Bavette - Gastronomía

Print Friendly

También te puede interesar



49 Respuestas para “Cheesecake de mango”

  1. Merchi dice:

    Simplemente deliciosa!!, adoro el mango asi que te puedes imaginar que ya me hacen los ojos chirivitas con solo verla. El poder catarla ya tiene que ser el no va más.

    Besines y feliz domingo

  2. Jose dice:

    Estás en un plan “profesor” que nos dejas descansar ni los domingos. Hoy toca lección Cheesecake y mira por donde, tampoco conocía el origen del queso philadelphia. Nada mejor que darse una vuelta por aquí para aprender más que en la ESO jajaja. Maravillosa composición, lástima que no sea una de mis tartas favoritas, pero siendo tuya, un trozo caería, por supuesto. Un abrazo y feliz domingo.

  3. sao33 dice:

    Adoro cheesecake e a manga é um dos meus frutos preferidos ,logo eu ia adorar esse maravilhoso cheesecake.
    Bom domingo
    bjs

  4. Que pasada, Ettore, es increible, la base de almendras y cacao, estupenda, odio las galletas trituradas, crema inglesa y queso quark, delicioso, de donde sacas ideas tan soberbias..? me la quedo completa, el mango me encanta.
    Feliz domingo profesor, que siempre aprendo muchisimo contigo

    p.d. si no le pongo huevo a la crema, y horneo solo la base, se prodria hacer en frio?

  5. Macumani dice:

    Nada que al Jose hay que darle de comer a parte, pero eso ya es un caso perdido , mira el trozo de él para mi niño, que le encanta el mango , me quedo con la copla de Mª Eugenia, yo había pensado en algo parecido, pero si me arranco volveré a verla, lo que más me … es el tema del termometro , no vale el dedito verdad?

  6. Beatriz dice:

    Impresionante este cheese cake de mango, cautiva desde la primera impresion de la foto con ese colorido es imposible no enamorarse de la receta!
    Besines

  7. Chez Silvia dice:

    Muy buena y bonita con el color del mango. Con queso quark no he hecho ninguna, ya probaremos. Bss

  8. mon dice:

    Esta tarta se ve genial, además me gusta el “techo” de la gelatina de mango y no de la archirrepetida mermelada de arándanos, que está genial, pero es cansino ya. Esta tarta es diferente… y quizás el quark es menos ácido que el philadelphia que aunque me encanta a veces sale demasiado fuerte… y así con la crema inglesa, tiene que ser super cremoso… me ha encantado.

  9. Sonsoles dice:

    Segundo comentario, internete hace lo que le sale del mango… y el otro no lo publicó. Me encantan los pasteles de queso que llevan crema, me parece que quedan muchísimo más “livianos” que con cualquier gelificante. La presentación como siempre… digna de ser tatuada en el pecho jaja, por cierto si en lugar de mango utilizamos manga… crees que cambiaría el sabor??? un beso.

  10. Morguix dice:

    Soy una fanática de las tartas de queso.
    Pero nunca he hecho ninguna con base de choco y almendra, ni partiendo de una crema inglesa. Me parece que tiene que estar auténticamente deliciosa.
    Un besote.

  11. Lianxio dice:

    Que vista deliciosa!! Me encantan este tipo de tartas!

  12. marta dice:

    Hace varias recetas que no me paso por aquí por falta de tiempo, pero que conste que te las veo todas en Facebook querido Ettore, las cookies, el aspic de fresas, pero hoy con ésta tarta he tenido que entrar porque me parece divina, me encanta la gelatina de mango, yo la uso mucho también en tartas de queso y es riquísima. Me ha gustado mucho tambien la base de la tarta me la apunto para la próxima que haga. Las fotos preciosas, que te voy a decir que no sepas, un besazo.

  13. miquel dice:

    Me lo llego sin falta,divino seguro¡¡
    saludos

  14. De mango y con la versión alemana riquísima, sobre todo me parece un acierto esa base de almendra, absolutamente delicioso el conjunto.
    Besazos.

