Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



27 Respuestas para “Camembert con frutos secos, caramelo y salsa dulce de albaricoque”

  1. Chez silvia dice:

    Buenos dias!!!
    Como no me va a tocar, me quedo con la receta, ya sabes que de este tipo tengo varias y esta parece de nuevo deliciosa. Seguiremos estando al pie de cañon y cocinando y visitando a buenos amigos, el Caribe lo dejaremos para más adelante. Por si me despisto te deseo una Feliz Navidad amore!!!! Besos y hasta pronto.

  2. Ains!!! Que pena y que algría a la vez. Los mensajes moña me enocionan.
    Hace poco que te conozco, pero la verdad, el trabajo que haces es espectacular. Todos los platos son deliciosos con una presentación impecable y unas fotos maravillosas. Así que no me extraña que te hayan dado ese premio y hayas quedado finalista del otro. Tampoco me extraña que tengas tantas visitas porque bien vale la pena venir a verte a menudo. El esfuerzo tiene que ser recompensado. Con tus platos animas nuestras cocinas y nos das ideas estupendas.
    Te deseo lo mejor para este año que entra y que nos sigas cocinando por lo menos 100 años más. Muchos besos y Feliz Navidad guapetón

  3. Elia dice:

    ¿Pero como no ibas a ganar Ettore?Si es el blog más maravilloso y bien cuidado que he visto jamás.
    Bueno en cuanto a la receta, es de las que impactan en una mesa y encima fácil. FELICES FIESTAS ETTORE!!

  4. cocinaros dice:

    Uf! Qué barbaridad! Me pondría mkrado ahora mismo y mira que hora es! De muerte!

  5. Roski dice:

    Una foto y receta espectacular como siempre.
    Enhorabuena por todo lo bueno que te ha pasado y que siga para el próximo año igual o mejor.
    Feliz Navidad, un bico

  6. Bego(Samira) dice:

    Mi Ettore lindo, gracias a ti siempreeeeeee, por compartir estas recetas maravillosas , por ser una persona sencilla, cercana , que se hace querer ………
    Te mereces todo lo bueno que te ocurra en esta vida y espero que este 2015 aún sea muchísimo mejor y venga repleto de oportunidades y premios merecidos para ti.
    Y que sepas, que yo no me voy de aquiiiiiiiiii ni con agua hirviendo jajaja…..bueno a no ser que hoy me toque la loteria, entonces me voy a hacer un tour para conocer a mis amig@s blogueros, a mis ojitos derechos, entre los que te encuentras tu.
    Me llevo un pincho, para amortiguar los nervios ……….
    – – – – 0 cuatro millonessssssssssssssssss deeeeeee euuuuuuurosssssss jajajajaja…..
    Feliz Navidad amigo . Un abrazo grande.

  7. Me paso ahora antes de que salga el Gordo y por supuesto me toque jajajajajaja
    genial tu idea yo lo hago mucas veces porque me vicia jijijiji

    Felices Fiestas guapisimo que las disfrutes mucho con los tuyos!!!!!

  8. Clara dice:

    El esfuerzo tiene su recompensa, tienes un blog estupendo, lleno de recetas exquisitas con unas fotos. preciosas, cuidas todos los detalles. Felices fiestas!!!

  9. MFe dice:

    Ese Camembert que nos has preparado tiene que estar de pecado!!!!

    Yo te conozco desde hace poco, y precisamente fue gracias a los premios Bitácoras, así que de “coñazo” nada…. que yo no gané ningún premio, pero si un blog estupendo en mi lista de incondicionales.

    Un beso fuerte y mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año!

  10. Esto debe de estar de muerte, me encanta la mezcla. Felices fiestas maestro!!!

  11. Mar dice:

    Como siempre, una magnífica propuesta este camembert con frutos secos, una delicatessen. Los éxitos blogueriles cosechados durante este año te los has ganado a pulso. Eres grande compi!! Tus trabajos son impecables y tu cercanía y humildad parte de tu encanto, nunca cambies 😉 yo no me rindo! Sigo albergando la esperanza d algún día poder degustar tus exquisitos platos… Feliz Navidad y felices fiestas para ti y los tuyos. Muuua!

  12. Carmen dice:

    Que quieres que te diga Ettore, para mi eres un genio, en cocina, presentación, ideas y fotografía. Espero tu siguiente paso, el libro!.Gracias a ti. Felices Fiestas. Besos.

  13. connie dice:

    En hora buena por tus logros, te los mereces todos , tienes un blog fantastico, tus fotos y tus recetas son una maravilla y en ello veo reflejado el trabajo del q hablas.
    Te deseo toda la felicidad del mundo y una feliz Navidad. Un abrazote gigante para ti y gracias por compartir tus maravillosas recetas y por tus palabras tan bonitas y sentidas para quienes te visitamos encantados cada vez q nos anuncias una de tus maravillosas entradas.

  14. Pilar Criado dice:

    Me encanta la receta, como súper fan de los quesos que soy! Y también superfan tuya, aunque no te escribo siempre porque voy de bólido como todos pero siempre leo tus recetas, la mayoría de las veces de tres en tres porque cuando entro aprovecho y me pongo al día! jejeje Tu trabajo es maravilloso y no me extraña que tengas montones de fans, yo incluida, además eres tan sencillo y tan natural que da gusto, para mi eres una inspiración! Ala, ¡yo también me he puesto moña! ¿será que se contagia? jejejje Te deseo que pases unas muy felices navidades con los tuyos y para el próximo año todo lo mejor, nadie se lo merece más que tu! Un beso grandísimo campeón!

