Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



19 Respuestas para “Gamba roja de Garrucha sobre risotto de verduras”

  1. María says:

    Seguro que estas gambas no estas vivas??? Parece que vayan a saltar de un momento a otro.
    No conocía esta denominación de origen, así que muchas gracias por la información, visitaré la página.
    Con semejante compañía el risotto gana muchísimo , una auténtica delicia!
    Un beso
    María

  2. miquel says:

    Desde luego con esta materia prima tan buena (DESCONOCIA ESTA D.O.P) y tu arte en la cocina y en la presentacion, un plato asi es sublime¡¡
    Buena semana artista

  3. conniesua says:

    Sencillez? Lo tuyo es todo arte. Se ven fabulosas. Un beso.

  4. Estupendo tu plato, me encanta tu Risotto y las gambas parece que están recién pescadas da gusto verlas!! Con estas gambas se pueden hacer maravillas como las que tu haces..!!
    Un beso!

  5. Voy muy a menudo a Mojácar, pegando con Garrucha, y tengo oportunidad de saborear esas estupendas gambas recién cogidas de la lonja. Estupendo plato.

    Bss

    Elena

  6. Sonsoles says:

    Desconocía esta D.O.P, ya sé una cosa más gracias a ti. Pensamiento en flores, eso es lo que me ha pasado a mí, que el pensamiento se me ha llenado de flores cuando he visto la maravilla que has preparado y no digo cuando he leído y he visto que hasta has ido buscando el color de la gamba en el risotto, que si el concentrado de tomate, que si el pimiento rojo… eres único!! un abrazo,maestro!!

  7. Chez silvia says:

    De infarto este arroz o esta gamba con arroz tanto monta monta tanto porque es un plato de 10 lleno de sabor y buen producto. Bss chef!

  8. El arte que le das a un arroz y a unas gambas y si encima las gambas no son cualquier gamba, ya ni que decir tengo.
    Espectacular el plato!!

    Besos

  9. Nuria M. says:

    Con un producto tan bueno hay que disfrutar despacito… el risotto creo que le va de lujo, como de lujo son esas gambas. Menuda suerte!
    Un beso guapetón

  10. Mar says:

    Q maravilla de plato! Menudo lujazo! Y esas gambitas, ains! esas gambitas… No hay mas q verlas para apreciar esa frescura de la q hablas, sin duda, un risotto gourmet. Ptons

  11. La gamba roja es una pasada, yo adoro la de Denia, también la de Tarragona, y ésta no la conocía. Menudo plato te has marcado. No te diré que lo haré porque tu nivel es demasiado! Eres el más.

  12. Nenalinda says:

    No conocia estas gambas las vi hace unos dias en el blog de Maria que tambien nos hablaba de ellas y con ganas me dejais de catarlas seguro que estan de muerte relentaaaa.
    Uuummmmmmmmm que plato mas rico madre mandame un poquito que me viene genial para la cena me encanta el arroz en cualquiera de sus versiones y este risotto con estas maravillosas gambas coronandolo, te ha quedado de relujo.
    Bicos mil rewapo.

  13. marta says:

    Pero que bonito y fácil lo haces todo Ettore, casi no tengo tiempo pero no quería dejar de pasar por aquí. La receta anterior de chocolate con frutas confitadas también me ha conquistado que lo sepas. Un besote.

  14. madre mia ettore , que pinta tiene todo si como no podía ser de otra manera entrar en tu cocina es experimentar muchas sensaciones buenísimas como siempre te digo , que grande eres . enhorabuena por que te lo mereces todo y deliciosas recetas siempre que entro a visitarte me llevo muchas ideas para hacer en casa , un besito bien grande campeón

  15. Maribel says:

    Desde luego un plato de 10, como siempre. Esas gambas no están vivas?. Seguro?. Conozco la zona y si, las gambas son de 10. Un besito.

  16. jolin que gambas mas buenas y desde luego que estaban frescas has preparado otra obra de arte.
    Saludos

  17. Sandrita says:

    Me encantan todas sus recetas. Para mi es un genio!

  18. Francisco says:

    Me gustaria saber porque usas arroz bomba para hacer los rissottos . No es mejor el arborio ? Merci

  19. Maria says:

    ????Que excelente y magnífico este plato tanto en diseño como en presentación, su sabor debe ser algo muy bueno

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)