  15. May dice:

    Hola Ettore, llegué hasta tu blog desde el blog de Macu y me quedé con todas las cosas ricas que tienes publicadas enganchada ya en él. Esta cheesecake tiene que estar buenísima, ya las fotos sólo falta que pudiera meter cuchara de lo bien que se ven. Un abrazo!!
    May

  16. Como siempre me sorprendes más que gratamente….uno de mis ingredientes favoritos, el mango…hoy mismo he cocinado con el…en un postre que solo verlo ya maravilla. Fantástico.

  17. luisa dice:

    Hola, tengo u a pregunta. Puedo sustituir el queso quark por mascarpone ?? Gracias

  18. Nenalinda dice:

    Madre del amor hermoso que pintaaaaaaaaaza te ha quedado espectaculaaaaaaar para no variar claro , seguro esta de muerte relenta no lo siguiente , me llevo un caxin de esta tuya que no engorda.
    Bicos mil wapo.

  19. Laura dice:

    Muy muy rica, soy la fan nº 1 del mango, me encanta es mi fruta favorita y me gusta la idea de est tarta fresquita que incluye su gelatina. La base de almendra también me enamora!! Gran idea Ettore!
    Besos

  20. Aisha dice:

    A mí me gusta la cheesecake lleve el queso que lleve. Y esta con mango debe estar de riquísima!!!
    Por cierto, si como gelatina quiero usar agar-agar en polvo, cuánto tendría que poner? Es que nunca encuentro la equivalencia del agar-agar a la gelatina normal y algunos experimentos me han quedado un poco raritos.
    besos!

    • Ettore dice:

      Un gramo de Agar agar corresponde a 4 hojas de gelatina, para postres, siempre te recomiendo las hojas de gelatina ya que no queda tan compacta, el Agar agar es bueno para otro tipo de elaboraciones en las que tengas que calentar de nuevo ya que no pierde sus propiedades a diferencia de la otra. pero bueno, puedes probar, no te quedara mal.
      Besines guapa.

      • Aisha dice:

        Muchas gracias Ettore!!!
        Sí, la verdad que más compacta queda, eso y en unos caramelos de goma que quise hacer además quedaban raritos de sabor. Más otro experimento, tipo panacotta, que también me quedó raro: se separaron las capas.. en fin… que no te cuento más mis desvelos que te vas a reír rato largo… jajajaja
        De nuevo muchas gracias
        Besos!!!

  21. Madre mia!! y yo sin comer!! nunca la probé con mango, ni con esa mezcla, será cuestión de hacerla ummmm
    Muchas gracias por culturizarnos, nunca viene mal saber algo más
    Besos

  22. Churretosa dice:

    Totalmente de acuerdo… Impresionante!!!
    Las tartas de queso me vuelven loca en cualquiera de sus versiones ¡Ñam!
    Besos

  23. carmen dice:

    Si es que haces unas tartas que son una maravilla, y esta cheesecake tiene un color precioso, a mi me encanta el mango, yo creo que es una fruta que o te gusta mucho o no te gusta nada.
    besos,

  24. Ariadna dice:

    Estoy haciendo el cheescake pero tengo un problema, pasados los 25 minutos en el horno está totalmente liquido!!! que hago??? en internet los cheescake son como 90 minutos en el horno!!

    • Mujer, algo has hecho mal, no puede estar completamente líquido, si lleva una crema inglesa cocida y queso quark que ya tiene una consistencia considerable ,25-30 min. a 120º en el horno es más que suficiente, como lo vas a tener 90 minutos???
      Repasa la receta, por que hay algo que has pasado por alto Ariadna.

      • Ariadna dice:

        Acabo de repasar y he hecho todo lo que pone, pero no hay manera, esta liquido. No sé que hacer si cocerlo más o dejarlo enfriar.
        No sé que es lo que he hecho mal, no tenia termómetro así que lo he hecho a ojo, eso es lo único que no he seguido al pie de la letra!
        aparentemente no soy la mejor cocinera, jajaj!

