Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



5 Respuestas para “Bizcocho mármol de Chocolate y Vainilla”

  1. Uriel Poch says:

    Un saludo Ettore!

    Primeramente felicitarte por tan grandiosas creaciones, eres espectacular. Mi comentario es debido a una confusion en la receta del video y la de aquí de la página, lo que pasa es que acá en la página aparece 165 g Azúcar granulado
    y 180 g Mantequilla sin sal, mientras que en los ingredientes del video aparecen las cantidades invertidas es decir 180 g Azúcar granulado 165 g Mantequilla sin sal, cual sería la correcta? Muchísimas gracias

  2. Agustin says:

    Tengo la misma duda con relación a la no coincidencia de los valores de las cantidades del azúcar y la mantequilla en la receta escrita y la del vídeo. Podrías aclarárnoslo ETTORE?.
    Asimismo, me sorprende la poca cantidad de impulsor dada la proporción de grasa, es correcta?, supongo q si, pero me agradaría que pudieras confirmarlo. Muchas gracias por todos tus conocimientos gratuitos.

  3. Este bizcocho mármol de chocolate y vainilla es una delicia, me encanta.

  4. Ana says:

    El juego de colores, de texturas, de sabores… Sensacional!!

  5. Sonia says:

    Jamas crei q me gustaria tanto la pasteleria,desde q te encontre en la web…Me facina cada una de tus recetas,sos un genio total,eternamente agredecida por todo lo q compartis,creo q mi futuro sera este,pondre todo y mas de mi para lograrlo,adoro tus pasteles.
    Dios te bendiga

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)