Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



20 Respuestas para “Bizcocho de té matcha con mousse de mango y crema chantilly”

  1. Absolutamente sorprendida.
    Mira que he visto masas con el te pero tan verdes ninguna, que bonito!!!!!!!!!!
    Además rico con esa pasta de mango que pienso hacer.
    Besazos.

  2. Chez Silvia says:

    Amoreee primero decirte que tus fotos van cogiendo aire de puro blogger y fashion victim de los detalles que tenemos algunos, también veo que te has decidido por los muebles, después me dices que yo saco partido al mío, creo que el tuyo no se queda corto. En cuanto a la receta he comido un postre con te matcha y mousse de plátano en un japo y no veas lo que me gustó, tus ingredientes me parecen igualmente delicius. Le has dado a la primavera una bienvenida de lujo con esas florecillas que me recuerdan a alguien jajajaj. Beso grande, grande como tu.

  3. Jose says:

    Mira que no he probado nunca ese té….No tengo perdón, pero lo haré. El resto de ingredientes me gustan. La composición y fotografía magnífica, como siempre. Un abrazo, amigo.

  4. Qué pasada Ettore!!! Qué bonita, qué colores!!! Me encanta!!! La combinación de sabores debe de ser una pasada…
    Un besote!!

  5. mon says:

    Me encanta este pastel tan bonito, tan colorista. A mi el té matcha no me gusta mucho, se parece un poco al té verde que me pone nerviosa..jajaja (esos olores a té verde en todas partes). Pero otros tés si me gustan y por lo demás el resto de pastel me parece genial, con ese toque ácido del mango. Así que si cambiamos el té, o dejamos la genovesa simple, es perfecto. Y además es monísimo con las florecitas.

  6. Marta Otero says:

    Ettore que rebonito que lo haces todo, no me canso de mirar tus fotos. Yo tampoco he probado ni usado el té matcha y me encanta el color, te ha quedado un bizcocho super apetececible, un besote guapo.

  7. eniko says:

    He perdido tantas recetas geniales tuyas..pero poco a poco voy a recuperar. Me encanta!! Me gusta la crema de mango! me encanta el mango!! besos campeón!

  8. Beatriz says:

    Alucinada me tienes delante de la pantalla como siempre, la verdad 😉 QUe colorido y que chulada, como siempre sorprendiendo al personal!!! Artista!!!
    Besines

  9. miquel says:

    te ha quedado un pastel genial con este te y muy vistoso a la vista,el paladar seguro que seria muy feliz de probarlo¡¡
    Aun no he probado el te Mancha en la cocina
    Saludos

  10. mila says:

    He venido siguiendo el rastro de tu super pastel jajaja que buena pinta ademas preciosas las fotos son preciosas un besete y Ettore de verdad que tienes unas manos que son un escandalo !! un besazo
    mila

  11. marga says:

    humm tomo buena nota ya que tengo matcha , y me gusta solo 15 g ? perfecto asi con esta cantidad es el color perfecto te ha quedado genial . besines

  12. Leire says:

    Yo no sé si estará bueno o no, pero desde luego que cone sta pinta me lo comía ahora mismo, es que a veces una imagen vale más que mil sabores!!!!!!!!!!! pero vamos, que no dudo que esté delicioso, habrá que probarlo para saberlo

  13. Sonsoles says:

    Mi hija estudió lengua y cultura japonesa y una semana al año los profesores del centro Hispano-japonés hacían jornada de puertas abiertas y nos homenajeaban a los padres con la ceremonia del té, talleres de Ikebana… buen pues ahí descubrí el té matcha… un verdadero placer, luego he hecho algunas preparaciones similares a esta tuya (pero no tan chulas, que tu eres un crack) Una bonita receta y muy… sugerente. Bss

  14. Habia oido hablar del te matcha, pero me has dado toda una lección, me ha entrado curiosidad, a ver si lo encuentro y lo pruebo, sabes que me encanta descubrir nuevos sabores, nuevos para mi, jejeje, te ha quedado un pastel precioso, como no se como sabe el té, no se el total pero el mango y el chantilli tienen que estar de cine!! un beso

  15. ¡Pero qué bonito pastel! ¡Qué finura y delicadeza! Tanta, que da una lástima tremenda usar la cuchara que lo acompaña, así que casi que me decantaría por hacer un bodegón de estos elementos.

    Auguro que el resultado de la mezcla de sabores ha de ser buenísimo. El té matcha tiene un sabor que me gusta mucho. Lo he probado en helado y en bombones de choco blanco, y me gusta mucho.

    Enhorabuena por la presentación. Tienes un gusto bárbaro.

    Feliz semana.

  16. martina says:

    ciao..che bel blog complimenti..ti seguo volentieri..passa da me se ti fa piacere.un bacio
    http://cottoespazzolato.blogspot.it/

  17. Et torero, me encanta esta receta pero no sé si me decidiré a elaborarla porque. … nunca me sale el merengue (ni con la thermomix)!!!! No sé qué hago mal….

  18. Mary Solano says:

    Gracias por tu receta y saludos desde Costa Rica. No me quedo claro la unidad de medida para la gelatina, me podrías ayudar. Gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)