        • No, no es que no seas la mejor cocinera , no se trata se eso, a veces cualquier cosa puede llevar al traste una receta, en este caso pueden ser varias cosas: que la crema inglesa no este bien cocida por ejemplo , y no tenga la consistencia que debiera, a lo mejor te quedo demasiado líquida. Despues, esta receta es para un molde de esa medida, si doblas la cantidad, evidentemente necesitara más cocción, Otra cosa, la temperatura es muy importante, por eso siempre digo lo del termometro, en fin, no se, la verdad que me sabe muy mal. Dejalo enfriar del todo, a ver si cuaja un poco y adquiere consistencia.
          Un besin.
          Ettore

          • noecasgar dice:

            Me ocurrió exactamente lo mismo. 30 minutos a 120º y no cuajó absolutamente nada. No estaba líquida porque la crema inglesa tenía consistencia y la mezcla con el queso también le daba textura, pero vamos que no estaba hecha. Tuve que subir la temperatura a 180º y dejarla otros 30 minutos para obtener textura de natillas que después cuajó un poco más en la nevera.
            Bien es cierto que dupliqué las cantidades para un molde de 23cm y como no encontré el queso quark utilicé mascarpone.
            Estaba riquísima, pero la parte del queso no tenía el aspecto de la foto, sino más como una crema.
            Volveré a intentarlo con las cantidades originales en un molde del tamaño que indicas en la receta.

  25. Delicias Baruz dice:

    Me encantan las tartas de queso y la combinación con el mango es de 10. Una delicia y te ha quedado perfecta como todo lo que haces. Un abrazo, Clara.

  26. Que buena pinta y con esa base de chocolate con el mango es una delicia
    Bss

  27. Perfección!!!!! Impresionante y con Mango mmm como debe estar de rica!! Desde que vivo en Perú una de mis frutas preferidas es el mango, no hay día que no lo pruebe, así que esta cheesecake seguro que la pruebo :)!! las fotos como siempre una pasada

    Besossss

  28. Carmen dice:

    Me llevo la tarta y la receta ,ya te contaré ,como sale .
    Un abrazzo

  29. Impresionante, bonita, perfecta bueno todos los adjetivos sirven para esta tarta.
    Saludos

  30. adela dice:

    Hola! Cual es la crema inglesa,y si puedo quitar huevos y poner otra ingrediente? GRACIAS SALUDOS!

  31. pepita dice:

    Hola; acabo de descubrir y me encantan tus recetas, todas las que he leído me parecen divinas y muy bien explicadas, mme gustaría hacer la Cheesecake de mango, pero me ha surgido una duda, ya que la base esta cocida y suele quedar algo crujiente, no entiendo como se tiene que poner otra vez al horno para cocer el relleno, no se quema?. Gracias.

  32. Tannya dice:

    Se ve estupendo ese cheesecake, mi esposo estaría feliz de probarla.
    Soy de México y usaré grenetina en polvo marca duche, ¿una lámina a cuántos gramos equivaldría?
    Gracias x compartir todas estas ricuras.

  33. Chef parabéns pelo trabalho, sera que o senhor não teria umas receita em português?

  34. tiene que estar riquisima porque el mango me encanta lo que no entiendo como no lleva gelatina la crema de queso gracias

  35. Después que te he hecho la pregunta he caído que como va al honor no se le pone la gelatina a la crema de queso gracias

  36. MARY dice:

    Hola Buenos dias,
    hace poco tienmpo que te sigo pero todo lo que veo es expectacular.
    Este finde probe de hacer el Cheescake de Mango pero creo que estoy algo equivocada en las medidas….. 7,5 cl a que equivale concretamente?
    muchas gracias por tu ayuda por antcipado

    • Esas medidas son para elaborar una crema inglesa, seria: 75 ml de leche entera y 100 ml de nata. Luego bates 2 yemas con 45g de azúcar, lo juntas con la leche y la nata que has hervido, y lo cueces todo hasta que espese, a unos 80º C. evitando que hierva, y sin parar de remover.
      Saludos
      Ettore

  37. MARY dice:

    OK.
    Estaba u poco perdida con la conversion de las medidas pero este fin de seman volveré a probar.
    muchas gracias

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)



Diseño Visitar sepmad.es. Desarrollo Ir a softtech.es

© Bavette, 2011 - 2016.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies