Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



70 Respuestas para “Cheesecake de frutos rojos y glaseado violeta”

  1. Chez silvia dice:

    Bravo! Si te soy sincera tus vídeos hacen que veas las recetas muchos más fáciles de lo que se lee. Lo explicas muy bien y queda todo clarísimo. De verdad me encanta! Bss.

    • Hola que tal me encontré tus videos y me facinerosa sólo tengo una pregunta el acabado espejo lo puedo poner en cual quier pan o debe de ser un pan en especifico espero tu respuesta gracias soy de veracruz puesto en mexico

    • Todo se ve delicioso Muchas gracias por compartir con nosotros tus recetas y llevarnos de la mano paso a paso muy bien explicado y fácil de entender felicidades y Muchas bendiciones

  2. Connie dice:

    Lo he visto todo. Definitivamente son geniales y aunque tienen cuidado se pueden hacer… me pongo manos a la obra. Un beso y en hora buena por tus videos. Son muy claros y se entiende todo. Besos….

  3. Qué pasada el glaseado! Me encantan los videos…. es la mejor manera de poder hacer algo parecido a lo que tú consigues con esa facilidad. Te admiro.

  4. Da gusto como te explicas, a lo mejor me atrevo con tus recetas, ese glaseado ademas de bonito tiene que estar super rico!!

  5. ooohh Ettore Cioccia no tenias que haberte molestado. Gracias! como sabias que es mi color preferido jiijijij, nada ya estoy en la puerta esperando, cuando me llegue te aviso jijiji

    Me ha encanatdo es preciosa y seguro que brutalmente deliciosa!

  6. Espectacular Ettore !!! Te ha quedado preciosa, digna de los mejores escaparates, hasta da pena comérsela. Impresionante, con la boca abierta me he quedado !!!
    Un abrazo !!!

  7. Kim dice:

    Menudo cheesecake más impresionante. Sobran las palabras, porque te quedas sin ellas al verlo. Riquísimo y bonito.
    Un besazo! Feliz semana.

  8. Me falta por ver como pasas las tartas a las bandejas de servir y me quedaré casi a gusto, impresionante el glaseado, la tarta y el vídeo, me encanta!!!!!!
    Besazos.

  9. Aisha dice:

    Qué cosa más bonita!!! Y el corte es genial!!! Yo no tengo tanta traza para hacer estas cosas… ya me gustaría!
    besos

  10. Diosss simplemente perfecto!!! Me ha encantado y el color elegido precioso. Besote guapo!!!

  11. Morguix dice:

    Yo es que no sé qué decirte ya, si cada día me dejas más maravillada…
    Y, además, lo explicas tan bien, que parece hasta fácil. Tengo que intentar ese relleno, aunque no creo que me salga tan precioso, jajaja. Y ese glaseadito es chulísimo.
    Un beso.

  12. miquel dice:

    Ya lo dice el refran: una imagen vale mas que mil palabras.Buen video y excelente postre.
    saludos

  13. Impresionante, la receta y el acabado, precioso. No tengo palabras. Obra de arte total.
    Entre Biljana y tú me estáis dando la mañana.
    Feliz día, Besos!!

  14. nicoleta dice:

    Impresionante, me encanta!

  15. nicoleta dice:

    Enhorabuena, me encanta!

  16. Nenalinda dice:

    Pues no no es para enamorarse a primera vista es para amarlo solo con imaginarlo pero que cosa mas rewonita ademas de deliciosa si es que tienes un delito que es pa llevarte preso y luego vas y me me sueltas que cuando seas mayor quieres ser como yo vamos si tengo que hacer eso yo no queda ni parecido es mas se vendan los ojhos para no verlo jajaja.
    Que arte tienes y por mas que miro tus videos no se me pega naaaaaaaaa jooooooo al final tendre que ir a empadronarme a tu casa y verte en vivo y en directo a ver si asi aprendo argo.
    Como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil rewapooooooooooo.

  17. MACUMANI dice:

    Pues estoy con Silvia, ver la receta en video hace que te den hasta ganas de arromangarte, además te puedo poner palante y patras a mi antojo..jaja..esto ya sabes que te lo dije hace tiempo , ahora te vuelvo a pedir otra cosa..y no me envies al ample..ehh!!… rebobinate y haznos el del merengue italiano…porffa…siii…empieza por parbulario 😉
    Un abrazoo bonico o dos , que llego tarde

  18. ¡Por favor! Esta receta no puede apetecerme más, estoy repostera esta semana y me parece una autentica delicia, esta receta cae pronto en mi cocina seguro. un besazoooo

  19. Soy una simple aficionda a la cocina y tu página me tiene encandilada. ¡¡Es preciosa!!,
    Un saludo.
    Mary

  20. OMG it loos so delicious inside-out,
    loooove the colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

  21. Betty dice:

    Acabo de hacer tu cheese cake modificada a frutos del bosque,pro no puedo esperar 24
    HORAS para el glaseado. ¿CUAL SERA EL PROBLEMA SI LO PONGO DIRECTO?? Tengo 3 horas q me recomiendas!!! Graciassss

  22. Olga dice:

    Hola! he descubierto tu pastel y me parece increible!!!! te felicito, lo intentare hacer! una pregunta… el pure de frutis rojos lo compras o lo haces tal cual triturado, con agua, o… como?? se puede hacer de frutas dle bosque? gracias!