    Les receptes que m’agraden

  15. Aisha dice:

    Será una receta muy sencilla, pero es fantástica!!! No hay nada mejor que queso y frutos secos, y si encima le echamos un plus pues ni te cuento.!!!
    Muchas felicidades por los tres años de blog y por todos los logros que has conseguido… he estado pensando y está bien que nos des las gracias… pero y si nos invitas a un postrecito??? Que oye, las palabras están muy bien, pero con el estómago lleno mejor 😛 jajaajajaja
    Aprovecho para desearte felices fiestas
    besos

  16. Que maravilla de aperitivo Ettore !!! En mi mesa da Navidad nunca faltan los quesos y especialmente este. Te deseo felices fiestas, prospero año nuevo y que el año que viene sea mejor que este. Y gracias a ti por estar ahí, por traernos estas ricas recetas, que por cierto alguna caerá en estas fiestas y por ser como eres. Se nota a través de la pantalla que eres sincero, generoso y que eres buena gente. Así que grande TU !!!!
    Abrazos !!!

  17. Nuria Eme dice:

    Hola guapetón, a tí si que tenemos que darte las gracias por lo bien que presentas los platos, las fotos tan estupendas que haces y las recetas que sacas así como el que no quiere la cosa. Te mereces esos premios y más, porque tú lo vales.
    Esta semana, entre tú y macu, me vais a obligar a tirarme a la calle como las locas y comprar un camembert, bueno dos, porque son pequeños y veo que me quedo con ganas jaja
    Tus blogs, deberían recomendarlo si hubiese algún premio al Buen Estilo Culinario, porque eso tampoco te falta: buen gusto y estilo.
    Y ahora ya si, me despido hasta después de las fiestas, aunque asome la nariz ¿eh? que no te pierdo la pista 🙂
    Besotes gordos mi querido Ettore, que pases una Felices Fiestas con tu familia y amigos y nos vemos a la vuelta.

  18. miquel dice:

    El queso camembert es ya de por si, buenismo y si encima le añades este acompañamiento es ya tremendo¡¡
    Muchas gracias a ti por traernos siempre unas maravillosas recetas a cual mejor.No me estraña nada que sigas subiendo en visitas,te lo mereces y para la mayoria eres un gran ganador, aunque no te den el premio, el mejor premio te lo damos todos tus seguidores.
    Bon Nadal¡¡
    Un abrazo

  19. Como estará ese queso madre mía no quiero ni pensarlo será mejor que lo prepare de aperitivo para nochebuena.
    Ettore si este 2014 ha sido estupendo para ti, seguro que el próximo 2015 no será menos. Tu entusiasmo y tu buen hacer te llevan al éxito.
    Besos

  20. Merchi dice:

    No sabes lo mucho que me alegro Ettore!! si es que siempre dije que el que vale…-..pues vale y punto en boca. Lo tuyo es arte puro y duro, aunque te lo haya dicho ya tropecientas veces no me importa repertirme, es la verdad. Adoro tu cocina y todo lo que esas manos llegan a preparar y siempre es un placer visitar tu rinconcito, es digno de admirar.
    Deseo y espero que tengas unas muy Felices Fiestas, guapetón. Que las disfrutes lo mejor posible con todos los tuyos y que el año que entra te venga cargado de cosas buenas.

    Un besazo enorme

  21. ataulfa dice:

    muy buena vista, apetece solo de verlo

  22. Me alegro Ettore que hayas tenido todo ese reconocimiento porque te lo mereces. Tus trabajos son excelentes y las fotografías ni que hablar. Recibe un abrazo transatlántico y mis mejores deseos. Que Dios te bendiga y pases unas hermosas fiestas. Saludos.

  23. Mina dice:

    Aisss que grande eres maestro!!!! Gracias a ti por estar siempre al pie del cañon y maravillarnos cada día con esas recetas y fotos. Pero sobre todo por ser tan cercano y buena gente, que eso no siempre suele ocurrir con los grandes y tu lo eres y mucho querido Ettore. Felicidades por estos tres años blogueros y por todos tus logros bien merecidos y que el año que viene te traigo muchos más y se cumplan todos tus sueños. Feliz Navidad, que las disfrutes plenamente junto a los tuyos!!! Ahhh por ciertooo, ese camembert se ve divinooo!!!
    Besotes grandes!!!

  24. Maite dice:

    Felices fiestas a tí también, Ettore, y que nos sigas deleitando con estas maravillas durante el año 2015 y muchos más. Saludos. Maite

  25. Ettore para mi eres el mejor de todos con diferencia, yo te daría todos los premios, porque tus recetas son todas deliciosas e impresionantes ademas con una cuidada decoración , a me encantan, seguro que el 2015 ganas todos los premios habidos y por haber. porque te lo mereces por tu trabajo.
    No ere el único que trabaja estas fiestas yo también estoy a tope de trabajo llevo unos meses que en fin… pero bueno hay que dar gracias por tener trabajo.
    Y que quieres que te diga de la receta pues lo de siempre es fantástica.
    Te deseo unas felices Navidades y un prospero Año Nuevo en compañía de tu familia, y que todos tu sueños se cumplan en el próximo año
    Un besote muy grande
    El toque de Belén

  26. Me encanta tenerte en mi vida, has sido todo un descubrimiento, no como cocinero que eres único, sino como persona, trabaja poco…
    Beso grande!!!!!!!!!!!!!!

  27. Morguix dice:

    Te lo mereces, Ettore, de eso puedes estar seguro.
    Este camembert dice “cómeme”, ¡cómo me gusta esta combinación de sabores!.
    Aunque ya te he felicitado, lo repito: muy feliz Navidad, con todos los tuyos, y un 2015 lleno de buenos momentos.
    Un beso.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)



Diseño Visitar sepmad.es. Desarrollo Ir a softtech.es

© Bavette, 2011 - 2016.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies