Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



10 Respuestas para “Helado de té Matcha”

  1. Aisha says:

    Aún no he probado nada que lleve té matcha, pero reconozco que le da un color espectacular, sobre todo al helado… Otro que me apunto para probar!!! 🙂
    besos

  2. Pues como dice Aisha, yo tampoco lo he probado, lo he buscado en donde vivo, pero nada.., a ver si lo pillo para hacer un helado tan estupendo como el tuyo!
    Feliz día!

  3. es divino para tantas cualidades , yo me trajhe de singapure todavia me queda un poco es bastante raro encontrarlo por aqui asi que aprovecho cuando viajo pàra traer , que divino helado me encanta , besossssss

  4. Nuria Eme says:

    Hola guapetón !!!
    Hace poco estuve viendo un documental sobre este té, su ceremonia y todo el ritual para servirlo y tomarlo. Hasta la posición de los dedos . . . madre mía, yo quedaría como una cateta jaja, ya te lo digo.
    De las cosas que más me llamó la atención, fue precisamente el color, es divino de verdad. Probar, no lo he hecho todavía, pero tiempo al tiempo.
    Te ha quedado precioso Ettore, y lo de la lecitina de soja me ha llamado la atención, y encima dices que queda más cremoso. No dejas de enseñarme cosas.
    Enamoradita me has dejado, y pensando en verde jaja, si es que las fotos son divinas..
    Besotes gordos mi niño, feliz semana.

  5. macumani says:

    Que pasote de color …hasta el chorreandito del helado lo tienes cronometrao , jomio..
    que arte. La historia del te me parece super interesante , pero a ver si inventa una pantalla donde se pueda meter el dedito que estoy que me muero por probarlo ¿ a que sabe esto Ettore..?
    un beset bonico..apago la luz?

  6. Tengo una amiga que usa mucho el te Matcha para repostería, ella no hace helados, siempre me habla de lo bien que queda todo de sabor, yo desde luego muero por ese color que tanto me gusta 😛
    Tiene que ser una gozada en helado!!!!!!!!!!!
    Besazos.

  7. Morguix says:

    Aún no he probado el té Matcha, ¿te lo puedes creer?.
    Tengo que hacerlo. Y, desde luego, este helado es una buena excusa para probarlo.
    Un besote.

  8. pilar says:

    No conocía tu blog y me gusta todo lo que veo. Este helado tiene que ser fantástico, adoro el te matcha y ha quedado un delicado color verde precioso. Un abrazo y hasta pronto

  9. Merchi says:

    Yo tampoco lo he probado y no vayas pensar que no es por ganas, pero como por aquí no encuentro el té en cuestión , se me va pasando…se me va pasando y me acuerdo de él cuando veo recetas como esta. Es una pasada el color, apetece solo verlo Ettore.

    Besines

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)