    • El puré de frutos rojos, lo puedes hacer en casa como si fuera una compota o mermelada, y luego triturarlo, se cuece con azúcar, agua y los frutos que quieras, rojos o del bosque. También lo venden ya preparado. Queda muy bien en cualquier caso.
      Un abrazo
      Ettore

  23. juan pedro dice:

    Si uns vez terminada y glaseada la meto en el congelador el glaseado quedaria igual o se estropearia

    • Hola Juan Pedro, es mejor glasearla en el último momento, el glaseado si lo puedes preparar, taparlo bien, y te aguanta hasta una semana en la nevera. Si la glaseas y la cogelas, no es que le pasea nada al glaseado en si, pero lo más probable, es que queden marcas en el glaseado, si no tapas bien la tarta, y evites que roce con algo, ya que se te quedara la marca, y luego ya no hay manera de quitarla.
      Un saludo
      Ettore

  24. Victoria dice:

    Ettore una preguntita, si no puedo glasearla en el último momento, ¿podría terminarla del todo la noche antes y conservarla en la nevera? Un saludito

    • Si, no hay problema, verás que al estar toda la noche en la nevera, cuando saques la tarta, no brillara como al principio, es normal, cuando lleve unos minutos a temperatura ambiente recuperara el brillo de nuevo.
      Un saludo
      Ettore

  25. Valeria dice:

    Buenas noches, me muero por realizar su receta pero lamentablemente donde vivo no se encuentra la gelatina en lamina. Podria decirme cuantos gramos de gelatina en polvo equivale a una lamina de las que ud usa para sus recetas.
    Saludos

  26. Aurora dice:

    Hola chef, gracias por su receta. Me preocupa que quede extremadamente dulce por tanta azúcar, leche condensada, glucosa y el choco blanco que en sí es más dulce ¿no queda muy empalagosa? ¿Puedo bajar el dulzor sin perder brillo?

  27. Juan Carlos dice:

    Hola chef, los 100g de glucosa la puedo sustituir x 100g de miel?

    • Hola Juan Carlos, no sse deberia susutituir, pero si te es imposible coseguir glucosa o por alguan razón no quieres ponerla, hazlo con miel, pero la diferencia se nota bastante en el brillo y también la consistencia, no cubre tanto.
      Un saludo
      Ettore

  28. Miren dice:

    Encantada con el vídeo.La tarta tiene una pinta excelente.
    Me llama enormemente la atención el magnífico glaseado,pero tengo una duda,¿este glaseado se puede utilizar directamente sobre un bizcocho,o antes hay que ponerle alguna capa que lo cubra?…
    Gracias de antemano

    • Nunca sobre bizcocho directamente, siempre debe estar cubierto como ben dices con alguna crema, ya sea una ganache por ejemplo, o si el pastel es un semifrio de mousse también, y siempre debe estar previamente congelado antes de bañar el pastel.
      Saludos
      Ettore

  29. Miren dice:

    ¿Se puede usar sobre una butter cream o solamente sobre una ganache?,¿de chocolate negro o blanco ?…
    Gracias

    • Mejor sobre una ganache, ya sea de chocolate blanco o negro, ya que debe congelarse antes de bañarse, y la crema de mantequilla no se comporta igual que una ganache.
      Saludos
      Ettore

      • Miren dice:

        Muchas gracias por resolver mis dudas.
        Probaré a ver cómo queda.
        De momento tengo todo preparado para montar este vistoso postre,que supongo que estará delicioso😜

  30. Miren dice:

    Hola,
    Tras una odisea para montar la tarta sobre la galleta,al final ha quedado bonita y muuuuu buena.
    El glaseado sobrante¿se puede conservar para otra ocasión?,¿cuál es la mejor manera?…
    Otra vez,gracias

    • Necesitas un par de espátulas planas y grandes de metal para pasar la tarta de la rejilla a la base, es lo más fácil. El glaseado sobrante, o lo congelas o lo tapas hermeticamente y te dura unos 5 dias en la nevera. Para descongelarlo lo debes hacer en la nevera, y despues calentarlo a la temperatura indicada.
      Saludos
      Ettore

  31. Miren dice:

    Hola de nuevo,después de repetir la tarta de nuevo,me siguen surgiendo algunas dudas.
    Tenía glucosa,y claro,el bote voló.
    Se puede sustituir por sirope de maíz?…
    He estado buscando,y he encontrado una receta que a lo mejor se puede utilizar,es poniendo agua con azúcar al fuego y añadirle cremor tártaro y una pizquita de sal.¿Puede sevir?…
    Otra es,si como me has dicho,este glaseado se puede poner sobre un ganache de chocolate(negro),el color que le eches al ganache cubrirá bien el chocolate ?…
    Gracias de nuevo,y perdón por preguntar tanto😔😔😔😔

    • Puedes sustituirlo por jarabe de de maíz, pero eso del cremor tártaro creo que no. Si es violeta el color que le quieres poner, te cubrirabien el chocolate, siempre y cuando el glaseado este bien hecho. Que tipo de dudas te surgen al hacer este glaseado??, si es muy fácil. Dime que es lo que te slae mal a ver si te puedo aconsejar.
      Saludos
      Ettore

  32. Miren dice:

    No tengo problemas con el glaseado.
    Mi duda es que si el chocolate es de color oscuro,¿cubrirá bien un tono rojo o naranja?…gracias

  33. Saludos, quería saber si puedo cambiar el “puré de frutos rojos” por otro. He estado mirando por internet y he visto unos de Home Chef de por ejemplo, mojito. Crees que quedaría bien? Son esas pastas de Home Chef a las que te refieres cuando hablas de “purés” o serviría una mermelada?? Gracias! Qué tengas un fantástico día!

    • Cuando me refiero a puré de fruta, quiero decir puré de fruta natural, o sea fresas o frambuesas o mango o lo que sea, triturado.
      Las pastas de home chef son otra cosa, y la mermelada no da los mismos resultados.
      Saludos
      Ettore

  34. Saludos!
    Soy la hija de Pau, del blog El Restaurante de Casa. Quería hacer esta tarta y tenía la duda de si el puré de frutos rojos, podía cambiarlo por la Pasta de Mojito de la marca Home Chef. Muchas gracias! Y ya te contare si al final me aventuro a hacerla, porque además el tema de encontrar los aros me está costando. Feliz día!

    • Hola Estefania
      A ver, esta clase de productos, está bien para aromatizar o rellenar cosas pequeñas, me refiero a bombones por ejemplo, o añadir un poco a un frosting o algo así. Ten en cuenta que la dosificación de esta pasta es 8 g por cada 100 g de masa o de relleno aproximadamente,si no vas a poner puré de frutas, deberas aumentar el resto de ingredientes, (queso, nata…..) si no te quedaras corta para rellenar el molde.
      Los aros se encuentran en tiendas especializadas de productos y utensilios de repostería, pero si no los encuentras, puedes pedirlos online.
      Saludos
      Ettore

  35. Buenas tardes Ettore, esta receta es impresionante y el glaseado espectacular, he hecho muchas veces el bavaroise de fresas pero esta receta me gusta muchisimo el toque del mascarpone es muy bueno.
    Comentarte que hoy he hecho esta receta y el resultado es impresionante, ya usaba la glucosa en alguna otra realización y siempre la tengo en casa, sin palabras Ettore. Muchisimas gracias por compartir tu esperiencia te honra mucho. Un saludo enorme de Asturias.

  36. Zoila dice:

    Hola me gustaría saber si hago yo el puré tengo que añadir el 10 por ciento de su peso de la fruta por Azucar o en esta receta no necesito añadirle que ya lo tuvistes en consideración.
    Saludos y gracias por compartir

    • Cuando hablo de pure de frutos rojos, me refiero a frutos rojos frescos, que luego tu en casa los trituras y ya tienes el puré. El azúcar se lo añades después como indica la receta.
      Saludos!!!

  37. martha dice:

    Buenas tardes. Escribo desde Colombia y esoy encantada con sus recetas y la claridad de sus videos. Mil Felicitaciones y gracias por compartir sus conocimientos. Quiero preguntarle si este glaseado se podria usar sobre una torta cubierta con fondant.

  38. mªCarmen Moyano Nurillo dice:

    Hola Ettore lo de encontrar glucosa a veces resulta complicado ¿se puede sustituir por azúcar invertido en el glaseado?
    Gracias

    • Hola Carmen.
      No, el azucar invertido es otra cosa. La puedes sustituir por jarabe de maíz, en algunas recetas ponen miel en vez de glucosa, pero yo no lo he probado. La glucosa la puedes comprar también en tiendas online.
      Un saludo

  39. Ana María dice:

    Buenas tardes me encanta todo lo que realiza.pregunto si le pongo crema chantillí tengo que congelarlo y ponerle después el glaseado gracias

  40. Angels dice:

    Hola Ettore.
    El puré de frutos rojos es simplemente los frutos triturados no? No hace falta añadir más azucar del que indica la receta? Gracias!! Me fascinan tus creaciones, un abrazo

    • Exacto! El puré es fruta triturada simplemente, a veces la debemos colar también si lleva pepitas o semillas como es el caso de los fritos rojos. El azúcar es el que indica la receta.
      Saludos.

  41. Ammy dice:

    Buenas tardes Chef.
    Excelente video, muy claro, lo hice y me quedo muy bien. Debo mejorar mi ganache de chocolate blanco para que quede mejor. Gracias por compartir sus conocimientos. Me gustaria hacerle llegar una foto de mi torta para que pueda hacerme algunas sugerencias para mejorar.
    Saludos

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)



Diseño Visitar sepmad.es. Desarrollo Ir a softtech.es

© Bavette, 2011 - 2016.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies