.
    Dan ganas de dar una dentella al monitor.
    Bicos mil wapo.

  22. Adela says:

    Maravillosa, asi es un lujazo comer una hamburguesa! mil besotes !

  23. Roski says:

    Que rica, de lujo……….y los detalles de la foto me encantan……….un bico……

  24. Morguix says:

    Menuda delicia de “burger”. Me encanta el pollo tandoori, así que me apunto esta propuesta.
    Un besote.

  25. Esmeralda says:

    Hola Ettore!!
    Con lo que me gustan las especias y no he probado nunca el tandoori masala, ésto no puede ser, debo ponerle remedio y qué mejor que con ésta receta!
    Me encanta y las fotos preciosas!
    Un besito grande guapo!

  26. Mar says:

    Delicioso burguer, me encanta el pollo tandoori. Lo tuyo es demasiado, eres capa de convertir un simple burguer en toda una exquisitez. A ver si toma nota el Sr. Mc Donals 😉 un bso

  27. Pepi G says:

    Me ha encantado tu versión…
    Gracias por compartirla

  28. Víctor says:

    Si llevara puesto sombrero, me lo quitaría ante esta receta Ettore, solo un genio como tú hace de una ‘simple’ hamburguesa una delicatessen, una obra de arte, y es que esta burguer de tandoori con masala es sencillamente espectacular!

    Un abrazo grande!

    P.D.: A ver si me das cuatro nociones de presentación de platos y fotografía, que de mayor quiero ser como tú, XD

  29. charo says:

    Tengo garam masala en casa, me encanta su sabor, es delicioso, y mira tú por donde en formato hamburguesa ni se me había ocurrido probarlo. Buenísima idea, me encanta

  30. thermo says:

    Yo soy muy cateta ya lo sabes y ni las conocía…
    El caso es que me gusta y mucho, no necesito disfrazar el pollo pero me lo tomo encantada así.
    Llego tarde pero se qeu tengo mi cachito esperando verdad?
    Besazos.

  31. Me encantan las de pollo, son ademas la opcion mas saludable.

  32. Laura says:

    Excelente combinación Ettore, nunca he incluido el garam masala en una hamburguesa y le va perfecto.
    Desmayada estoy con las imágenes!!

  33. charo says:

    Tiene que estar buenìsima y a no ser por la panceta casi de dieta, jj, oye, yo tengo garama masala en polvo, serà lo mismo??, lo compre en el puesto de las especias del mercado.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)