Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



27 Respuestas para “Lumaconi de bogavante con espárragos trigueros”

  1. Chez silvia says:

    Buenos dias!!! La pasta la conozco pero el nombre que nos das ni idea, siempre se aprende! Por su tamaño es ideal para rellenar y la opcion que nos ofreces hoy mas que deliciosa! Quien dice que un plato de pasta no puede vestir nuestra mesa navideña!!!! Bss y feliz martes!

  2. MACUMANI says:

    Bualaaa… primer..!! todo para mi, jaja… es que cuando me pones saladito pierdo el sentido , y el rojo del bogavante es que me transtorna.. que sepas que hasta aquí llega la olorcita de las fotos.. besitos matineros..!!

  3. Mar says:

    Espectacular!! Una presentación inmejorable para un plato muy sugerente. Feliz semana!,

  4. Carolina says:

    Esa bechamel con caldo de bogavante!!!! madre mía!!! hoy ni un pero…… genial como siempre y las fotos preciosas!!!!!1 un besazo me voy a secar el pelo!!!!!

  5. Esto es espectacular Bavette! Un magnífico primer plato para estas Navidades!!

    Un besote!

  6. eniko says:

    Me encanta! Que bien quedan en el plato!! Te comentaba una vez, en otra entrada tuya, que no encuentro esta pasta super grande para rellenar. Me encantaría probar esta receta!
    besos feliz martes!

  7. marta says:

    Madre mia Ettore eres espectacular, cada día me sorprendes mas. Esta receta de hoy aparte de ser fantástica visualmente me parece una verdadera joya, hay que ver que lujo le puedes llegar a dar a la pasta. Un besazo

  8. Aisha says:

    Qué bonitos y qué ricos!!! Siempre me fascinan los galets rellenos porque yo siempre los he comido en sopa, nunca de esta manera 🙂
    besos

  9. MaraEnGredos says:

    Qué plato mas rico !!! Tiene una pinta increíble !! Un besazo )))

  10. ayyy como me ha gustado esta receta Ettore!! yo este finde rellené galets pero nada que ver supongo que mañana los publicaré, me encanta esa bechamel . besote grandeeeee!!!

  11. mon says:

    Qué chulos estos lumaconis rellenos!!! La verdad es que me gusta la opción 2 que propones, la del queso y las setas…. Me parece una opción muy bonita y atractiva para nochebuena. Me gusta! bueno ni que decir tiene que con bogavante estarían de coña.. y de lujo!

  12. Mina says:

    Deliciosa receta me ha encantado, supongo ya sabes que a los lumaconis grandes, en Catalunya los llamamos galets de Nadal y no se me hubiese ocurrido nunca un relleno tan exquisito como el tuyo…Que artista eres…!!!
    Besitos..!!!

  13. Virginia says:

    Fijate mi ignorancia en cuestiones de pasta que pensaba que eran los galets. Pero ya sabes que me encanta aprender cositas nuevas¡¡¡. El relleno me parece de lujo y la presentación tan colorida con esos espárragos trigueros me encanta. Me la apunto. Bss

    Virginia «sweet and sour»

  14. miquel says:

    es una PROPUESTA SENSACIONAL Y FESTIVA y ademas con tu puesta en escena aun la haces mas sublime¡¡
    saludos

  15. thermo says:

    No no no no, la sirves así rellena que tiene que estar de muerte lenta, que pasote!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

  16. charo says:

    es una receta visualmente muy atractiva, aunque yo sólo con el relleno me conformo, me lo comería a cucharadas

  17. Uuuuuufffff no paro de salibar, a sido ver la foto y abrirme el apetito. Tiene una pinta espectacular 🙂
    Besos

  18. Juanjo says:

    Hace pocos días que conozco es blog de recetas y tango que decir que cada día me sorprende mas. La receta de hoy es denquitar el hipo. !ENORME¡

  19. Eli says:

    Verás, se que tienes cierta ayuda con el estilismo fotográfico, pero sin duda formáis un gran equipo. Tanto las ideas de recetas como la presentación son maravillosas. Esta bechamel de bogavante tiene que estar de auténtico lujo y además le has dado un toque vegetal con los espárragos que lo convierte en un plato muy sano. Me ha encantado tu propuesta, deliciosa por que sí.
    Un bico

  20. Anayblanca says:

    Un plato delicioso donde los haya. Este es un plato para impresionar y dejar con la boca abierta a más de uno.
    Felicidades.
    Un abrazo Blanca de
    JUEGO DE SABORES

  21. Nenalinda says:

    Madre del amor hermosooooooooo cuando sea mayor quiero ser como tu que presentaciones y que cosas mas ricas haces xiquillo amos en casa no dejaran de hacerte la ola.
    Tomo nota me encanatn las dos propuestas que nos haces ,da la casualidad que compre hace unas semanas un paquete de esta pasta en el Lidel.
    Las galletas de zanahoria divinisimaaaaaaaaaas igual que el cous cous de pollo .
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,despues hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapo.

  22. Esmeralda says:

    Hola Ettore!!
    Qué tarde llego!
    Se ven deliciosos, lo has explicado perfectamente, la pasta me vuelve loca, eres un artista, qué presentación, qué fotos!
    Pero ya basta, ahora la pregunta más importante…
    Me guardaste algo? Anda guapo, dí que si!
    Besitos

  23. Una receta impresionante pero viniendo de ti no me extraña.
    Saludos

  24. Digo como le decías tú a Silvia. No me pongas 4 de estos en un plato, ¡¡a mi ponme 9 o 10!!! Jajaj Qué bueeenos!!!

  25. ADA says:

    Buenas Ettore!
    Tienen una pinta espectacular! Aunque la publicaste hace años quería hacer esta receta para estas Fiestas, pero necesitaría alguna ayudita, más que nada en cuanto a la presentación. La salsa naranja pintada en el plato es la misma bechamel? Por otro lado veo que aguantas los lumaconis con algún tipo de crema, cuál? Y los pequeños detallitos negros espolvoreados por el plato qué son?
    Por último, los espárragos sólo hervidos no quedan un tanto sosos?
    perdona por el interrogatorio! Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)