Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



64 Respuestas para “Tarta con crema de vino Riesling”

  1. Mara dice:

    Menuda pinta tiene Ettore, cada día te superas

  2. ayyyyyy!! pero esto que es??? te has pasado Ettore, me encanta y lo explicas tan bien qu parece hasta fácil jijiji. yo la haría de vino tinto sin dudarlo. besotes!!!

  3. Jose dice:

    Desde luego un postre espectacular Ettore, con vino tinto no acaba de convencerme, más que nada por el color ¿no crees?, la elección del riesling me parece acertadísima. Tú si que sabes, jodío…jajaja. Un abrazo y feliz semana.

  4. pues me encanta el blanco riesling sobre todo si es alemán….este postre tiene que estar para chuparse los dedos.

  5. Chez Silvia dice:

    Pasote de crema, este vino es sensacional y en dulce me gustará probar. Como siempre te superas, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Bss maestro!

  6. MaraEnGredos dice:

    Bueno, bueno, ESPECTACULAR !!! Me ha encantado, que lo sepas ;))) Un besín y feliz semana

  7. Muy rica tu tarta, un acierto el vino riesling, un vino muy suave me gusta mucho, no se si me atreveria a hacerla, seguro que las bases se me rompen…jejeje
    un beso

  8. carol dice:

    Espectacular. Como siempre.
    Besos

  9. Otra de tus joyas Ettore, me encanta. Un saludo !!!

  10. loli dice:

    No conocía este vino¡¡¡ la tarta espectacular como siempre.
    Besos guapo.

  11. Carolina dice:

    Ya se lo que es el Riesling, ahora sólo me falta probarlo, pero por lo que cuentas, estoy segura de que tiene que estar buenísimo!!!! Me gusta mucho como has explicado esta receta, ha quedado muy claro todo, ahora ya puedes invitarme tu al café que voyyyyyyy!!!!!! un besazo guapo y te voto pero ya

  12. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!
    Crema de vino, que fuerte jajjjaj esto lo hago también que en casa chocolateros y gusto por el vino….
    Además preciosa a más no poder, esos rollitos de chocolate que se que NO son tan fáciles, te quedan preciosos.
    Besazos.

  13. Virginia dice:

    ¿Que como me suena?… De morirse de bien. No solo tiene un aspecto fabuloso, sino que con esos ingredientes y esas texturas, es muy de los postres que a mi me gustan. Con tu permiso me la llevo a mi carpeta de pendientes. Bss

    Virginia “sweet and sour”

  14. espectacular Ettore, me ha encantado tu tarta con vino Riesling, que acabo de conocer que existe. bssss

  15. El riesling se puede sustituir por algún otro vino??? Se podría hacer en un molde de 26 cm o no quedaría bien. Es la tarta perfecta para hacérsela a mi hermano…

    • Elena, el vino podrias sustituirlo por algún otro que sea afrutado, Puedes utilizar molde si es fácil para desmoldar, porque es delicada, ten en cuenta que aunque la crema lleva gelatina, hay que desmoldarlo con cuidado y cuando esté muy fria.
      Besos
      Ettore

  16. Carmen dice:

    Eres una artista!!! En mi vida había oído hablar de la crema Riesling… la de cosas interesantes que se aprenden de maestros como tú! Besos

  17. Adela dice:

    Como siempre corazón, me dejas sin palabras! Muaskk!

  18. Es que siempre nos dejas con la boca abierta, impresionante!!
    Bss

  19. conniesua dice:

    Tu y tus recetas, tus tartas, tus fotos, tus presentaciones… !! todo me encanta !! esta receta se ve fenomenal y haber a donde encontramos el vino que nos recomiendas. Un beso wuapo.

  20. Sin duda me encanta! 🙂 y por supuesto que 5 points XD Saludos!

  21. eniko dice:

    Con crema de vino! esto si que no lo había probado nunca! Vez yo aquí alucinando, y tu me dices que no te atreves con una tarta Brabie jaja
    Me encantan estos sabores nuevos..para mi, que me dan muchas ganas de probarlos!! Debe de estar super super super rico 😉
    Feliz semana, y gracias por tus visitas!

  22. No, gracias a ti por las tuyas, nunca me fallas!!
    Beso grande!!
    Ettore

  23. miquel dice:

    Este vino es sensacional y menuda tarta nos regalas,que pasada¡¡ Eres un crack en la cocina¡
    voy a votarte
    saludos

  24. La próxima vezque vaya al tajo inglés me traeré el vino porque realmente me ha llamado mucho la atención esta tarta . …….aunque pensándolo bien , hay alguna receta queviniendo de ti no me sorprenda? …..creo que no ja ja …..eres un crack !
    Besinos.

  25. Mar dice:

    Una tarta elaborada con Riesling! Eres la bomba Ettore! Sólo tú podrías crear algo así… X cierto! Confiesa! Q hiciste con el resto d la botella? Jjjj feliz semana caro! Intentaré votarte d nuevo, el otro día no lo conseguí.

  26. Venir a ver tus recetas es un acierto seguro para que nuestra vista disfrute de lo lindo. Como te comentaba esta mañana por Facebook, desconocía lo que era el “Riesling”; ahora ya sé que es un vino.

    Me encanta lo fino que te ha quedado, y ya no solo eso, es que intuyo que al paladar es un postre muy fino, ligero y nada contundente. ¿Me equivoco?

    Besos y feliz semana.

  27. Nieves dice:

    Votado!!! Me encantan tus recetas y tus preciosas fotos
    suerte

  28. Me parece espectacular esta tarta, me encantan todas las tartas que llevan gelatina y esta con este vino no me quiero ni imaginar el sabor !! como todo lo que haces es impresionante !!
    Besinos
    El Toque de Belen

  29. dolores dice:

    Que bueno!!!!
    Me encanta tu blog!
    Me voy a quedar por aquí a seguirte…
    Un saludo,

    dolores
    http://www.alcalordeunbizcocho.es

  30. mon dice:

    Qué original esta receta, una crema de vino…mmmm interesante tarta.. la tendré en cuenta. La pinta la tiene muy buena… como siempre sorprendiendo al personal! Eres un crack!

  31. Aisha dice:

    Haces unas tartas que quitan el sentido… bueno, no sólo las tartas, todo lo que cocinas… pero cuando nos traes una tarta rica, tan bien decorada y con esas fotos!!! Cómo no nos vamos a quedar babeando????
    besos

  32. Beatriz dice:

    Me ha llamado mucho la atencion lo de la crema de vino, para tomar buena nota! Genial postre, perfectas fotos, fantastica presentacion! Ole Ettore
    Besines

  33. MACUMANI dice:

    Ale, ya he llegado tarde como siempre y además Elena ya te ha hecho justo la pregunta del millón .. así que solo me queda hacerte la ola y darte las gracias por compartir todo lo que sabes .. ( ¿has visto que fisna estoy hoy ? )

  34. Eli dice:

    Que sepas que cuando vuelvas a nacer, estaré la primera de la lista para trabajar contigo mano a mano, aunque me conformaría con mirar de cerca cómo haces todas estas maravillas. Me parece una tarta impresionante y aunque no conozco el riesling me parece que tiene que estar deliciosa. Es un lujo para la vista y el paladar. Una vez más me has sorprendido. Un besazo

  35. Desde el nombre, a tu descripción, pasando por las fotos o la misma receta…me gusta todo!!! Que pasada de receta, me ha encantado 🙂

  36. Esmeralda dice:

    Ettore, con esa descripción de la tarta, es imposible resistirse!
    Una verdadera maravilla, ya me estoy imaginando el sabor!
    Un beso grande y feliz día!

  37. Nenalinda dice:

    Decididamente voy a dejar de venir a visitarte siempre me voy con las rodillas empapadas de las babas.
    Espectaculaaaaaaaaaaar no lo siguiente , que arte tienes rewapo.
    Bicos mil y feliz semana.

  38. sofia dice:

    Bueno pues ya he entrado, aunque me frenaba diciendo que tenía riesgo, todo sea por babear delante de la pantalla, con este postre, si es que es una maravilla, besos
    Sofía

    • Gracias guapa!!!!! no te preocupes, a veces salen esos mensajes,eso es por que has tardado en venir a visitarme y ya no te reconoce!! jajajajajajaja, no, es broma, te aseguro que esta web es super segura, tengo un crak de informatico!! jajajaja, besotes.

  39. Marta Otero dice:

    Hola Ettore, me parece una tarta tan delicada que da pena hasta comérsela, sigo diciendo que eres un artista. Tiene que ser deliciosa y como todo lo que haces me encantaría probarlo, pero hecho por ti, que a mi seguro que no me sale igual. Un besote guapo.

  40. Manderley dice:

    Vaya cosa rica, se ve espectacular y bien bonita la presentación. Dan ganas de salir corriendo a comprar el vino y hacer la receta.

    Besos

  41. Sonsoles dice:

    Hace muchos años probé una gelée de riesling y desde entonces adoro este vino. En casa acompañamos algunos quesos con la gelée de riesling, pero esta maravilla que nos propones, ni por lo más remoto se me hubiera ocurrido. Me la llevo con toda la premeditación posible y mucha, mucha alevosia. Eres genial!!

  42. Ettore me llevas de cabeza cada receta que pones quiero prepararla, todas no puedo pero esta me queda bien anotada quiero probarla si o si.
    Saludos

  43. Gemma Biosca dice:

    Hola guapo!!! Que de tiempo sin entrar en tu blog…y como me gusta ahora…tan clarito!! Y esas fotos???
    Bueno, como nunca sé que decir por qué nos dejas sin palabras, te diré que echo de menos aquellos días en que nos réiamos tanto en FB…te acuerdas??? Ahora creo que vamos todos demasiado liados…no?
    Me encantan tus recetas (que nunca podré hacer) y me encanta como estás triunfando!
    Mil besos guapo!!!

    • Ettore dice:

      Claro que me acuerdo y echo de menos tambien esos días, si es verdad que entre el trabajo y mil cosa más estamos un poco liados, a ver si intentamos acercarnos un poco más a aquellos días, un besote y gracias por la visita, se agradece un montón.
      Ettore

  44. Marus dice:

    ¡Qué cosa tan rica!. Me encantaría comerme un trocito de esa delicia.
    Buen día

  45. jose dice:

    Genial el toque de un vino como el Riesling ácido y muy fresco

  46. Una torta fantastica! Un bacione

  47. Cósima dice:

    Esto de tener tantas newsletters pendientes e intentar contestarlos a estas horas es horrible. Me temo que voy a atacar la tableta de chocolate que tengo escondida para emergencias.
    Esta receta me la guardo. ¡A por ella!
    Besos.

  48. Corina gonzalez dice:

    Hola me gustan mucho tus recetas me podrias decir el equivalente de las laminas a gramos gracias

  49. tesva dice:

    Hola Ectore , una tarta que me trae de cabeza nada mas verla , pero el problema es el vino que no lo encuentro , dime uno que se le parezca porfi , gracias !! Un abrazo

    • No te preocupes por el nombre del vino. En Alemania usan el Riesling, porque es muy típico allí, pero la cuestión es que sea blanco, compra uno que te guste, y ya está. Que no sea demasiado seco y te quedara bien igual.
      Un saludo
      Ettore

  50. Me encanta como todo lo que haces pero es la primera vez que he leído hacer la crema con vino pero la probare a hacer más que nada por curiosidad porque yo soy amante de la crema pastelera muchas gracias por compartir tus recetas me encanta tu bloc

  51. Maricarmen dice:

    Ese vino lo puedo reemplazar con un pisco peruano? o sabria feo?

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)



Diseño Visitar sepmad.es. Desarrollo Ir a softtech.es

© Bavette, 2011 - 2016.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies